Maxima entrega el premio Cultuurfonds Prijs . Noviembre 20, 2023.

Tal cual!!! Como quien oye llover....

Cuando Máxima escucha llover, tiene un refrán "A mal tiempo, buena cara"

1701428965519.png
1701428606351.png
1701428750261.png 1701428771820.png
1701429065358.png
 
Ni caso, como el que oye llover. 🌦️
Sra Gabriela
La he pedido DISCULPAS públicas lo mismo que público ha sido su insultoContinúa con las palmas ignorando el agravio y NOOPues bien , yo no soy palmera de nadie y para que se entienda , palmero palmera son los que tocan las palmas , en los tablados , ni tampoco soy idolatra . Tengo unos conocimientos y una escala de valores .
Estamos acostumbrados a un grupo de palmeras que ponga lo que se ponga M como si se pone una coliflor en la cabeza
....a ella le queda bien .
Sin razones estilísticas ni argumentos. Y no se las ataca .
Han intentado discriminar creando otro hilo, para quien no es idolatra de Máxima , un hilo que llamaron " los que odien a Máxima" que me parece ya el culmen del apartheid ! O piensas como yo o te vas a otro hilo.Y se atreve a insultar públicamente poniendome la etiquetas " anti.Maxima " es sobre pasar muchas líneas rojas primero de educación , y falta de respeto , pq he pedido retire lo dicho .Mire es incomprensible esa adoración, no tiene ni gota de sangre Argentina, hija emigrantes Españoles , vascos y emigrantes italianos( Emigrantes gente muy valiente y trabajadora que deja su país sus raíces para empezar nueva vida en otro...que me veo venir el ataque .)Es como la historia ,de la que nunca había tenido un bolso y cuando puedo por fin comprar no lleva uno lleva dos. donde lo hay k se vea , ostentación y destacar como sea.Todo el mundo puede ver que me ha ofendido , REPITO retire lo dicho y NO DESEO NINGÚN CONTACTO con quién no respeta opiniones y buenos argumentos estilísticos ni entiende .
In
Y cuál sería, según vos, la "sangre argentina" ? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Primi , hemos tenido opiniones diferentes y tb muchas ocasiones " de acuerdo " lo que es muy sano.
Me ha sorprendido tu " me parto "

En contestación a tu pregunta y sin rencor .

Pues genéticamente debería tener un progenitor u otro familiar directo abuelos que si fuera oriundo del país .
Y no es el caso .
No es mi opinión , es genética .

Mira , tiene más de Española que de Argentina , pq si tiene sangre vasca padre, abuelos bisabuelos y apellido vasco

Un chinito , hijo de padres chinos , nacido en Argentina tiene sangre Argentina?
Pues muchos saludos .
 
In
Primi , hemos tenido opiniones diferentes y tb muchas ocasiones " de acuerdo " lo que es muy sano.
Me ha sorprendido tu " me parto "

En contestación a tu pregunta y sin rencor .

Pues genéticamente debería tener un progenitor u otro familiar directo abuelos que si fuera oriundo del país .
Y no es el caso .
No es mi opinión , es genética .

Mira , tiene más de Española que de Argentina , pq si tiene sangre vasca padre, abuelos bisabuelos y apellido vasco

Un chinito , hijo de padres chinos , nacido en Argentina tiene sangre Argentina?
Pues muchos saludos .
De acuerdo a tu particular interpretación de las leyes genéticas parece que una persona cuyos ancestros, todos con rasgos asiáticos y casados con otras personas de la misma ascendencia , pero con dos o tres generaciones viviendo en Argentina, dejaría de tener ojos rasgados. Eso es lo que me mata de risa.

Pero si querés que yo acepte esa delirante teoría, te voy a contar que de acuerdo a ello, Máxima es mucho más argentina que yo.
En efecto, en mi caso mi abuelo materno llegó de Italia y mi abuela paterna del país vasco francés y mis bisabuelos paternos del país vasco español.

Por otro lado, te cuento la genealogía de Máxima
Padre :
Jorge Zorreguieta, argentino,nacido en Buenos Aires hijo de:
Juan Antonio Zorreguieta Bonorino, argentino, nacido en Buenos Aires, hijo de:
Amadeo Zorreguieta Hernández, argentino, nacido en Salta, hijo de:
Mariano Zorreguieta Maurín, argentino, nacido en Salta, hijo de:
María Lucía Zorreguieta Maurín, argentina, nacida en Salta, hija de:
Micaela Antonia Maurín Baamonde, argentina, nacida en Salta en 1806...


