La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Ah, ¿que solo repitió un año? Llevan tantos años contando que suspende todas y demás dramas académicos que creí que habría repetido más cursos.
Vamos, que más que tonto es vago. Menuda sorpresa en un crío de 17 que hace lo que le da la gana...
Y eso, 40000 euros anuales... la madre que los parió...
 
@Dubois espero que no te importe que copie y pegue el artículo


Había un vídeo en la nota de Vanitatis pero ha sido desactivado

La Reina Sofía, de vacaciones en Miami con Froilán y Victoria Federica
El pasado verano, Froilán comenzó sus estudios en un internado militar de Miami. Su abuela y su hermana le han visitado estos días

la-reina-sofia-de-vacaciones-en-miami-con-froilan-y-victoria-federica.jpg

La Reina Sofía acompañada de su nieto Froilán en una imagen de archivo (Gtres)

Autor Paloma Barrientos
23.11.2015 – 19:40 H.

Mientras el Rey Juan Carlos acudía al Rastrillo de Nuevo Futuro este fin de semana, en una visita inusual y sorprendente, porque en todo el historial de la almoneda solidaria nunca se le había visto, la Reina regresaba de Estados Unidos con su nieta Victoria Federica.

Abuela y nieta habían viajado hasta Florida para pasar unas 'minivacaciones' con Froilán, tal y como confirman a Vanitatis. Durante este curso permanece interno en un colegio con una disciplina aún más rígida que la del centro escolar Sagrada Familia de Sigüenza, donde lo hacía el año pasado.

Doña Sofía aprovechó la semana libre que tenía su nieto y los tres se instalaron en Miami durante unos días. Esta vez no acudió la infanta Elena, como sí ha hecho en otras ocasiones desde que su hijo marchó en agosto a estudiar a un internado militar en Estados Unidos.

La Reina emérita se ha convertido en el nexo de unión de la familia Borbón, a pesar de la inexistente relación con su marido, y suele visitar a los nietos Urdangarin en Suiza o recibe a la infanta Cristina en el palacio de la Zarzuela. La infanta Elena también es una pieza importante, porque se lleva bien con todos los miembros de la estructura regia.

la-reina-sofia-junto-a-froilan-y-victoria-federica-gtres.jpg

La Reina Sofía junto a Froilán y Victoria Federica (Gtres)

La estancia de Froilán en Florida tiene una doble intención. Aparte del motivo estrictamente académico, hay también otro de carácter personal. Las andanzas del adolescente, no muy diferentes a la de otros chicos de su edad, le convertían en foco informativo y estaban afectando a su desarrollo emocional.

Algunas de las noticias que se publicaron sobre él, como sus simpatías hacia Podemos o los insultos que dirigió hacia un joven asiático en una discusión callejera, que no eran del todo ciertas, le afectaron profundamente.

Un internado para calmar los ánimos

Y así lo explicaba Jaime de Marichalar en aquel momento a Vanitatis. “Le aseguro que mi hijo no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con política. ¡Por favor, que solo tiene 16 años! No se le puede estar sometiendo a esa presión continuamente.

Felipe no ha ‘tripitido’ ni es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden hacer esas afirmaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta. Lo está pasando mal y no hay derecho. Me duele cuando lo veo triste y me dice: 'Papá, pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie. ¿Por qué se meten conmigo?".

Buscarle un colegio en Estados Unidos fue una idea de la Reina Sofía que fue aceptada desde el principio por los padres. Según se ha publicado, la abuela real es la encargada de pagar los colegios de los nietos, incluida la estancia de Froilán en Florida. El joven viajará a España en la semana de vacaciones del Día de Acción de Gracias.
 
Me disculpo de antemano por confesar que cada vez que imagino a Froilán luchando cuerpo a cuerpo con una Coca Cola en mano por subir a esa montaña rusa y gritarle al pobre inocente chino que pretendía impartir justicia, me río y me río y me vuelvo a reiiiiír!!!! Aajajajajaaaaaa!!!!
 
yo creo que a Froilán le ha faltado atención y cariño por parte de los padres, tener una estabilidad familiar, disciplina, poner límites desde pequeño y tener un programa de estudio en el colegio adecuado, y no me refiero a esa chorrada que le "diseñaron" a Felipe, sino uno adecuado, no sabemos si tiene problemas de atención o dislexia. Todos los chavales tienen talento, pero no todos tienen talento para lo mismo.
 
@Dubois espero que no te importe que copie y pegue el artículo



Había un vídeo en la nota de Vanitatis pero ha sido desactivado

La Reina Sofía, de vacaciones en Miami con Froilán y Victoria Federica
El pasado verano, Froilán comenzó sus estudios en un internado militar de Miami. Su abuela y su hermana le han visitado estos días

la-reina-sofia-de-vacaciones-en-miami-con-froilan-y-victoria-federica.jpg

La Reina Sofía acompañada de su nieto Froilán en una imagen de archivo (Gtres)

Autor Paloma Barrientos
23.11.2015 – 19:40 H.

Mientras el Rey Juan Carlos acudía al Rastrillo de Nuevo Futuro este fin de semana, en una visita inusual y sorprendente, porque en todo el historial de la almoneda solidaria nunca se le había visto, la Reina regresaba de Estados Unidos con su nieta Victoria Federica.

