La Reina Máxima y Sheikha Mozah Bint Nasser en un seminario en La Haya el 19 de mayo.

Muy lindo el vestido de Máxima.Le queda muy favorecedor el largo y el color. Me gusta cuando no recarga con tanta joya, hoy lleva las justa y adecuadas. La otra señora suele vestir muy elegante, pero hoy no me gusta el outfit
 
A la visitante le faltó plisarse el cuello y el turbante..... Pollera larga recatada y dedo al aire? Máxima me encanta. Los zapatos son divinos. Ahora no sé que manía esa de aparecer un día con pelo corto y al siguiente con melena. Si quieren usar extensiones o apliques o pelucas deberían ser todos del mismo largo, no?
 
Los pellejos estirados...........me da un poco de repelús...............parece que lleva una máscara en la cara.........

Ver el archivo adjunto 516992 Ver el archivo adjunto 516993

Muy acertada descripción de H.R.H.
La sheika Mozah ha abusado tanto de las cirugías que se ha quedado momificada en vida.
Con los años está perdiendo el magnífico porte que lucía y a pesar de que siempre se viste de diseñadores top hoy solo se rescata de su outfit.
Horrible todo lo demás que lleva puesto.
La Sheika Mozah...quién lo hubiese imaginado.
 
Precioso el color royal blue del vestido de Máxima, excelente confección y largo que le favorece.
Las mangas no me gustan, ya sé que son tendencia pero no terminan de convencerme.
Y no, Duby.
Ni punto de comparación entre el vestido de la reina y ese trapillo mal confeccionado que lleva la mujer del mata toros (que por otra parte quién la conoce? Solo en Andalucía)
Tampoco hay punto de comparación con ese abriguito con mangas doble volado de mi doña Leti.
No sé por qué algunas colegas se empeñan en pasear a doña Leti por otros foros donde siempre sale desfavorecida.
Pobre mi doña Leti.
Qué bien le han colocado las extensiones a Máxima.
Aunque yo la prefiero peinada con ese chignon bajo que tanto la favorece.
 
La jequesa da miedito :nailbiting:

Menuda competición de joyas (parecen discretas pero son muy muy buenas). Con lo que llevan puesto, viven varias familias durante varios años. Si no fuera que me encanta ver tanta joya y que soy una cotilla, diría que es de mal gusto tanta ostentación.
 
Muy acertada descripción de H.R.H.
La sheika Mozah ha abusado tanto de las cirugías que se ha quedado momificada en vida.
Con los años está perdiendo el magnífico porte que lucía y a pesar de que siempre se viste de diseñadores top hoy solo se rescata de su outfit.
Horrible todo lo demás que lleva puesto.
La Sheika Mozah...quién lo hubiese imaginado.

El turbante!
Lo único rescatable de su outfit es el turbante.
No soy yo, es la lluvia (?)
 
Me encanta la chaqueta de Mozah, se escribe así? Con la falda no pega demasiado porque hay mucho plisado junto. Pero la chaqueta muy bonita. Y el turbante, me encantan.

Máxima guapísima. Con un moño habría sido espectacular.
 
ANP-51481443.jpg

Preciosa Maxi!!!!!Es el color ideal para ella!!!!
 
Back