La Reina Maxima en un curso de Aventus MBO en Apeldoorn. 24 mayo 2023

Y los pelos , por Dios !!! Que se los corte o se los peine!!!
w.jpg

w.jpg

Peinados están, nudos no se le ven. Que no tiene estructura y que es fino buee no se puede negar. Ahora que se los tenga que cortar en estas épocas solo xq al resto no le gusta pues no da. Imagínate si nos tuviéramos que andar esforzando por gustarle a todo el mundo estaríamos al horno.
 
Otra actividad de la reina hoy

La Reina Máxima y la Primera Dama de Ucrania en línea en el Rijksmuseum​

Noticia | 24-05-2023 | 16:00

Su Majestad la Reina Máxima y la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, asistieron la tarde del miércoles 24 de mayo a la presentación en línea de un recorrido en video y audio ofrecido por el Rijksmuseum en Ucrania. El recorrido en video fue realizado especialmente por un empleado ucraniano del Rijksmuseum y se puede ver tanto en el museo como en línea. Los recorridos de audio se ofrecen en diferentes idiomas.
 
w.jpg

w.jpg

Peinados están, nudos no se le ven. Que no tiene estructura y que es fino buee no se puede negar. Ahora que se los tenga que cortar en estas épocas solo xq al resto no le gusta pues no da. Imagínate si nos tuviéramos que andar esforzando por gustarle a todo el mundo estaríamos al horno.
Huy, pero es que ella se dedica a eso, a gustarle, o a intentar gustarle a la mayor cantidad de holandeses posibles.
Yo le ví estas semanas atrás una mejora sustancial en el pelo, no se si con extensiones, ni me importa, pero se veía mucho mejor. Y hoy veo una vuelta a los malos momentos. El vestido me gusta mucho y los colores le favorecen.
 
Back