Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

“Margrethe, una pequeña reina”.

Ver el archivo adjunto 1229781

Una pequeña reina llamada Margrethe nació el 16 de abril de 1940. Todos la llamaban Daisy, que significa margarita en danés:

Ver el archivo adjunto 1229787

Cuando creció, la pequeña reina debía heredar el trono de la familia real más antigua del mundo:

Ver el archivo adjunto 1229782

En las calles de Copenhague, mientras pasea con su madre y hermana se encuentra con su abuelo el Rey Christian X:

Ver el archivo adjunto 1229784

En 1963 y con sólo 13 años se convierte en la sucesora de su padre gracias a un cambio en la Constitución:

Ver el archivo adjunto 1229783
Que ternura!!!!!
 
imagescaler

Por el cumple #80 de la reina
 
El sitio web de la casa real publica hoy, la serie de eventos por el cumpleaños 80 de la Reina.

El retrato fue tomado por el fotografo Morten Abrahamsen y el logo fue diseñado por los diseñadores Warming y Kukel

Siendo que el hilo del cumpleaños esta cerrado para respuestas. Lo traigo aqui. Si fuesesn tan amables las moderadoras de abrirlo, llevare la informacion a donde corresponde.
Gracias.
FB_IMG_1578929542684.jpg
 
Última edición:
80 cumpleaños de HM Queen
HM Queen celebra su 80 cumpleaños el 16 de abril de 2020, y su cumpleaños se celebra con una variedad de eventos y actividades.
La celebración del 80 cumpleaños de Su Majestad la Reina el 16 de abril de 2020 será una celebración de la vida y el trabajo del jefe de estado de Dinamarca. El 80 cumpleaños será otro hito en la larga obra del monarca por Dinamarca, y el aniversario marcará a través de varios puntos del programa la conexión especial entre la historia milenaria de la monarquía y la Dinamarca moderna que compone la Majestad. Con su trabajo, la Reina representa a Dinamarca externamente, así como la Majestad y la familia real reúnen a los daneses todo el año.
2 DE ABRIL - INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EN EL CASTILLO DE FREDERIKSBORG
El 2 de abril, la Reina participará en la inauguración de la exposición "Los rostros de la Reina" en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg. La exposición retrata la vida, el trabajo y los intereses especiales de la reina. La exposición muestra películas, trajes y elementos escenográficos, así como una gran cantidad de retratos.
3 DE ABRIL - CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
El 3 de abril, la Reina llevará a cabo una conferencia de prensa en el Garden Hall en el Castillo de Fredensborg.
14 DE ABRIL - ACTUACIÓN DE GALA EN EL ROYAL THEATRE
El 14 de abril, la Reina conducirá en la bañera desde Amalienborg hasta el Teatro Viejo del Teatro Real, donde la Majestad, junto con la familia real y los invitados, asistirán a una presentación de gala en DR1.
15 DE ABRIL - "NIÑOS DE LOS MUNICIPIOS DE DINAMARCA CELEBRAN A SM QUEEN" EN EL CASTILLO DE CHRISTIANSBORG
El 15 de abril, los niños de los municipios de Dinamarca celebran la Reina del Castillo de Christiansborg en la mañana. El evento es el regalo de cumpleaños de los municipios daneses a la Reina de Dinamarca.
15 DE ABRIL - GALLATAFFEL EN EL CASTILLO DE CHRISTIANSBORG
El 15 de abril, la Reina organiza una cena de gala en el castillo de Christiansborg. Para la cena, se organizará un variado programa de entretenimiento en colaboración con TV2.
16 DE ABRIL - DESPERTAR POR LA MAÑANA EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
En el cumpleaños de Queen, el 16 de abril, la Majestad se despierta con cantos matutinos y aparece desde una ventana en el castillo de Fredensborg.
16 DE ABRIL - CAMBIO DE GUARDIA EN AMALIENBORG
En el cumpleaños de la Reina, el 16 de abril, la Reina y la Familia Real salen al balcón de la Mansión de Christian IX, Amalienborg, en. 12.00. La Guardia Real de la Vida realiza un cambio de guardia en la Plaza del Palacio de Amalienborg antes.
16 DE ABRIL - RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COPENHAGUE
El 16 de abril, la Reina conducirá en la bañera por las calles de la ciudad hasta el Ayuntamiento de Copenhague, donde habrá charlas y entretenimiento, y donde la Majestad aparecerá en el balcón del Ayuntamiento.
16 DE ABRIL: CENA DE FIESTA Y BAILE EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
El 16 de abril, la Reina organiza una cena privada en el castillo de Fredensborg con motivo del cumpleaños con la participación de la familia real y los invitados nacionales y extranjeros.
25 DE ABRIL - BALLET GALA EN TIVOLI
El 25 de abril, el Tivoli Queen celebra con una gala de ballet en el Tivoli Concert Hall. Más tarde, hay una cena en el Restaurante Nimb para invitados especiales, y la noche termina con fuegos artificiales de fiesta.
5 Y 6 JUNIO - VIAJE DE VERANO AL MUNICIPIO DE AARHUS
El 5to-6to. Junio, la Reina realiza un viaje de verano con el Royal Ship Dannebrog con una visita al municipio de Aarhus como parte de la celebración del cumpleaños.
RECEPCIÓN DE DIPUTACIONES
Con motivo del cumpleaños, la Reina recibe una serie de diputaciones.
LOGO DE CUMPLEAÑOS E IMAGEN DE RETRATO
El logotipo y el retrato de cumpleaños con motivo del 80 cumpleaños de la Reina se pueden descargar AQUÍ .
PROGRAMA DE PRENSA
La información sobre las posibilidades y la acreditación de la prensa estará disponible más adelante.


