La Reina Maxima en un curso de Aventus MBO en Apeldoorn. 24 mayo 2023

Le sienta muy bien el color rojo y sobretodo, su mejor accesorio es su eterna sonrisa.
Su cabello está peinado, lo que pasa es que tiene el pelo muy fino, y ese tipo de caballo no tiene " cuerpo" , justamente porque es muy delgado.
 
Le sienta muy bien el color rojo y sobretodo, su mejor accesorio es su eterna sonrisa.
Su cabello está peinado, lo que pasa es que tiene el pelo muy fino, y ese tipo de caballo no tiene " cuerpo" , justamente porque es muy delgado.
Yo tengo el pelo muy fino y algo rizado, y siempre he tenido problemas de encrespamiento con la humedad. Hace dos años tuve cáncer y me dieron quimioterapia, el pelo no se me cayó pero se debilitó mucho, estaba como muerto. Estando de baja laboral y saliendo de casa sólo a caminar cada día y a hacer algún recado, siempre salía con mi pelo peinado y recogido. Lo siento , pero Máxima no tiene excusa en el tema del pelo, teniendo como tiene todos los medios para llevarlo peinado.
 
Tal vez tiene el cabello tan estropeado como consecuencia del uso continuo del tinte; hay fotos de Máxima adolescente y desde entonces ya se teñia el cabello, ella no es rubia natural, los tintes afectan el cabello y si a eso se añade el hecho de tenerlo muy delgado, pues, el resultado está allí...
 
Huy, pero es que ella se dedica a eso, a gustarle, o a intentar gustarle a la mayor cantidad de holandeses posibles.
Yo le ví estas semanas atrás una mejora sustancial en el pelo, no se si con extensiones, ni me importa, pero se veía mucho mejor. Y hoy veo una vuelta a los malos momentos. El vestido me gusta mucho y los colores le favorecen.
Parece que por ahora, son más los holandeses a los que les gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
328
Back