Como se puede ver, según tu teoría Máxima es muchísimo más argentina que la enorme mayoría de quienes hoy vivimos acá, que somos descendientes de las oleadas de inmigrantes que vinieron entre 1880 y 1930.
 
In
Primi , hemos tenido opiniones diferentes y tb muchas ocasiones " de acuerdo " lo que es muy sano.
Me ha sorprendido tu " me parto "En contestación a tu pregunta y sin rencor .Pues genéticamente debería tener un progenitor u otro familiar directo abuelos que si fuera oriundo del país .
Y no es el caso .
No es mi opinión , es genética .Mira , tiene más de Española que de Argentina , pq si tiene sangre vasca padre, abuelos bisabuelos y apellido vascoUn chinito , hijo de padres chinos , nacido en Argentina tiene sangre Argentina?
Pues muchos saludos .
No esperaba más.
El chinito no es Argentino verdad ? Jajaja
Sin personalizar , por favor.
Las foreras no somos tema de comentarios , ella si.
Es cuestión de gustos estéticos , está claro que los gustos a la otra parte del océano son diferentes. Culturas diferentes .
Respeto por quien tenga otros gustos y otra cultura.
Creo que es un ataque muy directo y acusaciones , falsas generalizando mis mensajes , No es cierto lo que ha escrito sobre mi " todos los posts anti- Max "
Así que espero rectifique y pida disculpas
Pq es un ataque y acusaciones falsas a mi persona .
Sra Gabriela
La he pedido DISCULPAS públicas lo mismo que público ha sido su insulto

Continúa con las palmas ignorando el agravio y NOO

Pues bien , yo no soy palmera de nadie y para que se entienda , palmero palmera son los que tocan las palmas , en los tablados , ni tampoco soy idolatra . Tengo unos conocimientos y una escala de valores .
Estamos acostumbrados a un grupo de palmeras que ponga lo que se ponga M como si se pone una coliflor en la cabeza
....a ella le queda bien .
Sin razones estilísticas ni argumentos. Y no se las ataca .

Han intentado discriminar creando otro hilo, para quien no es idolatra de Máxima , un hilo que llamaron " los que odien a Máxima" que me parece ya el culmen del apartheid ! O piensas como yo o te vas a otro hilo.


Y se atreve a insultar públicamente poniendome la etiquetas " anti.Maxima " es sobre pasar muchas líneas rojas primero de educación , y falta de respeto , pq he pedido retire lo dicho .

Mire es incomprensible esa adoración, no tiene ni gota de sangre Argentina, hija emigrantes Españoles , vascos y emigrantes italianos

( Emigrantes gente muy valiente y trabajadora que deja su país sus raíces para empezar nueva vida en otro...que me veo venir el ataque .)

Es como la historia ,de la que nunca había tenido un bolso y cuando puedo por fin comprar no lleva uno lleva dos. donde lo hay k se vea , ostentación y destacar como sea.

Todo el mundo puede ver que me ha ofendido , REPITO retire lo dicho y NO DESEO NINGÚN CONTACTO con quién no respeta opiniones y buenos argumentos estilísticos ni entiende .


Pues yo siento vergüenza ajena de quién ofende y se esconde tras las ofensas , sin valor a pedir disculpas.
Suficiente información para saber clase de persona.
 

Economía Femenina recibe el Premio Cultuurfonds 2023​


Qué fantástica ganadora del Premio Cultuurfonds 2023: Economía Femenina. El pasado 20 de noviembre la Reina Máxima entregó nuestro gran premio cultural a este singular colectivo de teatro. Un colectivo teatral, bajo la dirección artística de Adelheid Roosen y Ola Mafaalani, que lleva a todos a un recorrido cultural con un enfoque muy especial y personal. ¡Justo lo que necesitamos! Con un hermoso y sustancial programa escénico y una sala llena de entusiastas amantes de la cultura, la ceremonia fue una gran celebración de la cultura.
 

