Maxima entrega el premio Cultuurfonds Prijs . Noviembre 20, 2023.

Máxima finalmente ofrece al vestido Claes Iversen un buen escenario​

Es un vestido hermoso, pero desafortunadamente hasta ahora solo se ha usado en ocasiones con pocas o ninguna oportunidad para tomar fotografías. Por eso estoy muy contenta de que Máxima haya elegido esta tarde su vestido rojo violeta de Claes Iversen.

Esta tarde la Reina entregó el Premio del Fondo Cultural 2023 al colectivo teatral Female Economy en el Teatro Zuidplein de Róterdam. El Fondo Cultural concede este premio de 100.000 euros anualmente a una persona o institución con un especial significado para la cultura o la naturaleza.
1700515576511.png
La Reina Máxima asistió al programa de entrega de premios, con actuaciones y ponentes involucrados con el Fondo Cultural y el ganador del Premio Fondo Cultural. A continuación entregó el premio y entabló conversaciones con los participantes.

Los ganadores anteriores incluyen la Fundación Ana Frank (2022), IVN Nature Education (2021), ISH Dance Collective (2020) y Vereniging De Hollandsche Molen (2019). El Fondo Cultural invierte más de 40 millones de euros al año en el futuro de la cultura y la naturaleza. Cada año, más de 3.500 proyectos culturales y naturales en los Países Bajos, la parte caribeña del Reino y Surinam reciben una contribución financiera.

Moda
Para la ocasión festiva, Máxima sacó del armario un vestido de Claes Iversen que ya había usado. Una buena elección en mi opinión, porque el vestido morado con escote rojo y aplicaciones de encaje que cubren la transición no se vio bien durante los momentos de uso anteriores. ¡Así que esta revancha llegó en el momento justo!
1700515612413.png
Primer plano del diseño original del vestido. El bordado consta de un diamante, con dos anillos y un círculo (¿lentejuela?) debajo. Unas tres o cuatro tiras de cuentas completan las figuras.
1700515652174.png
1700515669361.png
Máxima con el vestido en China, 2018

1700515695534.png
En la entrega del Premio Príncipe Claus 2019

 
El vestido me gusta pero no que lo lleve tan al cuerpo. Un poco más suelto se vería mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
243
Back