La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

Cualquiera de los hijos, cualquiera, incluido Felipe, se haria cargo de Irene. Incluso JC si me apuras, que tambien se llevo siempre muy bien con la parte griega.

Felipe yo creo que intenta protegerla de la mujer. Si el mismo vive en primera persona las salidas de tono y protocolo que tiene Letizia, despues de ver cosas como la de Palma, como la ignora en los premios o lo ultimo en la confirmacion, creo que el preferiria que salgan juntas en actos serios lo minimo posible.
A Sofía le pasa lo que decía mi abuela ¿cuando empezó mis pena? cuando se juntó mi sangre con la ajena.
 
Discúlpame, estimado Reverendo, a qué provincia de Andalucía viaja mañana sábado Doña Sofía? GRACIAS
No puedo decirlo, discúlpame, estamos en alerta antiterrorista internacional y la seguridad es extrema, tan siquiera lo saben la mayoría de asistentes, yo lo sé porque, por motivos que no vienen al caso, no tengo más remedio que saberlo.
 
Si claro, por eso esta señora está llorando delante de todo el mundo.

La Reina Sofia ya hace mucho tiempo que se la ve muy sola y solo en compañia de la hermana, que ahora esta enferma.

La gente no esta ciega, no vendais lo que no es
Pues tampoco puedes asegurarlo.
Su hija vive en Madrid como ella.
Que no haya imagenes no quiere decir que este sola.

Otra cosa es que a cierta edad y con todo lo que esta pasando en tema de salud en su casa, este mas sensible.
Y mas cuando tiene delante a una persona que esta mal y le pueden venir mil cosas a la cabeza.

Y encima se ha dicho que CR la deja fuera de la Jura de su nieta por no dejar que vaya JC y no hacer distinciones.

No llora por estar sola, llora a saber por que, pero motivos tiene muchos y no tienen por que ser por no tener a nadie al lado en todo momento.
 
Pris,lo acabo de ver en IG,me ha dado penilla,no deja de ser una señora mayor y eso que soy republicana convencida
Tengo sentimientos que ellos seguros no tendrían,con los de mi ideología
 
Pues tampoco puedes asegurarlo.
Su hija vive en Madrid como ella.
Que no haya imagenes no quiere decir que este sola.

Otra cosa es que a cierta edad y con todo lo que esta pasando en tema de salud en su casa, este mas sensible.
Y mas cuando tiene delante a una persona que esta mal y le pueden venir mil cosas a la cabeza.

Y encima se ha dicho que CR la deja fuera de la Jura de su nieta por no dejar que vaya JC y no hacer distinciones.

No llora por estar sola, llora a saber por que, pero motivos tiene muchos y no tienen por que ser por no tener a nadie al lado en todo momento.


Lo digo y lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver o quiere que no veamos.

Esta señora está sola y hace tiempo que lo está, su hermana esta enferma y ya la pobre no le hace compañía.

Dices que llora a saber porque, pues lo hace porque esta SOLA.
 
Lo digo y lo repito, no hay mas ciego que el que no quiere ver o quiere que no veamos.

Esta señora está sola y hace tiempo que lo está, su hermana esta enferma y ya la pobre no le hace compañía.

Dices que llora a saber porque, pues lo hace porque esta SOLA.
Ya, lo mismo que Felipe ya no tenia amigos y se le ha visto mas de una vez cenando o comiendo con ellos o visitandoles.

En Palma estaba con una prima y su marido que son sus amigos tambien.

Otra cosa es que una persona de 85 años tampoco va a estar de fiesta en fiesta

Y a ver quien no quiere ver... hoy mismo ha llegado Irene y ha dicho que venia a estar con la familia. Cuanta familia tiene en Madrid? Su tia, su abuela y su hermano.
Porque sino, estara tambien con sus primas y a ellos tambien se supone que no les ve...
 
Ya, lo mismo que Felipe ya no tenia amigos y se le ha visto mas de una vez cenando o comiendo con ellos o visitandoles.

En Palma estaba con una prima y su marido que son sus amigos tambien.

Otra cosa es que una persona de 85 años tampoco va a estar de fiesta en fiesta

Y a ver quien no quiere ver... hoy mismo ha llegado Irene y ha dicho que venia a estar con la familia. Cuanta familia tiene en Madrid? Su tia, su abuela y su hermano.
Porque sino, estara tambien con sus primas y a ellos tambien se supone que no les ve...
Nunca se dijo q felipe no tuviera amigos sino que letizia no queria ver ninguno y el, como no, los veia medio de escondidas.

Los primos y amigo los ves de vez en cuando, no es lo mismo que unos hijos cuando saben q una madre esta separada de su padre y solo tiene la compañia diaria de una hermana enferma.

Con 85 años te va a visitar, no tu te tienes q pasear por todos lados.

Q venga la tiene a pasar poco dia tampoco es la compañia del dia a dia.

Lo dicho, una mujer como la reina sofia q siempre aposto por su familia q se vea a su edad tan abandonada es muy injusto, ir a visitarla una vez a la semana una hora no es suficiente para nadie.
 
RS_rector_honarario_lora-tamayo_20231027_01.jpg


RS_rector_honarario_lora-tamayo_20231027_03.jpg
Siempre Reina
 
Back