La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Ya la ha vuelto a liar....:ROFLMAO:


El regreso de Froilán, hijo de la Infanta Elena, sus fiestiones y trato VIP y su cambio radical
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos se encuentra de nuevo en España tras haber regresado del internado de Estados Unidos. Sin embargo, parece que vuelve a las andadas de sus fiestones en la capital, a lo que hay que sumarle un cambio físico del joven más que evidente.


El regreso por todo lo alto de Froilán, hijo de la Infanta Elena, y su cambio radical (Gtres).
  • imagen.jpg
    Beatriz Téllez de Meneses@BeaTellezDM
  • 00:22GRITOS

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya está dándolo todo de nuevo en España. Sus padres decidieron mandarle a una academia militar en Estados Unidos para mejorar su rendimiento escolar después de obtener muy malas notas, y ahora acaba de regresar a Madrid para pasar el verano junto a su familia.

La primer imagen pública de Froilán fue en la Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, junto a su madre, la Infanta Elena, y el Rey emérito, encargado de presidirla. Su padre, Jaime de Marichalar, acudió a la misma corrida pero no ocupó ningún palco.

Froilán cumple los 18 años el próximo 17 de julio. Llama la atención el gran cambio físico que ha experimentado, ya que está mucho más alto y su rostro y rasgos ha dejado de tenerlos de niño y se ha convertido ya en un hombrecito. Parece que su paso por el internado le ha hecho madurar y le ha convertido en un chico más formal.

Sin embargo después de esta aparición, el joven ha vuelto a ser protagonista de la noche madrileña acudiendo a un fiestón de un local situado en el barrio madrileño de Tribunal, según informa 'LOC'.

El nieto del Rey iba acompañado de dos escoltas y tres amigos y a pesar de que había una larga cola para entrar en la discoteca, Froilán accedió por la puerta de emergencia, por la que suelen entrar los VIP, para pasar más desapercibido y evitar fotografías.

Sin embargo, un fotógrafo se percató de su presencia y cuando trató de tomarle una instantánea, el personal de seguridad le pidió la documentación y le quitaron la cámara hasta que el joven entró en la sala. Estos le pidieron que entendiera que era menor de edad. Sin embargo, no hubo ninguna pega, a pesar de ser menor de edad, para que entrara en el local.

En el interior, al nieto del Rey le dieron una sala especial para él y sus amigos, con portero incluido para que no les molestara nadie. Unas condiciones especiales que por ejemplo se les suele ofrecer a rostros conocidos como Cristiano Ronaldo.

Habrá que esperarse al próximo mes para comprobar si sigue siendo el mismo chico rebelde o ha cambiado tras su paso por el internado. El hijo de la Infanta Elena ha estado muy vinculado siempre a la noche madrileña, incluso llegó a trabajar como relaciones de una conocida discoteca, por lo que su fiesta de los 18 años promete que será uno de los grandes fiestones de su vida.
 
Cambiado ha regresado de EEUU. Ja. Es un Borbón y sólo cambian para empeorar

300 años de juergas, eso hace mella en la genética. Todos pecan de lo mismo.
 
Ya ha vuelto y la prensa está al acecho jajajaj.Tienen un veto con los titulares de la cogona y este chico es un blanco fácil para hacer artículos, vender y sacar dinero.Tendrá que exiliarse para que le dejen vivir en paz??? Si es así, que se lleve a su tío y tía postiza,con las botijas debajo del brazo.Desde luego a mi no me da motivos para meterle el dedo en el ojo,no recibe asignación del Estado,los que me cuestan dinero y no poco son los que figuran y representan algo que no quiero pagar y que me obligan hacerlo.No me van a manipular a desviar mi foco de atención, de lo que de verdad importa.
 
Otro con escoltas, dos en este caso. Sabe alguien lo que gastamos en escoltas de esta patulea?
 
Otro con escoltas, dos en este caso. Sabe alguien lo que gastamos en escoltas de esta patulea?
Y dicen que no nos cuestan dinero. Dos funcionarios para que vaya a jarrearse el garrulillo, se cuele y no le molesten...y vendrá con ganas de montarla que en USA aún no puede beber
 
Pasa por tener cuatro reyes y este chico es y sera siempre nieto del rey emérito , no justifico el que lleve escoltas, solo que lo entiendo, pero aparte de escoltas, este chico no vive del dinero público.