El vínculo entre el Fondo Cultural y la Familia Real se mantiene sin cambios tras el cambio de nombre​

1701456636606.png
El vínculo entre el Fondo Cultural, anteriormente Fondo Cultural Príncipe Bernardo, y la familia real ciertamente no ha cambiado debido al cambio de nombre que se implementó a principios de este mes. Así lo declaró a la ANP la directora de Cultuurfonds, Cathelijne Broers. El nombre fue cambiado a principios de este mes después de que apareciera la tarjeta de membresía del NSDAP del Príncipe Bernhard.

En el futuro no se añadirá ningún otro nombre real, como por ejemplo el de la princesa Beatriz o la princesa Amalia, al nombre del fondo. "Si esa hubiera sido la intención, habría sucedido ahora", dijo Broers.
La elección de un nombre diferente se hizo tras consultar con "todos los involucrados". No está claro si esto también afecta a la familia real. "El hecho de que la Reina estuviera aquí demuestra que juntos hacemos lo que se nos da bien", dijo Broers el lunes tras la entrega del Premio del Fondo de Cultura por parte de la Reina Máxima.
 

Adjuntos

  • 1701456636398.png
    1701456636398.png
    221,4 KB · Visitas: 0
De acuerdo a tu particular interpretación de las leyes genéticas parece que una persona cuyos ancestros, todos con rasgos asiáticos y casados con otras personas de la misma ascendencia , pero con dos o tres generaciones viviendo en Argentina, dejaría de tener ojos rasgados. Eso es lo que me mata de risa.

Pero si querés que yo acepte esa delirante teoría, te voy a contar que de acuerdo a ello, Máxima es mucho más argentina que yo.
En efecto, en mi caso mi abuelo materno llegó de Italia y mi abuela paterna del país vasco francés y mis bisabuelos paternos del país vasco español.

Por otro lado, te cuento la genealogía de Máxima
Padre :
Jorge Zorreguieta, argentino,nacido en Buenos Aires hijo de:
Juan Antonio Zorreguieta Bonorino, argentino, nacido en Buenos Aires, hijo de:
Amadeo Zorreguieta Hernández, argentino, nacido en Salta, hijo de:
Mariano Zorreguieta Maurín, argentino, nacido en Salta, hijo de:
María Lucía Zorreguieta Maurín, argentina, nacida en Salta, hija de:
Micaela Antonia Maurín Baamonde, argentina, nacida en Salta en 1806...


Como se puede ver, según tu teoría Máxima es muchísimo más argentina que la enorme mayoría de quienes hoy vivimos acá, que somos descendientes de las oleadas de inmigrantes que vinieron entre 1880 y 1930.




No, no a eso no llego jaja .
Lei biografía la de tus paisanos Argentinos sin censura, pq en Holanda nos volvieron locos con el lavado de imagen de aquella mujer latina novia del príncipe que llegaría a reina.


A los genes les da igual cuantas generaciones de no autóctonos nazan en otro pais . mientras no se incorpora un indígena autóctono ..

En serio , tú dices que es Argentina y ok.
Tranquila por lo de los genes vascos, en España no se la ve Española , ni en Holanda holandesa .

Mónica tu la has visto en persona ? De cerca ! La has oído hablar en persona ?
Yo si, bastantes veces, cerca algunas , alguna por trabsjo.
Es Latina, no lo dudes, la piel, ojos marrones , pelo oscuro,
(Rubia teñida) el acento, carácter ,todo.
Felicidades por el tiempo empleado en su árbol genealógico ufff Chapeau !
 
Pues genéticamente debería tener un progenitor u otro familiar directo abuelos que si fuera oriundo del país .
Y no es el caso .
No es mi opinión , es genética .

A los genes les da igual cuantas generaciones de no autóctonos nazan en otro pais . mientras no se incorpora un indígena autóctono

Es Latina, no lo dudes, la piel, ojos marrones , pelo oscuro,
(Rubia teñida) el acento, carácter ,todo
No entiendo las variaciones de tus teorías.
Máxima es o no argentina?
Aparentemente no, según vos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ni casi ninguno de los que nos consideramos argentinos, porque en nuestros genes no hay algo de un pueblo originario.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Además, en qué momento yo (O cualquier otra persona) dudó sobre lo "latino" de Máxima?
Lo dejo acá, porque seguir por este camino es delirante.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
243
Back