Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe

Que lindo!!!!!

Comparte tu historia: ¿Has conocido a la reina Margarita?
DR recoge las mejores historias de los daneses sobre la reina. Comparte el tuyo aquí.
imagescaler


La imagen aquí es de 2012, cuando la reina Margarita y el príncipe Henrik llegaron al puerto de Aabenraa con el barco real Dannebrog. (Foto: Claus


¿Alguna vez te has encontrado con la reina Margrethe en una tienda en Strøget? ¿Le diste un ramo cuando llegó a tu ciudad con el Royal Ship Dannebrog? ¿O has leído con ella en la Universidad de Aarhus?
Entonces en RD realmente queremos escuchar tu historia.
El 16 de abril, la reina Margrethe tendrá 80 años.
Y es por eso que queremos recopilar las historias más memorables sobre la Reina de Dinamarca.
Envíenos su historia del momento en que conoció a la Reina, ya sea solo un breve comentario o si la conoce mejor.

¿Qué recuerdas especialmente de la reunión?

¿Y qué le preguntarías hoy si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta?

Envíe su historia y preguntas a dronning@dr.dk junto con su nombre y número de teléfono móvil.
Los editores detrás del cumpleaños de la Reina leyeron todos los correos, y publicamos historias seleccionadas en dr.dk.
 
80 cumpleaños de HM Queen
HM Queen celebra su 80 cumpleaños el 16 de abril de 2020, y su cumpleaños se celebra con una variedad de eventos y actividades.
La celebración del 80 cumpleaños de Su Majestad la Reina el 16 de abril de 2020 será una celebración de la vida y el trabajo del jefe de estado de Dinamarca. El 80 cumpleaños será otro hito en la larga obra del monarca por Dinamarca, y el aniversario marcará a través de varios puntos del programa la conexión especial entre la historia milenaria de la monarquía y la Dinamarca moderna que compone la Majestad. Con su trabajo, la Reina representa a Dinamarca externamente, así como la Majestad y la familia real reúnen a los daneses todo el año.
2 DE ABRIL - INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN EN EL CASTILLO DE FREDERIKSBORG
El 2 de abril, la Reina participará en la inauguración de la exposición "Los rostros de la Reina" en el Museo Nacional de Historia en el Castillo de Frederiksborg. La exposición retrata la vida, el trabajo y los intereses especiales de la reina. La exposición muestra películas, trajes y elementos escenográficos, así como una gran cantidad de retratos.
3 DE ABRIL - CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
El 3 de abril, la Reina llevará a cabo una conferencia de prensa en el Garden Hall en el Castillo de Fredensborg.
14 DE ABRIL - ACTUACIÓN DE GALA EN EL ROYAL THEATRE
El 14 de abril, la Reina conducirá en la bañera desde Amalienborg hasta el Teatro Viejo del Teatro Real, donde la Majestad, junto con la familia real y los invitados, asistirán a una presentación de gala en DR1.
15 DE ABRIL - "NIÑOS DE LOS MUNICIPIOS DE DINAMARCA CELEBRAN A SM QUEEN" EN EL CASTILLO DE CHRISTIANSBORG
El 15 de abril, los niños de los municipios de Dinamarca celebran la Reina del Castillo de Christiansborg en la mañana. El evento es el regalo de cumpleaños de los municipios daneses a la Reina de Dinamarca.
15 DE ABRIL - GALLATAFFEL EN EL CASTILLO DE CHRISTIANSBORG
El 15 de abril, la Reina organiza una cena de gala en el castillo de Christiansborg. Para la cena, se organizará un variado programa de entretenimiento en colaboración con TV2.
16 DE ABRIL - DESPERTAR POR LA MAÑANA EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
En el cumpleaños de Queen, el 16 de abril, la Majestad se despierta con cantos matutinos y aparece desde una ventana en el castillo de Fredensborg.
16 DE ABRIL - CAMBIO DE GUARDIA EN AMALIENBORG
En el cumpleaños de la Reina, el 16 de abril, la Reina y la Familia Real salen al balcón de la Mansión de Christian IX, Amalienborg, en. 12.00. La Guardia Real de la Vida realiza un cambio de guardia en la Plaza del Palacio de Amalienborg antes.
16 DE ABRIL - RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COPENHAGUE
El 16 de abril, la Reina conducirá en la bañera por las calles de la ciudad hasta el Ayuntamiento de Copenhague, donde habrá charlas y entretenimiento, y donde la Majestad aparecerá en el balcón del Ayuntamiento.
16 DE ABRIL: CENA DE FIESTA Y BAILE EN EL CASTILLO DE FREDENSBORG
El 16 de abril, la Reina organiza una cena privada en el castillo de Fredensborg con motivo del cumpleaños con la participación de la familia real y los invitados nacionales y extranjeros.
25 DE ABRIL - BALLET GALA EN TIVOLI
El 25 de abril, el Tivoli Queen celebra con una gala de ballet en el Tivoli Concert Hall. Más tarde, hay una cena en el Restaurante Nimb para invitados especiales, y la noche termina con fuegos artificiales de fiesta.
5 Y 6 JUNIO - VIAJE DE VERANO AL MUNICIPIO DE AARHUS
El 5to-6to. Junio, la Reina realiza un viaje de verano con el Royal Ship Dannebrog con una visita al municipio de Aarhus como parte de la celebración del cumpleaños.
RECEPCIÓN DE DIPUTACIONES
Con motivo del cumpleaños, la Reina recibe una serie de diputaciones.
LOGO DE CUMPLEAÑOS E IMAGEN DE RETRATO
El logotipo y el retrato de cumpleaños con motivo del 80 cumpleaños de la Reina se pueden descargar AQUÍ .
PROGRAMA DE PRENSA
La información sobre las posibilidades y la acreditación de la prensa estará disponible más adelante.



