La Reina Máxima y Sheikha Mozah Bint Nasser en un seminario en La Haya el 19 de mayo.

belgaimage:117133355:1800x650:w



¡ Qué horror la cara de esta mujer !

Le quedó hecha pedazos !!

Lo de dejarles un ojo mas pequeño que el otro es muy corriente. ¿Lo haran intencionadamente?.
 
Monicacotilleando me puede dejar como San Sebastian. Sigo opinando que esa melena tan larga no es bonita para Maxima, con un corte de este tipo ganaría mucho.

2017-05-21 17.56.43.jpg

2017-05-21 17.58.01.jpg
 
Lo de dejarles un ojo mas pequeño que el otro es muy corriente. ¿Lo haran intencionadamente?.
No creo que ningún cirujano plástico lo haga intencionalmente, amiga.
Ocurre que las adictas a las cirugías se hacen retoque tras retoque para "mejorar" lo que ya no tiene remedio.
Y no siempre con el mismo profesional.
Así quedan.
Grotescas caricaturas con un ojo más pequeño que el otro, labios levantados de de un costado y estirados hasta que las comisuras prácticamente le tocan las orejas...
EZpeluZnante.
 
Podría haber sufrido un ACV.

Puede que tengas razón y haya sufrido un ACV o bien una parálisis facial periférica (Parálisis de Bell), le ha ocurrido a alguien cercano y no se ha podido recuperar del todo, con lo que hay desfase en el movimiento y en el tamaño de los ojos; aunque lo más probable es que haya abusado de las cirugías.
 
Ay, por dios, la jequesa!!!

Ha adelgazado y ha envejecido terriblemente, todo junto. Ha perdido ese porte majestuoso que tenía, ahora parece una ancianita encanijada.

Qué pena, era una mujer majestuosa...¿¿pero qué le ha pasado?? ...y esas orejas por fuera del turbante, por dios, está de pena, una mujer tan espectacular como era....cómo ha decaído, en picado
Si Brisky, a mi me da que pensar su aspecto nada agradable, me parece que no solo se trata de otras cirugias, talvez tenga alguna dolencia porque está muy demejorada.
 
Back