La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

En el Mundo dicen que llevaba seguratas

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/04/5751c40b268e3ee9348b4623.html

Por ello, el pasado viernes llegó al Teatro Barceló, ubicado en el concurrido barrio de Tribunal, con alma de animal party. Apareció a la una de la madrugada con una camisa azul, pantalón oscuro, jersey al hombro y zapatos, un look muy clásico para lo que estilan ahora sus compañeros de generación, más partidarios de las New Balance, las poleras de Scalpers y los vaqueros de pitillo.

Le acompañaban dos escoltas y tres amigos. La puerta estaba atestada de adolescentes (los mortales que hicieron una interminable cola para entrar en el local a cambio de pagar 20 euros por dos copas) y Froilán confiaba en una entrada rápida por la puerta de emergencia. La misma que usan las estrellas del Real Madrid para pasar desapercibidas. Sin embargo, la presencia de un fotógrafo de LOC le hizo esconderse en un ascensor de un parking donde su personal de seguridad había aparcado el vehículo. El joven advirtió a sus guardaespaldas y éstos se acercaron al reportero, le pidieron la documentación y le quitaron la cámara hasta que el chico consiguió entrar en la sala. «Entiende que es menor de edad», le llegó a decir uno de sus escoltas.

Ya en el interior del Teatro Barceló, los responsables de seguridad de la sala le acompañaron al upper, el anfiteatro de la sala principal reservada a los más famosos y donde Cristiano Ronaldo suele bailotear con James Rodríguez. Allí le reservaron una zona especial y le pusieron un portero que evitó cualquier tipo de acercamiento de otros clientes. El joven ya ha aprendido de su trayectoria en las sesiones light en las que se hacía fotos incluso con desconocidos y ahora no regala ni un selfie. Sabe que cuanto más discreto sea más podrá salir de fiesta. "Él nunca quiere hacerse fotos ni con los colegas, ni sube cosas a Facebook. Siempre está pendiente de que no le saquen fotos. Además, ya ha dejado de hablar con algunos amigos que contaban a periodistas informaciones sobre él", explica un allegado.

Lo cierto es que son muchas las discotecas de Madrid que ya se han acercado a Froilán para invitarle e incluso organizarle gratis su fiesta de 18 cumpleaños el próximo 17 de julio. "Le ofrecen de todo. Desde consumiciones gratis hasta incluso dinero, pero él sólo quiere pasárselo bien con su gente y discreción y eso se lo garantizan en el Teatro Barceló. Su cumple lo quiere hacer en una disco. No en La Zarzuela ni en el club Puerta de Hierro", comenta un amigo. Éste asegura que Froilán ya tiene fichadas otras salas que le apetece conocer y que saldrá "mucho este verano". Una de ellas es Mar Salada, el mítico local de Palma de Mallorcadonde bailaba el rey Felipe después de sus regatas. Allí ya hay fotógrafos esperando su llegada este verano y también algún relaciones públicas con ganas de convertirse en el nuevo Ricky Fuster de la Casa Real.
 
En el Mundo dicen que llevaba seguratas

http://www.elmundo.es/loc/2016/06/04/5751c40b268e3ee9348b4623.html

Por ello, el pasado viernes llegó al Teatro Barceló, ubicado en el concurrido barrio de Tribunal, con alma de animal party. Apareció a la una de la madrugada con una camisa azul, pantalón oscuro, jersey al hombro y zapatos, un look muy clásico para lo que estilan ahora sus compañeros de generación, más partidarios de las New Balance, las poleras de Scalpers y los vaqueros de pitillo.

Le acompañaban dos escoltas y tres amigos. La puerta estaba atestada de adolescentes (los mortales que hicieron una interminable cola para entrar en el local a cambio de pagar 20 euros por dos copas) y Froilán confiaba en una entrada rápida por la puerta de emergencia. La misma que usan las estrellas del Real Madrid para pasar desapercibidas. Sin embargo, la presencia de un fotógrafo de LOC le hizo esconderse en un ascensor de un parking donde su personal de seguridad había aparcado el vehículo. El joven advirtió a sus guardaespaldas y éstos se acercaron al reportero, le pidieron la documentación y le quitaron la cámara hasta que el chico consiguió entrar en la sala. «Entiende que es menor de edad», le llegó a decir uno de sus escoltas.

Ya en el interior del Teatro Barceló, los responsables de seguridad de la sala le acompañaron al upper, el anfiteatro de la sala principal reservada a los más famosos y donde Cristiano Ronaldo suele bailotear con James Rodríguez. Allí le reservaron una zona especial y le pusieron un portero que evitó cualquier tipo de acercamiento de otros clientes. El joven ya ha aprendido de su trayectoria en las sesiones light en las que se hacía fotos incluso con desconocidos y ahora no regala ni un selfie. Sabe que cuanto más discreto sea más podrá salir de fiesta. "Él nunca quiere hacerse fotos ni con los colegas, ni sube cosas a Facebook. Siempre está pendiente de que no le saquen fotos. Además, ya ha dejado de hablar con algunos amigos que contaban a periodistas informaciones sobre él", explica un allegado.