Que suerte tienen los daneses.....su Reina siempre celebra su cumpleaños compartiendo al menos un saludo con su pueblo. Aquí los Borbón celebran todo en privado...
 
En la ciudad de Banbridge, en el norte de Irlanda, la fábrica de lino irlandés Thomas Ferguson está tejiendo nuevos lienzos para Su Majestad la Reina.

Los nuevos manteles se colocarán por primera vez con motivo del 80 cumpleaños de la Reina hasta abril, y luego los manteles se usarán tanto en la vida cotidiana como en grandes eventos. El monograma de la Reina es parte del patrón, y se espera que los manteles duren una generación.
El viernes por la mañana, se presentó una colección de nuevas sillas de mesa, y hoy se revela el velo para el nuevo mantel de la Casa Real.

 
Doña Letizia, la gran incógnita del 80 cumpleaños de Margarita de Dinamarca
Comienzan a llegar las primeras confirmaciones para la celebración, a la que asistirán, entre otros, Guillermo y Máxima de Holanda

AUTOR
JUANRA LÓPEZ

22/02/2020 12:01 - ACTUALIZADO: 22/02/2020 12:05

Todo puede pasar, pero, de momento, no hay confirmación de quién de la Familia Real española acudirá a la celebración del 80 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, una cumbre 'royal' para la que ya empieza a haber las primeras confirmaciones.

Por ejemplo, la casa real holandesa ya ha emitido un comunicado en este sentido: "El miércoles 15 y el jueves 16 de abril, su majestad el rey Guillermo y su majestad la reina Máxima asistirán a las festividades del 80 cumpleaños de su majestad la reina Margarita de Dinamarca. Estas incluyen una cena de gala en en el palacio de Chrsitiansbog la noche del miércoles 15 de abril, y una cena en el palacio de Fredensborg al día siguiente. La princesa Beatriz de Holanda se unirá a la pareja real para la cena en el Palacio de Fredensborg".

Debemos recordar que la actual princesa Beatriz de Holanda, que reinó durante 33 años, antes de abdicar en favor de su hijo mantuvo una calurosa relación con al reina Margarita todos esos años. Una excelente relación que siguen conservando a día de hoy, al igual que la que mantiene la reina Isabel II, quien es además prima tercera de la reina danesa, aunque es altamente improbable que asista ya que no viaja al extranjero. Se cree que en su lugar podrían acudir el príncipe de Gales y la condesa de Cornuealles, o en su defecto, los condes de Wessex, aunque Buckingham no se ha pronunciado aún al respecto.

Según los medios especializados, se espera que acudan a las festividades miembros de las casas reales de Grecia (si fueran Pablo y Marie-Chantal y también nuestra reina se podría producir el encuentro público tan esperado, después de que la empresaria estadounidense cuestionara a Letizia por el rifirrafe de Palma), de Mónaco, Suecia, Bélgica, Noruega y Luxemburgo.

