La Reina Máxima en el Dutch Central Bank en Amsterdam el 30 de marzo

Será cuestión de gustos y percepciones talvez...pero yo no le veo el cabello hecho un desastre. Lo que yo veo es que lo tiene muy fino y como que no usa muchas lacas. Lo usa al natural cuando puede, quizas por el mismo asunto de no maltratarlo más. Porque eso sí, se le ve un poquito maltratado en términos generales. Pero me gusta mucho como luce hoy! (y)
Es cierto pero si sabes que tu cabello es rebelde y te juega malas pasadas, no deberia llevarlo suelto o en todo caso una media coleta, peinados hay para todos los gustos... Pero a veces lo lleva suelto y muy bonito.
Supongo que el maltrato es por el tinte, puede ser tambien por la alimentacion, estado de animo o por eso mismo, cuando llevas suelto todo el tiempo tiende a estropearse mas.
 
Última edición:
Como subestimas a "tus chicos", en la vida nos encontramos con personas de todo tipo que nos diran mil y un barbaridades, se supone que el ser humano tiene la capacidad para tomar lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te sirve y lo que no. Inteligencia se llama, pero si en Holanda no existe eso, retiro todo lo dicho.
Los "chicos" serán empujados al mundo financiero y capitalista...Por Máxima!!:ROFLMAO::LOL: Qué poder que tiene esta mujer, su influencia en las mentes ajenas es apabullante:D
 
Como subestimas a "tus chicos", en la vida nos encontramos con personas de todo tipo que nos diran mil y un barbaridades, se supone que el ser humano tiene la capacidad para tomar lo que esta bien y lo que esta mal, lo que te sirve y lo que no. Inteligencia se llama, pero si en Holanda no existe eso, retiro todo lo dicho.


¿Entonces la llevan para que les diga mil y un barbaridades y ellos puedan darse cuenta de que lo que dice no liga con lo que hace y que por lo tanto no hay que hacerle caso a los hipócritas charlatanes?
Sí es así me parece una buena lección :)
 
Última edición por un moderador:
No creo que le diga barbaridades a los niños. El gobierno democrático que tanto la guía y vigila seguramente controla lo que tiene que decir.
Otra cosa es que no actúe segun lo que pregona.
 
Queen-Maxima-wore-Natan-dress.jpg
 
Back