La Reina Maxima visitó el Bartholomeus Gasthuis en Utrecht 24/08/2017

Pues me gusta, otra vez pero me pregunto porqué otra visita tan repetida a este tipo de instituciones y me pregunto por los que necesitan la ayuda que allí les brindan ¿qué le dicen?¿qué piensan de que les visite alguien así?
 
No me gusta el outfit. La veo preciosa de cara y hasta un pelín más rellenita. El pelo lo lleva muy bien, se nota mucho cuando está limpio y eso hace la diferencia. Dañado está porque el daño no se va overnight pero no se lo ve ni empastado ni pegoteado ni oleoso ni engrasado, incluso se le ve bastante prolijo aun llevándolo suelto. El clima es el mismo y está en Holanda con lo cual queda demostrado que más allá de daño o no daño la oleosidad y el pegote pasa por otro lado.
 
[QUOTE="cariv,
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838286014
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838285756
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838285748


No es acertado marcar anatomia de esta manera.
La tela de la falda no solo marca los muslos, tambien el abdomen y eso es espantoso.
Ya si es bonito o feo el modelo, no tiene importancia. Queda anulado con esa tela indiscreta que lo destroza por completo.
El calzado feo y vulgar.
 
Veo bien a Máxima salvo los taconazos, altísimos como los de letizia, salvo que Maxima es alta, no tiene un marido de dos metros y no necesita llevar esas sandalias.
 
Demasiado angosta la falda. No me molesta el alto de las sandalias pero sì esas tiras finas. Parece que estuviera por escapàrsele el dedo chico del pie!
 
Hay algo que siempre me pareció muy destacado en las inauguraciones de cosas en Holanda. No se trata de descorrer una cortinita.

Casi siempre son formas distintas y muy originales.

En este caso, si se miran las fotos en la secuencia adecuada, la gente de este hogar pergeñó esa bolsa en un nicho, con un trozo de tronco
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838286094


del cual fue aflorando la imagen de un palo , con la música de un instrumento de viento (cual encantador de serpientes-)

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838286134


y se fue transformando en un árbol que fue desplegando más ramas y hojas y una inscripción.


queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838285748
 
Hay algo que siempre me pareció muy destacado en las inauguraciones de cosas en Holanda. No se trata de descorrer una cortinita.

Casi siempre son formas distintas y muy originales.

En este caso, si se miran las fotos en la secuencia adecuada, la gente de este hogar pergeñó esa bolsa en un nicho, con un trozo de tronco
queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838286094


del cual fue aflorando la imagen de un palo , con la música de un instrumento de viento (cual encantador de serpientes-)

queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838286134


y se fue transformando en un árbol que fue desplegando más ramas y hojas y una inscripción.


queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-650th-anniversary-of-the-picture-id838285748
Qué bueno que lo comentas.
 
Me gusta mucho el conjunto. Esta muy linda de cara, el unico pero son las sandalias, parecen super incomodas y no se le ven muy esteticos los piecesillos.
 
Back