La Reina Máxima en el Dutch Central Bank en Amsterdam el 30 de marzo

Pues pelo aparte (a ver, ya se que es muy superficial pero no forma también parte de su trabajo?) sino fuera porque creo que ha su edad es imposible de manera natural diría que está embarazada.
 
La mata el animal print. Es un no total.
Los accesorios me gustan. El pelo suelto le afea todos los oufits porque tiene 3 pelos locos.
 
skisse_tbc96bef-jpg.496199


Esta mujer no es ni de lejos la persona adecuada para informar o educar a nuestros chicos sobre cómo deben de manejar sus finanzas. A menos que esté buscando futuras víctimas de los bancos.
De lo único que les puede informar es cómo pueden atrapar a alguien con dinero, y no creo que ese sea el camino que queremos que nuestros jóvenes sigan.
Así que venga, para casita y a lavarse el pelo que le toca.
skisse_tbc96b01-jpg.496195
 
skisse_tbc96bef-jpg.496199


Esta mujer no es ni de lejos la persona adecuada para informar o educar a nuestros chicos sobre cómo deben de manejar sus finanzas. A menos que esté buscando futuras víctimas de los bancos.
De lo único que les puede informar es cómo pueden atrapar a alguien con dinero, y no creo que ese sea el camino que queremos que nuestros jóvenes sigan.
Así que venga, para casita y a lavarse el pelo que le toca.
skisse_tbc96b01-jpg.496195
Como subestimas a "tus chicos", en la vida nos encontramos con personas de todo tipo que nos diran mil y un barbaridades, se supone que el ser humano tiene la capacidad para tomar lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te sirve y lo que no. Inteligencia se llama, pero si en Holanda no existe eso, retiro todo lo dicho.
 
Back