La Reina Sofía preside el acto en el que D. Emilio Lora-Tamayo es nombrado rector honorario de la Universidad Camilo José Cela. Octubre 27, 2023

View attachment 3272172

View attachment 3272173

RS_rector_honarario_lora-tamayo_20231027_06.jpg

Esta si es una reina!!! todo lo demas merde
La mutante se paso por el arco de triunfo la posibilidad de ser educada para el cargo por una de las grandes reinas europeas de su época. Ahora las diferencias son insalvables. No hay un mínimo de comparación
 
Nunca se dijo q felipe no tuviera amigos sino que letizia no queria ver ninguno y el, como no, los veia medio de escondidas.

Los primos y amigo los ves de vez en cuando, no es lo mismo que unos hijos cuando saben q una madre esta separada de su padre y solo tiene la compañia diaria de una hermana enferma.

Con 85 años te va a visitar, no tu te tienes q pasear por todos lados.

Q venga la tiene a pasar poco dia tampoco es la compañia del dia a dia.

Lo dicho, una mujer como la reina sofia q siempre aposto por su familia q se vea a su edad tan abandonada es muy injusto, ir a visitarla una vez a la semana una hora no es suficiente para nadie.
Hace unos días me enteré por fuente totalmente directa que estan todos peleados. Los Gomez Acebo y los Zurita ya no tratan mas con Felipe. Y los amigos de siempre muy poco. Felipe también está solo. Tiene a sus hijas y punto. Sus hermanas no quieren saber nada con él ni para la foto. Su madre tambien está vedada. Todo esto tiene que ver con Letizia, que nunca pudo superar sus complejos, pero tambien por el exilio del emerito.
 
Hace unos días me enteré por fuente totalmente directa que estan todos peleados. Los Gomez Acebo y los Zurita ya no tratan mas con Felipe. Y los amigos de siempre muy poco. Felipe también está solo. Tiene a sus hijas y punto. Sus hermanas no quieren saber nada con él ni para la foto. Su madre tambien está vedada. Todo esto tiene que ver con Letizia, que nunca pudo superar sus complejos, pero tambien por el exilio del emerito.

Están peleados pero acuden todos corriendo a la invitación a la fiesta privada de Leonor Borbón y Ortiz? Igual lo hacen por JC y Sofía…

Estoy de acuerdo que Felipe está aislado socialmente, en parte por el poco encaje que su mujer ha tenido en su círculo íntimo pero él también se lo ha buscado, dejando que ella haga y deshaga…

La Reina Sofia siempre ha sido un gran puente con la familia y él ha dejado que la marginen, bastante brutalmente además.

La salida del teatro campoamor en los premios de Asturias me dio una pena tremenda… parecía que la Reina Sofia les molestaba y que Letizia y sus hijas se daban prisa para desalojar a la “yaya pesada”… y si eso es en público, habría que ver en privado.

Año tras año, los últimos 10 años, ha sido un torpedeo constante al papel de matriarca de Sofia, culminando con la cancelación de la reunión de nietos este verano, que habría hecho muy felices a Sofía y a Irene… en cuanto Sofía no esté, tendremos una familia ‘monster’ ahí que no se sabrá qué representan más allá del postureo y el fingimiento y sus vacaciones privadas secretas.

Perdón por el rollo, pero es que la imagen ayer de Sofía triste, me ha dado mucha pena.
 
Last edited:
Hace unos días me enteré por fuente totalmente directa que estan todos peleados. Los Gomez Acebo y los Zurita ya no tratan mas con Felipe. Y los amigos de siempre muy poco. Felipe también está solo. Tiene a sus hijas y punto. Sus hermanas no quieren saber nada con él ni para la foto. Su madre tambien está vedada. Todo esto tiene que ver con Letizia, que nunca pudo superar sus complejos, pero tambien por el exilio del emerito.
El exilio del emérito también es obra de Letizia. Sus tentáculos son muy largos. A ver cuándo se le acaba el chollo.
 
Back