Abuela y nieta habían viajado hasta Florida para pasar unas 'minivacaciones' con Froilán, tal y como confirman a Vanitatis. Durante este curso permanece interno en un colegio con una disciplina aún más rígida que la del centro escolar Sagrada Familia de Sigüenza, donde lo hacía el año pasado.

Doña Sofía aprovechó la semana libre que tenía su nieto y los tres se instalaron en Miami durante unos días. Esta vez no acudió la infanta Elena, como sí ha hecho en otras ocasiones desde que su hijo marchó en agosto a estudiar a un internado militar en Estados Unidos.

La Reina emérita se ha convertido en el nexo de unión de la familia Borbón, a pesar de la inexistente relación con su marido, y suele visitar a los nietos Urdangarin en Suiza o recibe a la infanta Cristina en el palacio de la Zarzuela. La infanta Elena también es una pieza importante, porque se lleva bien con todos los miembros de la estructura regia.

la-reina-sofia-junto-a-froilan-y-victoria-federica-gtres.jpg

La Reina Sofía junto a Froilán y Victoria Federica (Gtres)

La estancia de Froilán en Florida tiene una doble intención. Aparte del motivo estrictamente académico, hay también otro de carácter personal. Las andanzas del adolescente, no muy diferentes a la de otros chicos de su edad, le convertían en foco informativo y estaban afectando a su desarrollo emocional.

Algunas de las noticias que se publicaron sobre él, como sus simpatías hacia Podemos o los insultos que dirigió hacia un joven asiático en una discusión callejera, que no eran del todo ciertas, le afectaron profundamente.

Un internado para calmar los ánimos

Y así lo explicaba Jaime de Marichalar en aquel momento a Vanitatis. “Le aseguro que mi hijo no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con política. ¡Por favor, que solo tiene 16 años! No se le puede estar sometiendo a esa presión continuamente.

Felipe no ha ‘tripitido’ ni es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden hacer esas afirmaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta. Lo está pasando mal y no hay derecho. Me duele cuando lo veo triste y me dice: 'Papá, pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie. ¿Por qué se meten conmigo?".

Buscarle un colegio en Estados Unidos fue una idea de la Reina Sofía que fue aceptada desde el principio por los padres. Según se ha publicado, la abuela real es la encargada de pagar los colegios de los nietos, incluida la estancia de Froilán en Florida. El joven viajará a España en la semana de vacaciones del Día de Acción de Gracias.


¿La abuela real paga los colegios de los nietos? ¿Con su asignación? ¿O se paga vía caja de galletas?
 
La verdad es que no le encuentro sentido el ocuparse tanto de este chico. que a los españoles creo al menos, que ni nos va ni nos viene,es un tema ya viejo y repetido,se trata de nuevo de distraer la atención de lo que de verdad importa????,no veo por que nos deba preocupar lo que haga este chico con su vida,a no ser que este irremediablemente perdido y encienda nuestra sensibilidad.Creo que ya tiene quien se ocupe de él y espero que sea para bien del muchacho.Me preocupa mucho más los que siguen en la saga y esa continuidad que no me parece en absoluto positiva para los españoles,los demás van quedando lejos.
 
http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/

Las buenas notas 'militares' de Froilán llegan a los 18 años
Jaime de Marichalar y la infanta Elena tienen motivos para estar satisfechos con la decisión de enviar a EEUU a su hijo, que pronto celebrará su mayoría de edad
imagen-sin-titulo.jpg

Por primera vez en mucho tiempo, Froilán dará una alegría a sus padres con las notas.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Las buenas notas han llegado por fin al expediente académico de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón en su primer año en una academia militar en Virgina (EEUU). El nieto de los Reyes eméritos enfila el final del curso con un giro radical respecto a los anteriores, en los que su actitud distraída le obligó a repetir curso y a deambular cada verano por distintos internados.

Por primera vez en mucho tiempo, Jaime de Marichalar y la infanta Elena de Borbón esperan con satisfacción la temida cita de la entrega de notas. Y si lo harán los progenitores, cabe pensar que más aún lo hará el propio Froilán, alias 'Pipe', que ya está organizando por todo lo alto su cumpleaños el próximo 17 de julio, día que estrenará además mayoría de edad al cumplir 18 años. Un dos por uno.

Un curso alejado de Madrid ha bastado para que el joven Froilán haya encarrilado su trayectoria académica. La dimensión extraordinaria que adquirían todas sus andanzas adolescentes, desde las sesiones en Pachá a las anécdotas en una tienda de comestibles, habían enturbiado su desarrollo, afectando especialmente a su rendimiento escolar, como les ocurre a otros muchos adolescentes a esa edad.

Para corregir ese rumbo la familia real manejó distintas alternativas. El escaso resultado de los internados veraniegos dio paso a la disciplina del rugby, deporte que estuvo a punto de practicar en un conocido club de Madrid. Sin embargo, el verdadero cambio no ha llegado hasta que Froilán cruzó el Atlántico para enrolarse en la disciplina militar. Ahora, a sus 18 años, ya puede presumir de buenas notas.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2016-05-16/froilan-notas-academia_1200720/
 
Crea buena fama y échate a dormir.

No me extraña que le vaya bien en EEUU, francamente en España ha sido sometido a unas críticas sangrantes. Se han cebado en él lo que no podían hacer con su tío, que era realmente el criticable y él, por consiguiente, cada vez se portaba peor o, se portaba como un adolescente muy rebelde.
 
Back