 
tenemos fiesta!



80 cumpleaños de su majestad la reina
El 16 de abril de 2020, han pasado 80 años desde que Su Majestad la Reina vino al mundo en Amalienborg como hija del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Ingrid. El cumpleaños redondo está marcado por una serie de eventos.

La celebración del 80 cumpleaños de Su Majestad la Reina el 16 de abril de 2020 será una celebración de la vida y el trabajo del jefe de estado de Dinamarca. El 80 cumpleaños será otro hito en la larga obra del monarca por Dinamarca, y el aniversario marcará a través de varios puntos del programa la conexión especial entre la historia milenaria de la monarquía y la Dinamarca moderna que compone la Majestad. Con su trabajo, la Reina representa a Dinamarca externamente, así como la Majestad y la familia real reúnen a los daneses todo el año.

Programa de cumpleaños:

El 2 de abril, la Reina participa en la inauguración de la exposición "Los rostros de la Reina" en el Museo de Historia Nacional en el castillo de Frederiksborg. La exposición retrata la vida, el trabajo y los intereses especiales de la reina. La exposición muestra películas, trajes y elementos escenográficos, así como una gran cantidad de retratos.

El 3 de abril, la Reina llevará a cabo una conferencia de prensa en el Garden Hall en el Castillo de Fredensborg.

El 14 de abril, la Reina conduce desde Amalienborg hasta el Teatro Viejo del Teatro Real, donde la Majestad, junto con la familia real y los invitados, ve una presentación de gala transmitida en DR1.

15 de abril, los niños de los municipios de Dinamarca celebran a la Reina Reina en el Castillo de Christiansborg en la mañana. El evento es el regalo de cumpleaños de los municipios daneses a la Reina de Dinamarca. Por la noche, la Reina organiza una cena de gala para la Dinamarca oficial y los invitados nacionales y extranjeros. Para la cena, se organizará un variado programa de entretenimiento en colaboración con TV2.

El 16 de abril comienza con una llamada de atención en el castillo de Fredensborg con la participación de familiares y amigos. En la batalla de las 12 del mediodía, los daneses tendrán la oportunidad de felicitar cuando la Reina y la familia real salgan al balcón de la mansión de Christian IX, Amalienborg. Luego, la Reina conduce por las calles de la ciudad hasta el Ayuntamiento de Copenhague, donde habrá discursos y entretenimiento, y donde la Majestad aparecerá en el balcón del Ayuntamiento. El cumpleaños en sí termina con una cena privada y baile en el castillo de Fredensborg con la participación de la familia real, así como de invitados nacionales y extranjeros.

25 de abril, Tivoli Queen celebra con una gala de ballet en el Tivoli Concert Hall. Más tarde, hay una cena en el Restaurante Nimb para invitados especiales, y la noche termina con una fiesta de fuegos artificiales.

5 y 6 Junio, la Reina realiza un viaje de verano con el Royal Ship Dannebrog con una visita al municipio de Aarhus como parte de la celebración del cumpleaños.

Con motivo del cumpleaños, la Reina también recibe una serie de diputaciones.

Se ha creado una página temática en el sitio web de la Casa del Rey con información sobre los eventos relacionados con el cumpleaños redondo de la Reina. El sitio se actualiza periódicamente con información sobre el registro de prensa y la acreditación de los eventos.

Con motivo del 80 cumpleaños, se publica un retrato oficial de cumpleaños, así como un logotipo elaborado en relación con la marca. El retrato fue tomado por el fotógrafo Per Morten Abrahamsen, y el logotipo fue diseñado por los diseñadores gráficos Søren Varming y Henrik Kubel en colaboración con Wonderful Copenhagen. El material se pone a disposición de empresas, municipios, organizaciones, tiendas, asociaciones y ciudades que deseen participar en la celebración del 80 cumpleaños de la Reina.


h.m.80_portraet_hoejformat_roed.jpg
 
Back