La Reina Máxima y Sheikha Mozah Bint Nasser en un seminario en La Haya el 19 de mayo.

Me gusta mucho el color del vestido de Máxima, las joyas también preciosas y no va tan recargada. Las mangas farol no son lo que más me gustan pero bueno, es el detalle del vestido. Va muy bien. El cabello parece empastado o grasoso, no parece recién lavado, si estuviera recién lavado se vería perfecta. Además, creo que le han puesto un aplique para aumentar el volumen, tiene un mechón rubio que es bastante diferente en textura que el cabello de ella y en todas pero casi todas las fotos lo lleva tirado para adelante. Si se ponen apliques, extensiones o lo que fuera, no deberían notarse, deberían mezclarse totalmente con el pelo natural.
 
Última edición:
DALu5o5V0AIlstE.jpg

El anillo de amatista un poco desentona....
 
Las pulseras de la otra mano también, lleva cuatro o cinco pulseras diferentes en estilos y colores todas juntas.
realeza_maxima_guillermo_15_aniversario_portada.jpg

No logró encontrar el anillo que le hace juego a este broche que pienso hubiese combinado mejor con el rosa interior de las mangas...
 
Lo primero que me fije en maxima fue su cabello me encanta!! Me tiene harta ese recogido de costado que le hacen siempre , ella todavia es joven y como decia mi abuela, para tener el pelo corto y pegado a la oreja como anciana tenes el resto de la vida !!Que aproveche ahora y otro motivo por el que entro son las joyas me encantan de todas las royal .
 
Lo primero que me fije en maxima fue su cabello me encanta!! Me tiene harta ese recogido de costado que le hacen siempre , ella todavia es joven y como decia mi abuela, para tener el pelo corto y pegado a la oreja como anciana tenes el resto de la vida !!Que aproveche ahora y otro motivo por el que entro son las joyas me encantan de todas las royal .
Querrás decir el peinado porque no tiene bien el cabello, se lo ve maltratado y reseco amén de que en lo personal no me gusta el tinte como lo lleva, no me parece muy natural. Un pelo sano es un pelo brillante y sedoso con un color homogéneo y un aspecto natural.
 
¡Madre mía la Sheikha cómo está! ¡Un espanto! :confused:

Yo hay una cosa que no entiendo. Parece ser que la tal Mozah se interna todos los años en el Sha de Altea, donde todo es natural: comida natural, tratamientos naturales, todo orgánico y tal. Pero luego va y se mete todo tipo de porquerías artificiales en la cara. Esto lo tiene en común con Letizia y con Isabel Preysler. Las tres mucha obsesión con la alimentación y luego en la cara, que es el espejo del alma, se inyectan guarradas varias. Preysler parece que ya ha caído en la cuenta de que es contraproducente, pero Mozah y Leti ahí siguen. Yo si fuera Leti, al ver a Mozah dejaría las inyecciones pero ya. Como ya ha dicho alguien más arriba, parece que lleva una máscara. :bag:
 
Maxima cierra con broche de oro la semana, me encanto el outfit de hoy. Bien peinada, las joyas bellisimas y el color del vestido le favorece muchisimo, de tono parecido tiene el vestido que modifico para el cumple noruego y el de la entronizacion, ese color es muy royal.

 
Pues si, Roksanda, 1295 leurobis. Le queda bien, ya puede a ese precio y las extensiones del pelo, hoy bien.

Igualito que el de Palurdez Montes de la Berrocal y el mismo estilo que la chaqueta de Letizia de Zara

jura5a-a.jpg

letizia-ortiz-abrigo-rojo-zara.jpg


Quiero suponer que estás bromeando al comparar estos dos adefesios con los vestidos de Máxima, Magdalena y Mary.....
 
Back