Como decimos, es muy probable que asistan Pablo de Grecia y su mujer, ya que el primero es sobrino de la reina Margarita y estuvieron presentes en la celebración del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, a la que los reyes Felipe y Letizia no pudieron asistir porque un compromiso en España se lo impedía (estuvieron en Logroño presidiendo los actos del Día de las Fuerzas Armadas), posiblemente acompañados también por algunos de sus hijos, como hicieron en la mencionada celebración de mayo de 2018.

En cuanto a Felipe y Letizia, hay grandes posibilidades de que asistan pues ya estuvieron presentes en la celebración del 75 cumpleaños.

Seguro mandan a Doña Sofía no creo que le veamos la cara a Lety en estas celebraciones
 
La reina Margarita puede cubrir con nuevos manteles para su 80 cumpleaños. Actualmente se fabrican en Irlanda del Norte.


Cada anfitriona quiere poder cubrir una hermosa mesa cuando los invitados están invitados a cenar. Esto no es una excepción cuando se trata de la Reina y, por lo tanto, la Majestad, antes de cumplir 80 años, ha invertido en nuevos manteles para las cenas de gala. en el castillo de Christiansborg. Luego, los manteles deben usarse para eventos más grandes y algunos en la vida cotidiana.


Los manteles están hechos especialmente en Irlanda del Norte, ya que es uno de los únicos lugares en el mundo donde este tipo de tela todavía está disponible. La compañía Thomas Ferguson Irish Linen actualmente está tejiendo los últimos manteles y los hermosos manteles de lino están tejidos con un monograma especial de distancia y reina tejido en el mantel. Están hechos de lino de fabricación local que se teje en tejidos modernos, lo que hace que los tejidos sean especialmente suaves y de la mejor calidad y la más exclusiva.

La fábrica, ubicada en la pequeña ciudad de Banbridge, en el norte de Irlanda, ha fabricado desde 1854 algunas de las mejores telas del mundo y se dice que los nuevos manteles de la Reina duran una generación, al igual que los manteles actuales utilizados en las cenas de la Royal Gala y usados por el Rey Frederick. Monograma de IX.

Los nuevos manteles hermosos serán la guinda del pastel, ya que encajarán perfectamente con las nuevas sillas de mesa, que se presentaron el viernes y se presentaron a la Reina y el Príncipe Heredero Frederik en el Castillo de Christiansborg.
 
La reina Margarita 2 de Dinamarca, o tal vez solo Margarita 2.

Independientemente del apodo que se use, nadie duda de que este sea el regente de Dinamarca, un cargo que ocupó desde el 14 de enero de 1972, cuando su padre, el rey Federico 9 falleció a la muerte.

Desde entonces, ha ayudado a modernizar la casa real danesa, y tiene un gran crédito por que la casa real danesa sea tan popular como lo fue hace 40 años .

La reina Margarita se celebra con manzanas doradas y banderas
Cuando Margrethe 2. cumple años el 16 de abril, se celebra en Copenhague, por lo que pocas personas tienen dudas.






Los autobuses en el Gran Copenhague circulan con pequeñas banderas parpadeantes y las manzanas doradas emergen de la fuente Caritas, que Strøget construye sobre el pozo Caritas en Gammeltorv. Caritas Fountain es la fuente más antigua de Copenhague construida en 1608 y se considera uno de los mejores monumentos renacentistas de Copenhague.

Reina Margarita de Dinamarca, Margarita 2do cazo de oro Fuente de Caritas


La fuente aquí con manzanas doradas en el segundo cumpleaños de la Reina Margarita, 16 de abril de 2005. Foto: Jesper Krogh / Wikipedia.

Por lo tanto, también es en ocasiones muy especiales, como cuando la reina Margarita de Dinamarca cumple años, que se usan las manzanas doradas. De hecho, solo ocurre cuatro veces al año. Las otras tres veces son en el cumpleaños del Príncipe Enrique el 11 de junio, en el cumpleaños del Príncipe Heredero Frederick el 26 de mayo, y cuando celebramos el Día de la Constitución cada año el 5 de junio.