Lo cierto es que son muchas las discotecas de Madrid que ya se han acercado a Froilán para invitarle e incluso organizarle gratis su fiesta de 18 cumpleaños el próximo 17 de julio. "Le ofrecen de todo. Desde consumiciones gratis hasta incluso dinero, pero él sólo quiere pasárselo bien con su gente y discreción y eso se lo garantizan en el Teatro Barceló. Su cumple lo quiere hacer en una disco. No en La Zarzuela ni en el club Puerta de Hierro", comenta un amigo. Éste asegura que Froilán ya tiene fichadas otras salas que le apetece conocer y que saldrá "mucho este verano". Una de ellas es Mar Salada, el mítico local de Palma de Mallorcadonde bailaba el rey Felipe después de sus regatas. Allí ya hay fotógrafos esperando su llegada este verano y también algún relaciones públicas con ganas de convertirse en el nuevo Ricky Fuster de la Casa Real.
Y voz populi

Sin embargo después de esta aparición, el joven ha vuelto a ser protagonista de la noche madrileña acudiendo a un fiestón de un local situado en el barrio madrileño de Tribunal, según informa 'LOC'.

El nieto del Rey iba acompañado de dos escoltas y tres amigos y a pesar de que había una larga cola para entrar en la discoteca, Froilán accedió por la puerta de emergencia, por la que suelen entrar los VIP, para pasar más desapercibido y evitar fotografías.

Sin embargo, un fotógrafo se percató de su presencia y cuando trató de tomarle una instantánea, el personal de seguridad le pidió la documentación y le quitaron la cámara hasta que el joven entró en la sala. Estos le pidieron que entendiera que era menor de edad. Sin embargo, no hubo ninguna pega, a pesar de ser menor de edad, para que entrara en el local.
 
Lo siento, he opinado sobre el artículo que han puesto en este hilo cuya autora es Beatriz Tellez Meneses donde afirma que llevaba dos escoltas . Estoy haciendo otras cosas y no puedo estar contrastando si los artículos que se ponen en este foro son ciertos o no lo son.
No te estoy reprochando nada:). Solo hacer constancia de que parece que no tiene ya escoltas según el Mundo.Te he citado sin pensar,siento si te he molestado,pero ha sido algo aleatorio y no darme cuenta donde pinchaba jejejeje.Saludos
 
Pues va a ser que no. Le invitamos a escoltas, funcionarios españoles de carrera, al niñato este.

En El economista, 3 seguratas, y tiene novia, otra diferente a la del año pasado

El chico, que será mayor de edad el próximo 17 de julio, disfruta ya por anticipado de su estatus y la pasada semana se lo pasó en grande en la discoteca Barceló, el antiguo Pachá, con sus antiguos amigos madrileños, según contaba este fin de semana El Mundo. Tres guardaespaldas, no se sabe si pagados por sus padres o por quién, impidieron captar imágenes.

Lo que no se ha publicado pero ha podido confirmar Informalia es que Froilán tiene una amiga especial, una novia española que no es Carlota, aquel primer amor con la que se hacía selfies en las redes sociales, compañera de clase en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza.

Ahora el romance parece más serio. El pasado viernes Froilán estuvo en la plaza deLas Ventas con su amiga y al terminar la corrida, el sobrino de Felipe VI se acercó a su padre Jaime de Marichalar para presentarle a la chica, en presencia de su hermana Victoria. Marichalar espetó dos besos a su 'nuera' y parecía tan contento como su hijo. También su madre tiene ya noticia de que el mayor de sus hijos está enamorado. Sí, Froilán tiene novia y la familia la ha recibido con los brazos abiertos.

http://informalia.eleconomista.es/i...n-ya-ha-presentado-su-novia-a-sus-padres.html
 
El artículo al que me refiero es de hoy mismamente jajajaja
El que yo he puesto de voz populi es de hoy. No te entiendo vieira, a mí me molestan tanto los escoltas que puedan llevar la familia adosada de LaLeti que la que lleva el nieto de campechano que tampoco es familia real.
 
Ha heredado el carisma de yayo. Con la diferencia de que a Felipe de Borbón Marichalar lo tienen sometido a disciplina académica y militar verdaderas y se traga los ejercicios como todo hijo de vecino, menudos los americanos para sus cosas si son como en la pelis.

Juanito cuentan que se metía a darse baños y encontraba vestido con albornoz a los cadetes cuando regresaban de las maniobras. A cambio era un tío simpático y dicharachero, hay mucho testimonio en los medios.
El nene hace sombra, no van a dejarlo tranquilo aunque le ayudará el aprendizaje en la academia. Lo pasará bien en Mallorca, claro, puede practicar deportes. Hay quienes no, tampoco pasa nada malo por no poder salir de una habitación. la gente enseguida se molesta porque haya críos más dados a los interiores.
 
El que yo he puesto de voz populi es de hoy.
Puedes verlo tu misma.En el Mundo de loc,viene en letras rojas arriba del artículo, urgente.Yo no quiero monarquía ni monárquicos,pero no me gusta que me distraigan de lo que personalmente considero con mayor prioridad y hoy por hoy no es este chico.Si cae la cabeza, el cuerpo se desploma,si se ataca a una uña,el cuerpo sigue entero.Quiero decir que el chico no tiene una gran influencia, pero si la tiene ,el tío,la tía, la familia de la tía (donde todo está callado y a salvo) y eso me huele a montaditos de queso caducados.:p
 
En arucitys
Luego han tomado a Froilán como tema.
Queda claro que la prensa no va a dejar en paz a Froilan.
Ese programa solo ha hablado de Froilan en su espacio monarquia.
No creo que merezca la pena abrir mensaje para Froilan.
Han hablado de que Froilan está mirando discotecas para celebrar su cumpkeaños.
Que se decidira por Palma.
Que invitará a sus nuevos amigos americanos.
Que dará vidilla a Mallorca.
Que eso a la Leti no le gusta.

Copio a kasikais y lo traslado a este hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
805
Back