La Reina Sofía Envía a Froilán a Estudiar a un Internado Militar. Update: Buenas notas.

Lo subo, pero opino deberían dejar en paz al chico, igual se lo han llevado a USA por eso


SALE CON UNA CHICA A LA QUE CONOCIÓ EN LA SAFA
El desamor llega a la vida de Froilán
Desde el pasado mes de marzo, el hijo mayor de la infanta Elena sale con una joven. Ahora, la distancia entre ellos (él está en Florida y ella en Madrid) está haciendo mella en su relación
el-desamor-llega-a-la-vida-de-froilan.jpg

Fotomontaje de Froilán
MARTA BOLONIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
21.10.2015 – 05:00 H.
La distancia ha sido un escollo insalvable. Froilán y su chica, con la que inició una relación el pasado 13 de marzo, no terminan de sobrellevar los más de 7.000 kilómetros que los separan y atraviesan el momento más crítico de su joven idilio. Aunque ambos, como suele ser habitual en la adolescencia, se juraron amor eterno y pensaron que lo suyo duraría para siempre, finalmente están padeciendo la amargura de los primeros desengaños y ya pueden decir por experiencia propia lo difícil que es el amor. Y es que si mantener una relación a distancia es tarea ardua, hacerlo con 17 años es más complicado aún.

forilan-en-mallorca-este-verano-gtres.jpg

Froilán en Mallorca este verano (Gtres)
El pasado mes de junio, trasabandonar la Safa, el colegio Sagrada Familia de Sigüenza, la formación académica de los dos jóvenes siguió caminos distintos. Ella volvió a estudiar a Madrid, donde vivía antes de ingresar en elinternado caracense, mientras élhacía las maletas en septiembre para instalarse en Florida, donde ingresó a principios de ese mes en una academia militar. Pese al distanciamiento, ambos jóvenes quisieron seguir con su relación, pero si los primeros roces entre ellos ya habían surgido cuando ambos eran alumnos de la Safa, ahora, separados, sus desencuentros se han vuelto más frecuentes. “No siguen juntos. Han tenido problemas”, desliza un amigo de la pareja cuando se le pregunta si Felipe, como le llaman sus amigos, y la que los medios apuntaban era su pareja, siguen siendo novios.

Además, las reacciones de la propia joven en las redes sociales no pueden ser más reveladoras. Aunque en ningún momento nombra a su chico, algo que antes de que la prensa revelase su relación sí hacía, los mensajes que ella escribe parecen tener un destinatario claro: Froilán. En ellos hace referencia a la distancia y le reprocha ciertas actitudes.

froilan-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Froilán, en una imagen de archivo (Gtres)






Con la ilusión que solo nace del primer amor y con ese huracán de hormonas que impide ver los tonos grises entre el blanco y el negro, ambos jóvenes sufren a su manera el que ya es su primer desengaño amoroso. Aunque han mantenido contacto durante casi los dos meses que lleva ya el sobrino mayor del Rey en Florida, Felipe y la chica no han podido impedir que los sinsabores de las relaciones de pareja hayan encontrado en ellos el blanco perfecto.

¿ES LA INFANTA ELENA DEMASIADO DURA CON FROILÁN?
  • SI
  • NO
VER RESULTADOS
Su lado más romántico
Si para Froilán fue duro despedirse de su chica y de todos sus amigos, no menos complicado se le hizo a la joven adaptarse a su nueva vida sin él. Los mensajes que escribió ella cuando el nieto de Don Juan Carlos apenas llevaba unos días en Florida no pueden ser más reveladores. Pero estos mensajes pronto empezaron a tornarse en reproches hacia Felipe y muy lejos quedaban ya las primeras palabras de una adolescente enamorada.
 
A mi que el Froilancete siempre me pareció tenía cara de bobo mimado con un pucherete en el gesto, encuentro que se está poniendo guapetón, al contrario de su primo Juan que lleva una adolescencia muy poco favorecida habiendo sido monisimo
 
A este niño, a limpiar pescao y decargar camiones en Mercamadrid de 4 a 8 de la mañana. Ya se encargarán el personal de allí de darle collejas y espabilarle. Si no, se va a quedar subnormalico perdio como sus primos simionetos.
 
Yo creo que este niño va de mal en peor.
Dios mio con todos los medios que tiene a su alcance, es una pena, yo tbien creo que el crío no da más de sí, es buen chico seguro, y buena persona pero no es un chaval valiente ni inteligente, sino más bien cortito. Algo abajo de la media, ya quisieran muchos poder tener los medios educativos de este elemento, se convertirían en verdaderos portentos. En fin a ver si acaba el curso este militar y a ver como regresará el froilan a casa en unos meses después de estar en este sitio tan disciplinado y tan lejos de su entorno... esperemos que venga con más alegría y saber estar, es penoso verle siempre con pintas de depre y con mala prensa.
Tan cortito como su tío materno??? Será cosa de familia.
 
La prensa no se aclara, decían que estaba en la Academia Culver en Indiana, ahora dicen que esta en Florida, ¿ Froilan ?, la prensa siempre enredando o desinformando....
 
A mi que el Froilancete siempre me pareció tenía cara de bobo mimado con un pucherete en el gesto, encuentro que se está poniendo guapetón, al contrario de su primo Juan que lleva una adolescencia muy poco favorecida habiendo sido monisimo
Me parece que va a ser atractivo el niño pincho
 
Por que no dejan tranquilo a este chico? --->> Me refiero a su familia : Por que no lo dejan en paz?
Este chico no tiene personalidad para militar, disciplina militar ni que ocho cuartos.
No son objetos, son personas.
A este Froilan lo tomaron de punto y se nota. No se si sera de parte de su tía política o que sucede con el pero me parece muy cruel que a un chico normal que quiere vivir en libertad como cualquier adolescente, lo metan en un internado.
Y el padre no puede o no quiere impedir que al hijo lo metan, donde no quiere ir??


Sera que porque ....lo estaran entrenando>?
 
Al chaval le hacía falta venirse conmigo a mi casa, pobres pero cariñosos y haciendo piña, aquí todos los días no falta un beso de buenos días y un desayuno copioso en familia...............se lo devuelvo reformado a sus padres, sin necesidad de cobrarle 40.000 euros.

Que pena este muchacho...seguro que le han pagado todos los caprichos habidos y por haber, consentido parece rato largo, pero se han olvidado de darle una sesión de besos diarios.........en vez de enviarlo a internados y escuelas militares deberían sentarse en una mesa con él y preguntarle qué es lo que quiere hacer él........

Yo digo lo mismo! (Aunque a esa edad, ya la rebeldia esta incrustada, no me gustaria lidiar con esa edad. )
 
Con lo fácil que son las hostias a tiempo, lo que nos va a costar ese detalle no aplicado en la educación de este memo.
 
Por cierto, ¿qué puñetas enseñan ahí? Si es español, nieto de reyes españoles, le podrían mandar a un cuartel español, o academias militares en España, que las hay. ¿Va a aprender el rollo este del ejército de otro país? no se si me expreso bien, no entiendo nada del mundo castrense.
 
Back