La Reina Máxima y Sheikha Mozah Bint Nasser en un seminario en La Haya el 19 de mayo.

Horrible, feísima la Sheikha Mozah! Pero feísima de verdad! Parece un disfraz de película de terror, cómo se puede haber malogrado así la cara, además el maquillaje exagerado, parece una máscara, y el turbante dejando las orejas al aire? Mejor hubiera quedado que se las tapara.....es que no me pasa el susto....de verdad que me ha dejado impresionada, mejor dicho, asustada!

Máxima bien, el pelo hubiera podido quedarle mejor y el vestido le hace unas arruguitas en las caderas, pero el color es precioso, le asienta, y el estilo es de última moda con las mangas así, "afaroladas"...

....ay, pero la Sheika....que susto me ha pegado!!!!!
 
Pues si, Roksanda, 1295 leurobis. Le queda bien, ya puede a ese precio y las extensiones del pelo, hoy bien.

Igualito que el de Palurdez Montes de la Berrocal y el mismo estilo que la chaqueta de Letizia de Zara

jura5a-a.jpg

letizia-ortiz-abrigo-rojo-zara.jpg
Con todo este rojo y blanco, lazos, volantes, mucho maquillaje, cara de tiza y expresion perdida, Letuzza parece un Pierrot.
depositphotos_61411565-stock-photo-dancing-pierrot.jpg
 
Bueno las joyas de la "jaquesa" muy lindas también!!!
Gargantilla de brillantes y collar de perlas.
Joyas exuberantes, deslumbrantes como es su costumbre.
Pero no existe joya en este mundo que pueda disimular la disección que sucesivas y múltiples cirugías estéticas han hecho en su cara.
Da miedo mirarla.
Le ha quedado rostro de ultratumba, una caricatura de sí misma.
Estaría bueno mostrarles a las adictas al bisturí la última foto que subiste y advertirles "Así quedarás a corto plazo"
Cabe la remota posibilidad de que alguna reaccione y admita que es mejor y más digno tener algunas arrugas y no esos pellejos resecos, sin vida después de tanto estiramiento.
 
Back