Maxima entrega el premio Cultuurfonds Prijs . Noviembre 20, 2023.

Más que feo es ordinario, charro de tanto adornos sobrecosidos , de mal gusto y provocador esos pañitos de las abuelas los que ponían encima de las mesitas y si eso no fuera suficiente en cualquier color , la explosión de dos colores que rompen las escalas cromáticas juntos + los accesorios .
Y por favor , percha , sonrisa pero es charra sobre cargada como una tómbola ,
Provocador? En donde?
 
Más que feo es ordinario, charro de tanto adornos sobrecosidos , de mal gusto y provocador esos pañitos de las abuelas los que ponían encima de las mesitas y si eso no fuera suficiente en cualquier color , la explosión de dos colores que rompen las escalas cromáticas juntos + los accesorios .
Y por favor , percha , sonrisa pero es charra sobre cargada como una tómbola ,
Bueno, es lo que acostumbra. Lo de los tapetes de las abuelitas sobre la mesa jajajaja
Lo de la percha y la sonrisa, otra chorrada como la de la actitud 😃
 
Nos encanta, así, bicolor, con adornos, recargada, y con esa sonrisa. A vos no, ya lo sabemos Yolanda. Qué karma leer lo mismo en todos los posts anti Max!

Sin personalizar , por favor.
Las foreras no somos tema de comentarios , ella si.
Es cuestión de gustos estéticos , está claro que los gustos a la otra parte del océano son diferentes. Culturas diferentes .
Respeto por quien tenga otros gustos y otra cultura.
Creo que es un ataque muy directo y acusaciones , falsas generalizando mis mensajes , No es cierto lo que ha escrito sobre mi " todos los posts anti- Max "
Así que espero rectifique y pida disculpas
Pq es un ataque y acusaciones falsas a mi persona .
 
Bueno, es lo que acostumbra. Lo de los tapetes de las abuelitas sobre la mesa jajajaja
Lo de la percha y la sonrisa, otra chorrada como la de la actitud 😃

Gracias primi, parece que si no se dice siempre, que Máxima está maravillosa ,
Da derecho a insultos y difamaciones terminan de ponerme públicamente la etiqueta " anti- Máxima " 😱
 
Provocador? En donde?

El conjunto visual. Romper cánones estéticos . Es un adjetivo muy utilizado en el mundo de la estética en general.

Provocador, rompedor, transgresor.

Y por favor , no deseo sea interpretado fuera de ese contexto .

Mi respeto a todas las opiniones las fundamentadas y las que no lo están
Saludos .
 
Más que feo es ordinario, charro de tanto adornos sobrecosidos , de mal gusto y provocador esos pañitos de las abuelas los que ponían encima de las mesitas y si eso no fuera suficiente en cualquier color , la explosión de dos colores que rompen las escalas cromáticas juntos + los accesorios .
Y por favor , percha , sonrisa pero es charra sobre cargada como una tómbola ,
Nos encanta!
 

Sra Gabriela
La he pedido DISCULPAS públicas lo mismo que público ha sido su insulto

Continúa con las palmas ignorando el agravio y NOO

Pues bien , yo no soy palmera de nadie y para que se entienda , palmero palmera son los que tocan las palmas , en los tablados , ni tampoco soy idolatra . Tengo unos conocimientos y una escala de valores .
Estamos acostumbrados a un grupo de palmeras que ponga lo que se ponga M como si se pone una coliflor en la cabeza
....a ella le queda bien .
Sin razones estilísticas ni argumentos. Y no se las ataca .

Han intentado discriminar creando otro hilo, para quien no es idolatra de Máxima , un hilo que llamaron " los que odien a Máxima" que me parece ya el culmen del apartheid ! O piensas como yo o te vas a otro hilo.


Y se atreve a insultar públicamente poniendome la etiquetas " anti.Maxima " es sobre pasar muchas líneas rojas primero de educación , y falta de respeto , pq he pedido retire lo dicho .

Mire es incomprensible esa adoración, no tiene ni gota de sangre Argentina, hija emigrantes Españoles , vascos y emigrantes italianos

( Emigrantes gente muy valiente y trabajadora que deja su país sus raíces para empezar nueva vida en otro...que me veo venir el ataque .)

Es como la historia ,de la que nunca había tenido un bolso y cuando puedo por fin comprar no lleva uno lleva dos. donde lo hay k se vea , ostentación y destacar como sea.

Todo el mundo puede ver que me ha ofendido , REPITO retire lo dicho y NO DESEO NINGÚN CONTACTO con quién no respeta opiniones y buenos argumentos estilísticos ni entiende .
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
243
Back