El padre de la reina Margarita
Antes de que la reina Margarita II fuera declarada regente, fue su padre, el rey Federico 9, quien gobernó Dinamarca. Lo hizo desde 1947 hasta su muerte el 14 de enero de 1972.

El rey Federico 9, casado con la reina Ingrid, tenía el idioma elegido "Con Dios para Dinamarca".

Ya desde 1942 hasta 1943, el Príncipe Heredero Frederik sirvió como regente de su padre, Christian 10. Había sido herido tras una caída de su caballo en octubre de 1942. Christian 10. murió el 20 de abril de 1947, y Frederik subió al trono como Frederick 9. Fue proclamado rey del balcón del castillo de Christiansborg por el primer ministro Knud Kristensen.

En su discurso de Año Nuevo, el rey siempre recordaba un saludo a las Islas Feroe y Groenlandia, y a la gente del lago. Con el barco real Dannebrog, la pareja real visitó la mayoría de los puertos del país y realizó viajes a las Islas Feroe y Groenlandia. Es una tradición que Queen Margrethe 2 ha mantenido.

Queen Margaret en su 18 cumpleaños

El seguidor del trono Margrethe se celebra en su 18 cumpleaños en el balcón del castillo de Amalienborg. Aquí, junto con la reina Ingrid, la princesa Anne-Marie, la princesa Benedikte (detrás) y el rey Federico IX.


Además de su inclinación por el lago, Frederick 9. mostró un gran amor por la música. En varias ocasiones balanceó al director sobre orquestas danesas y extranjeras. Los músicos profesionales han expresado la mayor admiración por la musicalidad y las habilidades del Rey como líder de orquesta y músico.

Federico IX, con su carácter cálido y popular, ayudó mucho a reducir la distancia entre la familia real y la población en general: el rey mostró a un reportero de televisión de la Radio de Dinamarca alrededor de Amalienborg y dijo: " Sí, vivimos como todas las demás personas". . Y aquí está la sala de tapices " .

La princesa se convierte en la reina Margarita 2
Cuando el rey Federico murió el 14 de enero de 1972, la princesa Margarita de repente se convirtió en la reina Margarita de Dinamarca. Ascendió al trono como Margarita II y fue proclamada Reina del entonces Primer Ministro Jens Otto Kragh el 15 de enero de 1992, el día después de la muerte de su padre. Sucedió en el balcón del castillo de Christiansborg. El nuevo regente de Dinamarca elige este lenguaje electoral: "La ayuda de Dios, el amor del pueblo, la fuerza de Dinamarca".

Originalmente, Margrethe 2nd de Dinamarca no podía convertirse en regente en absoluto. Por lo tanto, en 1953, fue necesario un cambio en la ley de la sucesión de Tron, para que se introdujera la sucesión femenina condicional.

En realidad, la reina Margarita es la primera reina real de Dinamarca. Margrethe I, que gobernó Dinamarca desde 1375 hasta 1412, no era una reina, "simplemente" la gobernante. Su título oficial era: "Fiscal, ama de casa y guardiana del reino de Dinamarca".

Sin embargo, la reina Margarita, sin embargo, eligió a Margarita segunda cuando fue proclamada reina.

A Billed-Bladet le explica por qué:

" Creo que la histórica Reina Margarita fue tan obvia como la primera, y luego no debería venir fingiendo que no había estado allí ... Creo que sería un error imaginar a las personas que pensé que era Fue el primero. Yo no estaba "

Educación y servicio militar.
La lengua materna de la reina Margarita es, por supuesto, el danés. Sin embargo, según Kongehuset.dk, habla con fluidez varios idiomas, a saber, francés, sueco, inglés y alemán.

Margrethe 2. comenzó la escuela en 1946. Fue en la escuela de Zahle donde estuvo hasta 1955.

De 1955 a 1956, la reina Margrethe asistió a North Foreland Lodge, internado en Hampshire, Inglaterra.

En 1959, la Reina Margarita se convirtió en estudiante de idiomas de la Escuela Zahles y luego estudió en universidades de Dinamarca y el resto de Europa de 1960 a 1965. Los estudios de la universidad llevaron a la princesa entonces lejos, no solo geográficamente sino también puramente educativa. Estudió filosofía en la Universidad de Copenhague, estudios de arqueología en la Universidad de Cambridge, ciencias políticas en la Universidad de Aarhus, la Universidad de Sarbonne y finalmente en la London School of Economics en 1965.

