La Reina Margarethe cumple 79 años. Abril 16, 2019

La reina Margrethe celebra las vacaciones de Semana Santa en el castillo de Marselisborg y asistió a la Feria de los Jueves a una feria en la catedral de Aarhus.

Jueves, 18 de abril de 2019 - por Ken Richter

Mucho sugiere que la reina Margrethe está teniendo unas vacaciones de Pascua tranquilas en su castillo en Aarhus.

drm4-margrethe.jpg

Billed Bladet
 
Qué colorado se le ve el tinte a Mary cuando está al aire libre, me gustaba más cuando estaba más castaña.
Te parece? Capaz es el efecto del sol... viste que tiñe el color de pelo como se le da la gana, el sol tiene vida propia. Yo, lo veo genial, me gusta cuanto mas oscuro lo tiene.
 
tumblr_pq7k6oXWww1qkoeepo5_400.gif
 
Domingo, 21 de abril de 2019


mag1.jpg

mag.jpg

Era una reina con un brillante humor de Pascua, que con una gran sonrisa dejó la catedral de Aarhus el domingo de Pascua.

Junto con sus amigos privados, el teniente general Kjeld Hillingsø y la señora Birgitta, el regente participó en la misa, que representaron el obispo y el confesionario real Henrik Wigh-Poulsen.

Junto con sus invitados, la reina llegó a Kronebil 121 desde el castillo de Marselisborg hasta la catedral, unos minutos antes de que comenzara la misa. Alrededor de una hora y media después, fue el obispo quien siguió a la reina Margrethe fuera de la catedral, y al final pudieron desearse una buena Pascua con un apretón de manos.
Poco despues del mediodia , en la entrada al castillo de Marselisborg, la reina regresó al castillo , donde hubo un delicioso desayuno de Pascua para la majestad y sus invitados.
 
Última edición:
La princesa Isabella y su madre tienen el mismo estilo.
maryisabella-hannejuul.jpg

La princesa Isabella le mostró al cumpleaños de su abuela que había heredado la buena ropa de su madre.
Martes, 23 de abril de 2019 - por Lene Skriver Bak
Cuando la princesa Isabella salió al porche con su familia para celebrar a la abuela, la reina Margrethes, cumpleaños número 79, reveló que había heredado la buena ropa de su madre.
Sobre una falda de musgo verde plisada y un punto gris, la princesa Isabella llevaba un hermoso abrigo azul oscuro con cubos.

maryisabella450.jpg

El abrigo, que probablemente es de lana, es similar al de la madre de la princesa, la princesa heredera Mary, bar de Næstved en 2014.
En ese momento, la princesa heredera marcó el 200 aniversario del servicio escolar en Dinamarca.

El abrigo de la princesa heredera Mary es de la marca italiana Massimo Dutti, y no quiere decir si la princesa Isabella tiene la suya o pidió prestada la casa de su madre del armario.
https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/prinsesse-isabella-og-mor-har-samme-stil
 
Back