La reina Sofía preside la jura de bandera de la Guardia Real

Las Reinas sirven para poco, sobre todo si son como Letizia que no le interesa ninguna obra social, ni nada que no sea para pavonearse delante de una camara con pintas de ejecutiva de medio pelo, a ellas solo se les pide que vayan a lo que su agenda les marque y representen al pais del que son Reinas. Da. Sofia lo hace a la perfeccion. Letizia es la antitesis de lo que es una Reina, nadie la necesita.

yo no le veo pinta de ejecutiva que quieres que te diga ni siquiera de medio pelo mas bien chica para todo que sirve los cafes o lleva y trae papeles a todo quisqui eso si muy pelota ella esperando que algun dia llegue su deseado ascenso.
 
yo no le veo pinta de ejecutiva que quieres que te diga ni siquiera de medio pelo mas bien chica para todo que sirve los cafes o lleva y trae papeles a todo quisqui eso si muy pelota ella esperando que algun dia llegue su deseado ascenso.

Yo la veo como decía la canción del aquel anuncio, años ha...:"Tenemos chica nueva en la oficina...". Pero, profesional... nada de nada...
 
Yo la veo como decía la canción del aquel anuncio, años ha...:"Tenemos chica nueva en la oficina...". Pero, profesional... nada de nada...

una oportunista dijeramos buscando la forma y manera de conseguir el objetivo pero con malas artes pisando cabezas si es preciso asi parece ser que era en su etapa de periodista segun algunos que la conocian no porque lo valgo demostrandolo sino a toda costa sin miramientos.
 
Bueno, creo que se entiende que el lenguaje del vídeo, en este caso, en plan irónico...
 
Ojalá que envíen a la reina a la próxima entrega de bandera y actos de esos de máximo protocolo. La veríamos de vestido largo negro, peineta y velo.
20130917-020026-bandera-combate-lhd-juan-carlos-i-reina-sofia-cadiz-02.jpg


images

La Sra Ortiz en entrega de bandera a la Policía Nacional, donde debía acudir ataviada suguiendo las normas.
 
Última edición:
13-jpg.397916


Sofi, manotea el paraguas, meteselo en el ojo al que lo llevaba, como hizo tu real nuera, creo que en París. !Es qué no aprendes nada, mujer! y la tienes tan cerca...
 
Hará unos diez años tuve ocasión de verla en un desfile militar, soy antimonárquica pero he de decir que me deslumbró, el color de los ojos, iba con mantilla negra y tiene porte, elegancia, deslumbra a pesar de que ya tenía su edad....cómo debería ser una reina, hasta yo que soy antireina me quedé fascinada.
Daba respeto verla, orgullo y pensé....guauuuu no le hacen ningún favor las fotos.
 
Back