La Reina Margarita también se ofreció como voluntaria en el Cuerpo de Aviones Femenino durante el período entre 1958 y 1970. Aquí recibió una capacitación integral en el Cuerpo. Además de la defensa danesa, la reina Margarita también tiene una conexión especial con la defensa británica. En 1972, la reina se convirtió en coronel en jefe aliado (coronel honorario), el regimiento de la reina, más tarde el regimiento real de la princesa de Gales. En 1997, la Reina asumió el cargo de Coronel en Jefe en el Regimiento Real de La Princesa de Gales.

La gente del lago
Una de las veces en que la mayoría de los daneses se reúnen alrededor de la Reina Margarita de Dinamarca es la víspera de Año Nuevo, cuando el discurso directo de Año Nuevo a todo el pueblo danés se transmite por Radio y TV2 de Dinamarca. Muy a menudo, el discurso de Año Nuevo se envía desde el Castillo de Amalienborg, pero también se ha asignado al Castillo de Fredensborg.

Asisten unos dos millones de daneses, lo que hace que el discurso anual de Año Nuevo sea uno de los programas más vistos cada año.

20070101-133309-4-1000x677we-610x305.jpg

Discurso de Año Nuevo de Margrethe 2. en 2006. Foto: KELD NAME NAME / Scanpix (Foto de archivo)

Sin embargo, quizás con la excepción del 31 de diciembre de 2016, cuando un accidente importante en el proveedor de televisión Yousee causó que miles y miles de daneses prescindieran de la tradición: su televisor simplemente se puso negro y la causa aún no se ha determinado. Yousee sostiene que este fue un sabotaje deliberado del discurso de Año Nuevo, pero la policía retiró los cargos contra el hombre que inicialmente tenían en binoculares como responsable. El caso aún no está resuelto.

Puede leer mucho más sobre el discurso de Año Nuevo de la Reina Margrethe, y la historia detrás de esto, aquí .

El príncipe henry
El 10 de junio de 1967, Margrethe 2nd se casó con Henri Marie Jean André Conde de Laborde de Monpezat. Sucedió en una gran boda que se transmitió en vivo en la radio danesa y en la televisión. La boda se celebró en la Iglesia de Holmen y la siguiente fiesta se celebró en el Castillo de Fredensborg.

En relación con la boda, nació Henri, se convirtió en el Príncipe Henrik de Dinamarca.

A lo largo de su tiempo en Dinamarca, el Príncipe Henrik ha sido una persona controvertida que ha atraído cierta atención entre los daneses. No menos importante en relación con su opinión de que le gustaría tener el título de rey.

Este deseo no se ha cumplido a pesar de los numerosos anuncios del Príncipe Henrik, tanto en los medios daneses como en la prensa internacional.

En el verano de 2017, el debate popular sobre el Príncipe Henrik culminó cuando declaró que no quiere ser enterrado junto a Margrethe 2nd en el doble sarcófago que se está fabricando solo para los dos.

Sin embargo, a principios de septiembre, la casa real anunció que el príncipe Henrik se había enfermado gravemente y padecía demencia. Varios estudios han demostrado esto a fines del verano.

El príncipe Henrik murió el 13 de febrero de 2018 en el castillo de Fredensborg.

Sobre Margrethe 2. de Dinamarca
Margrethe 2. - Margrethe Alexandrine Þórhildur Ingrid - nació el 16 de abril de 1940 en Amalienborg.

Padre y madre: el rey Federico 9 y la reina Ingrid.

Lenguaje electoral: "La ayuda de Dios, el amor del pueblo, la fuerza de Dinamarca"

Hermanos: la princesa benedictina y la reina Anna-Marie.

Bautizado: 14 de mayo de 1940 en la Iglesia Holmen

Confirmado: 1 de abril de 1955 en el castillo de Fredensborg.

Casado: 10 de junio de 1967 con Henri Marie Jean André Conde de Laborde de Monpezat. En la boda que tuvo lugar en la Iglesia de Holmen, se convirtió en SAR el Príncipe Enrique de Dinamarca.

Hijos: SAR el Príncipe Heredero Frederik André Henrik Christian, nacido el 26 de mayo de 1968, y SAR el Príncipe Joachim Holger Waldemar Christian, nacido el 7 de junio de 1969.

