La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

Primero, me admira que a la edad que tiene siga tan activa y tan comprometida. Podia haberse retirado de la vida publica, pero sigue ahi con las causas mas sensibles.

Encima con tacones! de verdad, que la admiro por eso! Pero ya deben resultarle comodos los zapatos que el pincho ese del empeine clavandose.... yo hubiera cambiado ya!

Y no me extraña que este sensible. Primero se va su hermano, luego la enfermedad de la hermana y ahora resulta que su nuera no es capaz ni de dejar una reunion familiar tranquila.
Y se la ve muy sola, no se percibe el apoyo de su familia.
El dia de mañana a esta señora se la recordará con mucho mas cariño de a muchos de ellos
 
Es que ha muerto su adorado hermano y ahora se sabe la situación en la que se encuentra la Princesa Irene, no se trata de una señora de 85 que disfruta su vejez, debe ser terrible no poder relajarse a su edad porque seguramente vive con la angustia de saber que si algo le pasa, Irene se queda sola (supongo que Cristina se haría cargo, pero me entendéis). Y su único hijo varón, su adoración, no le da el lugar que se merece. Qué tristeza.
 
Y se la ve muy sola, no se percibe el apoyo de su familia.
El dia de mañana a esta señora se la recordará con mucho mas cariño de a muchos de ellos
En eso yo no estoy de acuerdo.

Las hijas la apoyan mucho. Su hijo sigue yendo a verla 1 vez a la semana (segun dijeron en prensa, con las hijas pero sin la mujer) y yo cada vez que la veo con todos sus nietos, tambien veo que la quieren mucho. Incluso las dos que apenas pueden verla. Y no olvidemos que Elena, Juan y Victoria viven en Madrid, que seguro que van mas de lo que vemos. Y ahora tambien ira Irene Urdangarin. No dudo que Cristina la manda para alegrar a la abuela.
Ahora, otra cosa son los actos oficiales porque ahi si que no pueden ir las hijas ( a parte de que una vive fuera) ya que ellas no forman parte de la CR y no tienen agenda.

Como mucho a algun acto concreto, normalmente de musica, la acompañaba su hermana Irene.
 
Es que ha muerto su adorado hermano y ahora se sabe la situación en la que se encuentra la Princesa Irene, no se trata de una señora de 85 que disfruta su vejez, debe ser terrible no poder relajarse a su edad porque seguramente vive con la angustia de saber que si algo le pasa, Irene se queda sola (supongo que Cristina se haría cargo, pero me entendéis). Y su único hijo varón, su adoración, no le da el lugar que se merece. Qué tristeza.
Cualquiera de los hijos, cualquiera, incluido Felipe, se haria cargo de Irene. Incluso JC si me apuras, que tambien se llevo siempre muy bien con la parte griega.

Felipe yo creo que intenta protegerla de la mujer. Si el mismo vive en primera persona las salidas de tono y protocolo que tiene Letizia, despues de ver cosas como la de Palma, como la ignora en los premios o lo ultimo en la confirmacion, creo que el preferiria que salgan juntas en actos serios lo minimo posible.
 


Todos sabemos que no han sido años fáciles para ella...me sorprende verla llorando. Desde que murió Tino se ve a la Reina Sofía afectada incluso físicamente. Y supongo que Irene debe estar ya mal de salud. En verano la vimos muy demacrada. Cuando le falte su leal confidente y hermana Irene, vamos a ver cuanto aguanta Sofía. Me da pena. Ha sido la mejor reina de España.
 
Mucha presión, la hermana, que hasta ahora ha sido su apoyo enferma, el marido a miles de kilómetros, la nuera insufrible, apartada de la celebración institucional por la mayoría de edad de su nieta...
A ver cómo se la ve mañana, tiene un compromiso en el Sur de España que está fuera de la agenda institucional y no se ha hecho público todavía, pero del que habrá imágenes, lo sé porque yo también asisto.
 
Mucha presión, la hermana, que hasta ahora ha sido su apoyo enferma, el marido a miles de kilómetros, la nuera insufrible, apartada de la celebración institucional por la mayoría de edad de su nieta...
A ver cómo se la ve mañana, tiene un compromiso en el Sur de España que está fuera de la agenda institucional y no se ha hecho público todavía, pero del que habrá imágenes, lo sé porque yo también asisto.
Discúlpame, estimado Reverendo, a qué provincia de Andalucía viaja mañana sábado Doña Sofía? GRACIAS
 
En eso yo no estoy de acuerdo.

Las hijas la apoyan mucho. Su hijo sigue yendo a verla 1 vez a la semana (segun dijeron en prensa, con las hijas pero sin la mujer) y yo cada vez que la veo con todos sus nietos, tambien veo que la quieren mucho. Incluso las dos que apenas pueden verla. Y no olvidemos que Elena, Juan y Victoria viven en Madrid, que seguro que van mas de lo que vemos. Y ahora tambien ira Irene Urdangarin. No dudo que Cristina la manda para alegrar a la abuela.
Ahora, otra cosa son los actos oficiales porque ahi si que no pueden ir las hijas ( a parte de que una vive fuera) ya que ellas no forman parte de la CR y no tienen agenda.

Como mucho a algun acto concreto, normalmente de musica, la acompañaba su hermana Irene.

Si claro, por eso esta señora está llorando delante de todo el mundo.

La Reina Sofia ya hace mucho tiempo que se la ve muy sola y solo en compañia de la hermana, que ahora esta enferma.

La gente no esta ciega, no vendais lo que no es
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
515
Back