Actos relacionados con el 80 cumpleaños de la Reina Margrethe


........


Nos enorgullece anunciar que diseñamos los logotipos oficiales de Su Majestad la Reina de Dinamarca para conmemorar la celebración de su 80 cumpleaños en abril de 2020. Los dos logotipos ocuparán cada uno su propio espacio: la versión 'monograma' se usará para las celebraciones privadas de SM la Reina en el castillo: el logotipo de 'fuegos artificiales' con la foto asociada de S.M. se usará para todas las imágenes y celebraciones públicas.

Monograma:


94D8D0C6-6AF8-474A-B32C-C40A6C9831F5.jpeg837C31A9-6E06-4B50-8BAB-CBC6305EB715.jpegBCAF1F36-FF26-4F49-98B4-BE8F38247000.jpegLogotipo “Daisy”:

37C628FD-F562-4625-AC46-85C3A66DDEAB.jpeg389F14DB-0BD1-4E6A-A93E-BD68B93D3B09.jpeg
 
Última edición:


El rey belga Philippe, que cumplirá 60 años el 15 de abril, celebrará su cumpleaños en Copenhague ... celebrando el 80 cumpleaños de la reina danesa Margrethe. Él y la reina Mahtilde asistirán a una cena de gala en el Palacio de Christiansborg.



Philippe y Mathilde no irán a cenar al Palacio de Fredensborg al día siguiente, ya que regresarán a Bruselas para celebrar su 60 cumpleaños con un día de retraso con su familia. Sus hijos están en casa (vacaciones de primavera), incluida Elisabeth (18), que actualmente estudia en Gales.
 

Niños pintando el regalo de cumpleaños de la Reina.

No hay nada como un regalo de cumpleaños casero.

Esta primavera, la reina Margarita tendrá 80 años, por lo que los municipios del país han unido sus fuerzas para crear una obra de arte que consta de 98 pinturas creadas por niños de la tercera clase.

En el municipio de Næstved, los niños de la escuela en Herlufmagle tienen el honor de pintar el cuadro. -

“Estás muy feliz de que te hayan dado la oportunidad, y también estás muy sorprendido por dentrodice Freja Dehn.

Los estudiantes actualmente están elaborando bocetos que incluirán una interpretación de un hito del municipio y la Reina. Sin embargo, esto último causa algunos problemas a algunos de los estudiantes.

“Es un poco difícil dibujar uno de 80 años. Para que no tenga arrugas”, dice la estudiante Mathilde Fischer.

Las pinturas serán entregadas personalmente y directamente a la Reina el 15 de abril en el Castillo de Christiansborg. Dos estudiantes de cada municipio participan en la ceremonia.
 
Última edición:
Qué sillas más feas y que pinta de incómodas tienen. El respaldo lo veo muy bajo y la base con ese trenzado o como se llame es una catetada y seguro que pasado un buen rato se te debe quedar la señal
 
Doña Letizia, la gran incógnita del 80 cumpleaños de Margarita de Dinamarca
Comienzan a llegar las primeras confirmaciones para la celebración, a la que asistirán, entre otros, Guillermo y Máxima de Holanda

AUTOR
JUANRA LÓPEZ

22/02/2020 12:01 - ACTUALIZADO: 22/02/2020 12:05

Todo puede pasar, pero, de momento, no hay confirmación de quién de la Familia Real española acudirá a la celebración del 80 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, una cumbre 'royal' para la que ya empieza a haber las primeras confirmaciones.

Por ejemplo, la casa real holandesa ya ha emitido un comunicado en este sentido: "El miércoles 15 y el jueves 16 de abril, su majestad el rey Guillermo y su majestad la reina Máxima asistirán a las festividades del 80 cumpleaños de su majestad la reina Margarita de Dinamarca. Estas incluyen una cena de gala en en el palacio de Chrsitiansbog la noche del miércoles 15 de abril, y una cena en el palacio de Fredensborg al día siguiente. La princesa Beatriz de Holanda se unirá a la pareja real para la cena en el Palacio de Fredensborg".

Debemos recordar que la actual princesa Beatriz de Holanda, que reinó durante 33 años, antes de abdicar en favor de su hijo mantuvo una calurosa relación con al reina Margarita todos esos años. Una excelente relación que siguen conservando a día de hoy, al igual que la que mantiene la reina Isabel II, quien es además prima tercera de la reina danesa, aunque es altamente improbable que asista ya que no viaja al extranjero. Se cree que en su lugar podrían acudir el príncipe de Gales y la condesa de Cornuealles, o en su defecto, los condes de Wessex, aunque Buckingham no se ha pronunciado aún al respecto.

Según los medios especializados, se espera que acudan a las festividades miembros de las casas reales de Grecia (si fueran Pablo y Marie-Chantal y también nuestra reina se podría producir el encuentro público tan esperado, después de que la empresaria estadounidense cuestionara a Letizia por el rifirrafe de Palma), de Mónaco, Suecia, Bélgica, Noruega y Luxemburgo.

Como decimos, es muy probable que asistan Pablo de Grecia y su mujer, ya que el primero es sobrino de la reina Margarita y estuvieron presentes en la celebración del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, a la que los reyes Felipe y Letizia no pudieron asistir porque un compromiso en España se lo impedía (estuvieron en Logroño presidiendo los actos del Día de las Fuerzas Armadas), posiblemente acompañados también por algunos de sus hijos, como hicieron en la mencionada celebración de mayo de 2018.

En cuanto a Felipe y Letizia, hay grandes posibilidades de que asistan pues ya estuvieron presentes en la celebración del 75 cumpleaños.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back