Decoraciones danesas: Orden del Elefante (RE), Gran Comandante de la Orden de Dannebrog (S.Kmd.), Memorial que conmemora el centenario del nacimiento del Rey Frederik IX (MM11.march 1899-1999), Memorial que conmemora el centenario del nacimiento del Rey Christian X ( MM26.sept.1870-1970), Medalla conmemorativa de la Reina Ingrid (Dr.IMM), Medalla conmemorativa por el 50 aniversario de la llegada de Su Majestad la Reina Ingrid a Dinamarca (Dr.IEM), Signo de mérito de Home Guard (HW.Ft.), Home Guard Cartel de 25 años (Hj.25), marca honoraria de la Federación de Defensa Civil (CFFH), Asociación de Oficiales de la Reserva en el Signo Honorario de Dinamarca (ROHT), Medalla al Mérito de la Regla de Groenlandia, Oro, Nersornaat (Green.Highst.M.1).

Fuente: Kongehuset.dk .

Plan secreto listo
La reina Margrethe ha gobernado Dinamarca desde el 14 de enero de 1972. Y hay un plan listo para lo que sucederá el día que muera Margrethe. El rey Hovbakke Sørensen no tiene dudas por un segundo.

En Inglaterra, han surgido detalles en el pasado sobre lo que sucede cuando la Reina Isabel ya no está aquí. Pero en Dinamarca, hasta ahora, el plan es secreto.

Sin embargo, Lars Hovbakke Sørensen le promete a Kendes.dk un poco del velo sobre lo que sucede ese día, Margrethe 2. de Dinamarca muere. Puede leer más sobre esto aquí: planifique cuando Margrethe muera: pero es un secreto .

¿Sabías que ...?
Probablemente la casa real danesa es una de las monarquías más antiguas del mundo. Y probablemente los genes de la reina Margarita se remontan a la historia. Pero no se pueden rastrear hasta Gorm the Old, quien aparece como el primer rey danés en la historia danesa desde mediados de los años 900.

- Hoy tenemos un concepto muy genético de parentesco, y si usas el término en un sentido moderno como estar relacionado con la sangre o tener grupos genéticos idénticos, la respuesta es negativa cuando preguntas si Margrethe está relacionada con Gorm the Old, dice Profesor asociado en el Instituto Saxo de la Universidad de Copenhague, Jes Fabricius.

Lea más sobre los genes de la Reina Margrethe y Gorm the Old aquí .

Los vendedores de la corte real
¿Has notado empresas que usan la corona cerrada en el logotipo de su empresa? Esto se debe a que la empresa es "Royal Court Supplier". Es un título designado por el regente en funciones.

Los proveedores de la corte están ampliamente representados, desde artesanías, flores, automóviles, pieles, vinos hasta saneamiento. Hoy, 105 predicados de la corte danesa y 5 extranjeros han sido premiados.

El primer proveedor de la corte real de Carlsberg, a quien se le otorgó el título con el derecho de usar la corona real cerrada en letreros, papelería, empaques y etiquetas.
 
Quiero imaginarme que lo del dichoso coronavirus también alterará la agenda del 80 cumpleaños de Daysi.....y sería lamentable porque ya hay que tener mala suerte para que el 70 cumpleaños en 2010 el volcán Eyjafjallajökul en Islandia afectase al desplazamiento de algunos invitados al cumpleaños de la Reina por culpa del cierre del espacio aéreo en Europa......y ahora en su 80 cumpleaños los invitados tal vez tengan que quedarse en sus casas para prevenir un posible contagio.......
 
Quiero imaginarme que lo del dichoso coronavirus también alterará la agenda del 80 cumpleaños de Daysi.....y sería lamentable porque ya hay que tener mala suerte para que el 70 cumpleaños en 2010 el volcán Eyjafjallajökul en Islandia afectase al desplazamiento de algunos invitados al cumpleaños de la Reina por culpa del cierre del espacio aéreo en Europa......y ahora en su 80 cumpleaños los invitados tal vez tengan que quedarse en sus casas para prevenir un posible contagio.......

Y sin contar que en el 75 cumpleaños su Henrik se fue de vacaciones con sus amigos a Italia y no se presentó en los festejos....
 
Back