La Reina Máxima en el Dutch Central Bank en Amsterdam el 30 de marzo

Lo tenés fácil, vecinita.
Date una vuelta por el Quartier Eleven y los verás por cientos.
No serán de la misma calidad pero ni te imaginas lo bien que lo disimulan.
Quedan de lo más chic sobre sweters livianos.
Noooooooo, yo quiero ése! Será chino? Ayer anduve por Quartier Eleven, sanatorio Mitre:LOL:
 
Lo tenés fácil, vecinita.
Date una vuelta por el Quartier Eleven y los verás por cientos.
No serán de la misma calidad pero ni te imaginas lo bien que lo disimulan.
Quedan de lo más chic sobre sweters livianos.

.
Me dejaste patitiesa con la noticia ... ¡Y yo que estaba por encargarlo a Cleef and Arpels!

¡¡GRACIASSSS!!
. . .

.
 
Es cierto pero si sabes que tu cabello es rebelde y te juega malas pasadas, no deberia llevarlo suelto o en todo caso una media coleta, peinados hay para todos los gustos... Pero a veces lo lleva suelto y muy bonito.
Supongo que el maltrato es por el tinte, puede ser tambien por la alimentacion, estado de animo o por eso mismo, cuando llevas suelto todo el tiempo tiende a estropearse mas.
¿Sabes que mi médico me dijo lo contrario? Que mejor suelto lo más que se pueda y peinados no tirantes porque lo arruina mucho y por supuesto jamás extensiones por la tracción, el tinte también es pésimo.
¿Entonces la llevan para que les diga mil y un barbaridades y ellos puedan darse cuenta de que lo que dice no liga con lo que hace y que por lo tanto no hay que hacerle caso a los hipócritas charlatanes?
Sí es así me parece una buena lección :)
La llevan para que esté y porque su presencia significa y da visibilidad, el speech creo que será lo menos importante, un conjunto de obviedades, must say y cosas políticamente correctas escritas por asesores y supervisadas para que no diga nada inconveniente. El resto sonrisas, flores, apretón de manos y saludos y a otra cosa mariposa.
By the way, más la veo más me gusta el look.
 
¿Entonces la llevan para que les diga mil y un barbaridades y ellos puedan darse cuenta de que lo que dice no liga con lo que hace y que por lo tanto no hay que hacerle caso a los hipócritas charlatanes?
Sí es así me parece una buena lección :)
Fijate que puede ser una opcion, de lo que no hay que hacer en la vida.
Hasta para eso Maxima es un buen ejemplo.
 
Los "chicos" serán empujados al mundo financiero y capitalista...Por Máxima!!:ROFLMAO::LOL: Qué poder que tiene esta mujer, su influencia en las mentes ajenas es apabullante:D
Y mas si son adolescentes, recomiendo a las que ven peligrar su futuro, hacerles una encuesta al final de la conferencia para que comprueben el nivel que conocimiento y la retencion de todo el mal ejemplo de Maxima.
Apuesto 1000€ a que ninguno recuerda lo que dijo... solo recordaran conferencia, aburrida, reina Holanda, punto.
 
Y mas si son adolescentes, recomiendo a las que ven peligrar su futuro, hacerles una encuesta al final de la conferencia para que comprueben el nivel que conocimiento y la retencion de todo el mal ejemplo de Maxima.
Apuesto 1000€ a que ninguno recuerda lo que dijo... solo recordaran conferencia, aburrida, reina Holanda, punto.
Y sino que manden a los hijos a formarse a otro país europeo en el que crezcan lejos de las finanzas...Suiza, Alemania, Austria, Luxemburgo, Mónaco, U.K...jaja!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back