La reina Letizia suple a la princesa Leonor

Pues menuda representación!! y digo yo ¿ tiene que representarse e inaugurarse los cursos de verano de forma tan oficial ?! Qué desproporcionado propósito!! Los desplazamientos de esta Pava Real cuestan dinero y encima quitándole cualquier protagonismo que podía tener el evento desviando la atención con su contoneo, pestañeo y demás monadas
 
porque
No entiendo qué tiene que ver este mensaje con el tema de este hilo.
El tema es por qué razón Leonor no aparece en los actos en los cuales debería aparecer.

Los restantes niños, mal educados, mal vestidos, aburridos, gordos, feos, preadolescentes, primera infancia... aparecen

Pero Leonor ni siquiera presencia los actos de las cosas que llevan su nombre.

Por qué?

Ése es el quid de la cuestión.
todo el tiempo se compara si este niño es más simpático,esta más suelto o lo sacan más.. ..

que si estás salen y las otras no..


por eso se nombran...
 
Es tan facil como que los principes belgas acompañan a su madre en el premio de piano,paso algo no,cada uno sabe sus capacidades
 
El día a día te lo ponía en otro sentido, pero se ve que no me expliqué bien. Es igual.
No me refiero a protocolos, ni de lejos, me refiero a la educación que más o menos tenemos, sin más historia. El protocolo es otra cosa.
Pero aquí, en Noruega, en Dinamarca, en Suecia se sabe que lo correcto no es masticar chicle en público, ni sacarse un espejito para acicalarse entre todo un público sea del signo que sea, ni abroncar al marido ante los demás, ni sentarse indebidamente con faldas cortísimas, ni sobar libros incunables en una biblioteca al efecto, ni...... ¿Hace falta para no incurrir en tales faltas ser de la realeza nórdica, por ejemplo? ¿Qué tiene que ver eso con el protocolo?
Yo no he hablado de protocolo, hablo de saber estar y comportarse. Hasta cualquiera de nosotras lo haríamos mejor que Letizia. La verdad es que no entiendo mucho tu comentario porque prácticamente es lo que he querido decir con menos palabras, eso sí.
 
No entiendo qué tiene que ver este mensaje con el tema de este hilo.
El tema es por qué razón Leonor no aparece en los actos en los cuales debería aparecer.

Los restantes niños, mal educados, mal vestidos, aburridos, gordos, feos, preadolescentes, primera infancia... aparecen

Pero Leonor ni siquiera presencia los actos de las cosas que llevan su nombre.

Por qué?

Ése es el quid de la cuestión.

MEJOR DICHO IMPOSIBLE,PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE MIRAMOS ALREDEDOR BUSCANDO SIN SENTIDO.
LOS NIÑOS SON MALDEDUCADOS LO SON LOS ADULTOS,PERO CLARO EN LA ADULTA MAL EDUCADA SE LLAMA ESPONTANEIDAD, MAL VESTIDOS SEGURO A LOS 10 MINUTOS YA ESTAS DESARMADOS PERO MAL VESTIDOS QUE VAMOS A DECIR SI UNA ADULTA PERTENECIENTE A LA REALEZA DA PENA TENIENDO UNA ESTILISTA, ABURRIDOS PUES CLARO SOLO HAY QUE VERLES LA CARA PERO ES SU OBLIGACION ESTAR PERO VAMOS SI VEMOS A UNA ADULTA QUE NO LE INTERESA NADA QUE ESPERAMOS DE UN NIÑO, GORDOS INCREIBLE VAMOS A DEJARLO,FEOS... NADA TENEMOS DEMOSTRADO QUE LA CIRUGIA ES UN RECUROS MUY " REAL", Y TODO LO QUE QUERAMOS Y MAS PERO AHI ESTAN.
OTRAS NI ESTAN NI SE LAS ESPERA,Y CUANDO SALEN TIENEN MENOS GRACIA QUE UNA COLIFLOR
 
Pues para cobrar su mensualidad no es menor de edad, que salga a justificar ese sueldo que percibe!
Tengo entendido que justamente por ser menor de edad no cobra, es un bulo, hasta que no jure su cargo de Princesa de Asturias (y para eso necesita tener cumplidos los 18 años) no empezará a cobrar.
 
