La Reina Margarethe cumple 79 años. Abril 16, 2019

queen-margarethe-79th-birthday-celebrations-marselisborg-palace-aarhus-denmark-shutterstock-editorial-10208289aq.jpg
Guapisimo !!!!!
 
La reina Margrethe celebró su cumpleaños número 79 hoy, pero sus nietos, la princesa Isabella y el príncipe Christian, le han robado el espectáculo
 
tumblr_pq2tjeIqIn1x6ek39o4_1280.jpg
tumblr_pq2uxrKHeI1turje1o1_500.png
tumblr_pq2uxrKHeI1turje1o2_500.jpg
tumblr_pq2tjeIqIn1x6ek39o3_1280.jpg

April 16, 2019 - Queen Margrethe II celebrates her 79th birthday and greets well-wishers from the porch of Marselisborg Castle with the Crown Prince Family.
 
prince-christian-denmark-family-queen-bday-02.jpg

Que bonita familia.

Divinos todos!
La reina fantástica, es todo genio y figura y se la ve con una fortaleza increíble! ya quisiera yo estar así a su edad!
Frederik y Mary guapísimos. Frederik feliz con la bella familia que ha formado.
Mary divina, los colores que lleva le sientan fenomenal.
Los peques preciosos todos, muy bien vestidos, acordes al acto.
El mayor me recuerda a mi hijo mayor que aunque es algo más pequeño que él tiene esa cara de bonachón. Aún tiene que dar el estirón y los brackets no son su mejor aliado, pero creo que será un hombre guapetón y con porte.
El pequeño es una monada, tiene unos rasgos dulcísimos, es precioso.
Isabella se va a convertir en una mujer muy bonita, transmite serenidad y dulzura.
Y la peque es mi favorita :love::love: es una ratoncita presumida, siempre tan expresiva :love::love:
 
El Lunes vispera del cumpleaños de la Reina, la comunidad nórdica se celebró con el espectáculo "encantador es el norte" en el Dr. Koncerthuset. Aquí la reina de h.m. puso unas palabras en la entrevista sobre el vínculo especial entre los cinco países nórdicos. La entrevista con la reina fue mostrada durante el show, que fue enviado por Dr1 y en los otros países nórdicos.
" hemos estado luchando en nuestras vidas desde el tiempo de invierno, y a veces hemos sido amigos y a veces no. Gracias a Dios que hemos sido buenos amigos desde hace mucho tiempo, y es muy importante ".


 
Back