La Reina Máxima en el Dutch Central Bank en Amsterdam el 30 de marzo

A mí me gusta como va. No soy muy adepta al animal print en prendas enteras porque me parece excesivo pero el vestido es correcto y le queda bien, es un corte amplio pero tampoco le queda una bolsa y el detalle de las franjas negras inferiores es lindo. El collar largo mono y los complementos bien. Definitivamente la veo más favorecida y juvenil cuando va más net y despojada que cuando se recarga con casquetes, sombreritos y accesorios mega grandes.
 
Máxima me encanta unos días y otros como hoy me parece que no ha acertado.
No me gusta el vestido, los zapatos además de feos, me parecen que son de cuando estaba soltera por lo menos.
Los pelos, ay los pelos, y el maquillaje tampoco.
 
Cortesía de @Silvina2686
foro-3-jpg.496427

Definitivamente quedó atrapada en medio de un huracán...
glonsn6uektlti9fmpiz.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Vestido, collar y actitud de 10. Odio los zapatos!!!! Cero patatero!!!
 
Bueno, bueno...está muy demacrada de cara y rematada de pelo. Los zapatos feos a rabiar, parecen de vieja con ese corte recto y punta cuadrada además que da la sensación de hacerle el pie hinchado...igual que las mujeres mayores.
Lo único que le salva el vestido. Le queda genial.
 
¿Entonces la llevan para que les diga mil y un barbaridades y ellos puedan darse cuenta de que lo que dice no liga con lo que hace y que por lo tanto no hay que hacerle caso a los hipócritas charlatanes?
Sí es así me parece una buena lección :)

La llevan porque hablar en público con libreto previamente revisado y aprobado por el Gobierno, ya que el Primer Ministro es el responsable directo de lo que dicen los royals en público - forma parte de lo que tiene que hacer.
No sé si les dice barbaridades o no, en todo caso les dice lo que ha consensuado el Gabinete.
Acordate que LeRoi es intocable e inimputable y los miembros de la Casa Real también.
Me parece espantoso eso de la inimputabilidad pero es así, no?

Y confió plenamente en el criterio propio de las jóvenes generaciones, por más que se intente meterles pajaritos en la cabeza.
 
Back