Yo creo que la botija mayor no va porque es más cortita que su padre que ya es decir....Y si estoy equivocada que la saquen y despejen las dudas que tenemos sobre el coeficiente intelectual de leoncia....

Creo que por ahi van los tiros. Parece que estan tratando de ocultar algun problema con la niña.

Algo de eso hay... Pero el problema fundamental con esta niña, el por qué no la sacan a "ejercer" (y por extensión tampoco a Sofía) es que están en plena cuenta atrás. Ellos saben perfectamente cuándo se acaba el chiringuito, y no está en el futuro de Leonor. Así las cosas ¿Para qué sacarla? ¿Para qué enfrentar la polémica inevitable que su forma de ser plantearía?
 
Puede que Leonor no tenga ningún problema (retraso, me refiero)... sino que la madre la pone muy nerviosa. Debe ser horrible ser hija de alguien tan poco maternal, tan histérica, nerviosa y egocéntrica como Zenovia... y la pobre puede ser tímida y apocada. Tiene miedo de cometer errores porque la madre esta todo el rato dándole ordenes y la empuja de aca para alla como un mueble...

Y también creo que la madre no quiere darle protagonismo y por eso esta es la única Casa Real donde hay tan pocas actividades publicas por parte de la heredera. Porque hasta Georgie y Estelle tienen mas protagonismo que Leonor.
 
Puede que Leonor no tenga ningún problema (retraso, me refiero)... sino que la madre la pone muy nerviosa. Debe ser horrible ser hija de alguien tan poco maternal, tan histérica, nerviosa y egocéntrica como Zenovia... y la pobre puede ser tímida y apocada. Tiene miedo de cometer errores porque la madre esta todo el rato dándole ordenes y la empuja de aca para alla como un mueble...

Y también creo que la madre no quiere darle protagonismo y por eso esta es la única Casa Real donde hay tan pocas actividades publicas por parte de la heredera. Porque hasta Georgie y Estelle tienen mas protagonismo que Leonor.
¿Se piden más actividades públicas para dar más relevancia a personas que nada que ver con los actos que protagonizan ?
¿Más gasto, más rimbombancia, más espectáculo a costa del contribuyente?
¿A quien benefician esas llamadas actividades públicas?
Reflexionemos.
 
Puede que Leonor no tenga ningún problema (retraso, me refiero)... sino que la madre la pone muy nerviosa. Debe ser horrible ser hija de alguien tan poco maternal, tan histérica, nerviosa y egocéntrica como Zenovia... y la pobre puede ser tímida y apocada. Tiene miedo de cometer errores porque la madre esta todo el rato dándole ordenes y la empuja de aca para alla como un mueble...

Y también creo que la madre no quiere darle protagonismo y por eso esta es la única Casa Real donde hay tan pocas actividades publicas por parte de la heredera. Porque hasta Georgie y Estelle tienen mas protagonismo que Leonor.
¿Se piden más actividades públicas para dar más relevancia a personas que nada que ver con los actos que protagonizan ?
¿Más gasto, más rimbombancia, más espectáculo a costa del contribuyente?
¿A quien benefician esas llamadas actividades públicas?
Reflexionemos.
 
Puede que Leonor no tenga ningún problema (retraso, me refiero)... sino que la madre la pone muy nerviosa. Debe ser horrible ser hija de alguien tan poco maternal, tan histérica, nerviosa y egocéntrica como Zenovia... y la pobre puede ser tímida y apocada. Tiene miedo de cometer errores porque la madre esta todo el rato dándole ordenes y la empuja de aca para alla como un mueble...

Y también creo que la madre no quiere darle protagonismo y por eso esta es la única Casa Real donde hay tan pocas actividades publicas por parte de la heredera. Porque hasta Georgie y Estelle tienen mas protagonismo que Leonor.
¿Se piden más actividades públicas para dar más relevancia a personas que nada que ver con los actos que protagonizan ?
¿Más gasto, más rimbombancia, más espectáculo a costa del contribuyente?
¿A quien benefician esas llamadas actividades públicas?
Reflexionemos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
32
Back