A la vez que no leo queja alguna del porque las Rocasolano madre e hija llevan escoltas y no son hijas ni tampoco nietas de rey alguno, para más recochineo las Rocasolano se benefician del dinero publico por ser madre y hermana de la reina consuerte digo consorte, que suerte tienen estas dos que no las critiquen por vivir como royals sin serlo ni haberlo sido nunca, además no las siguen ni las persiguen los fotógrafos y son bien adultas ambas, mientras que a Froilan todas las fieras están esperando poder despedarlo en cuanto cumpla los 18 ¿ por que sera ?..................
 
Que no vive del dinero publico? De donde sale el dinero para el internado Americano? Tambien del Aga Khan somos todos?Los escoltas hay que quitarselos a todos los que no sean el rey y la reina de España o sus hijas mientras sean menores. Cuanto antes llegue la republica mejor.A Jose Fernando tambien lo mandaron a una escuela military en Estados Unidos y mira como acabo, un poco mas de cariño y menos escoltas es lo que creo que este joven necesita.
 
Pasa por tener cuatro reyes y este chico es y sera siempre nieto del rey emérito , no justifico el que lleve escoltas, solo que lo entiendo, pero aparte de escoltas, este chico no vive del dinero público.

A la vez que no leo queja alguna del porque las Rocasolano madre e hija llevan escoltas y no son hijas ni tampoco nietas de rey alguno, para más recochineo las Rocasolano se benefician del dinero publico por ser madre y hermana de la reina consuerte digo consorte, que suerte tienen estas dos que no las critiquen por vivir como royals sin serlo ni haberlo sido nunca, además no las siguen ni las persiguen los fotógrafos y son bien adultas ambas, mientras que a Froilan todas las fieras están esperando poder despedarlo en cuanto cumpla los 18 ¿ por que sera ?..................
Lo que tiene a veces la precipitación de pensar sin antes verificar la noticia.Froilan no tiene escoltas.Se ha comunicado que los hijos de Cristina y Elena no llevarán escoltas del Estado,y ellas uno o dos como mucho.Viene en el Mundo de Loc.Supongo que ahora serán para la familia de la Conzorte.A quien le apetezca que traiga el artículo donde viene.
 
Lo que tiene a veces la precipitación de pensar sin antes verificar la noticia.Froilan no tiene escoltas.Se ha comunicado que los hijos de Cristina y Elena no llevarán escoltas del Estado,y ellas uno o dos como mucho.Viene en el Mundo de Loc.Supongo que ahora serán para la familia de la Conzorte.A quien le apetezca que traiga el artículo donde viene.
Lo siento, he opinado sobre el artículo que han puesto en este hilo cuya autora es Beatriz Tellez Meneses donde afirma que llevaba dos escoltas . Estoy haciendo otras cosas y no puedo estar contrastando si los artículos que se ponen en este foro son ciertos o no lo son.
 
Lo que tiene a veces la precipitación de pensar sin antes verificar la noticia.Froilan no tiene escoltas.Se ha comunicado que los hijos de Cristina y Elena no llevarán escoltas del Estado,y ellas uno o dos como mucho.Viene en el Mundo de Loc.Supongo que ahora serán para la familia de la Conzorte.A quien le apetezca que traiga el artículo donde viene.
Pues está en el que he puesto yo, se plantó en una disco con sus escoltas que requisaron el material a los fotógrafos alegando su minoría de edad, minoría de edad que teóricamente le impide entrar en una discoteca a no ser que sea light y no era el caso.

Sin embargo después de esta aparición, el joven ha vuelto a ser protagonista de la noche madrileña acudiendo a un fiestón de un local situado en el barrio madrileño de Tribunal, según informa 'LOC'.

El nieto del Rey iba acompañado de dos escoltas y tres amigos y a pesar de que había una larga cola para entrar en la discoteca, Froilán accedió por la puerta de emergencia, por la que suelen entrar los VIP, para pasar más desapercibido y evitar fotografías.

Sin embargo, un fotógrafo se percató de su presencia y cuando trató de tomarle una instantánea, el personal de seguridad le pidió la documentación y le quitaron la cámara hasta que el joven entró en la sala. Estos le pidieron que entendiera que era menor de edad. Sin embargo, no hubo ninguna pega, a pesar de ser menor de edad, para que entrara en el local.
 
Back