La reina Letizia suple a la princesa Leonor

No la sacan porque va a opacar a la madre. Yo no sé si tiene algo o no (no la he estudiado tan de cerca), pero lo que queda claro en las pocas veces que la hemos visto en público es: primero, que con quien tiene feeling es con el padre y segundo, que con la madre se ve forzada y tímida. No pasa nada, que no la saquen, a lo mejor dentro de seis años (cuando la cría sea mayor de edad) ya no hay adonde sacarla:) (OFF TOPIC: el foro va fatal, ni emoticonos, ni na de na:mad::().
 

Es posible hacer más el ridículo?Esta es la señora que vendían como perfeccionista y segura de si misma.

Comparaciones con las monarquías del norte, mejor no,salimos perdiendo por goleada .
Y cuando comparan a la perfeccionista con las consortes vistosas, denotan un complejo más que notorio.
Lo bueno se vende solo.
 
Última edición:
a ver Leo no puede ir por que es menor de edad
Estelle va con su madre a algunos actos
George y Charlotte han ido con sus padres a Canadá,Polonia
Elisabeth de Belgica fue con su madre a un concurso de musica
Los hijos de Mary se han visto alguna vez en actos oficiales
A Jacques y Gabriella los hemos visto en actos oficiales
Y en España decimos que Leo no puede ir a los P.A porque es menor,entonces cuando va aprender?
La van a soltar con 24 años y arreglate tu sola?
Si la KK no quiere que le quiten el protagonismo que haga algo(ejemplo:maxima es embajadora de la ONU) para tenerlo,pero sin hundir el futuro de la hija.


No quieren sacar a Leonor, por algo será. Ya se ha comentado muy repetidamente en el foro. Habrá que esperar y ver como se desarrollan las cosas.
 
Puedo entender que no sea Leonor la que presida el acto, pero de ahi a que ni siquiera acompañe a su madre.... en fin! y eso que esta de vacaciones sin tener que ir al cole!
 
No hay escusa. La niña tiene ya 12 años, está de vacaciones y es hora de que vaya haciendo algo, simbólico, pero algo. Puede perfectamente acompañar a su madre, o mejor dicho que su madre la acompañe a ella que es la protagonista. Tiene que empezar a tomar contacto con lo que le va tocando ya. No estamos pidiendo grandes discursos en tres lenguas, no. Pero tanto ocultar hace sospechar. Da pie a especulaciones.
 
hombre yo creo que es normal que se compare,no podemos comparar a los reyes con gente de a pie,por que no lo son,ni tienen las mismas obligaciones ni derechos.
Y cuando comparamos algo podemos rebajarnos o mostrar superioridad,aparte de esto también podemos ver en que mejorar y si es aplicable al pais :)
La comparación con el ciudadano de a pie es otro cantar, pero a lo que me refiero es a la equivalencia de conductas con otros reyes europeos, es lo que no veo bien.
Aquí se habla mayormente de Leticia y hasta se ha llegado a alabar una determinada indumentaria porque la lleva la reina de donde sea, me da igual. ¿Es racional?
En cuanto a comportamientos ignoro las atribuciones que tienen asignadas otras reinas, pero la de aquí no tiene absolutamente ninguna porque es reina consorte y sus obligaciones no están precisadas. Por eso la diferencia puede surgir en muchas actitudes, y lo que no necesita examen comparativo son las formas de estar y comportarse, hay unos niveles de educación básicos, urbanidad, corrección, que no admiten comparaciones porque están ahí, sin
tener que recurrir a otros paises.
Cuando se hacen confrontaciones parece que nosotros, como pais y como personas, no supiéramos a que atenernos.
 
¡Ya! Y a mi me gustaría que Letizia se comportara como una reina de esas que existen en Europa. Me gustarían muchas cosas pero las comparaciones, aún siendo odiosas, son inevitables.
Es que empiezo por no saber el día a día del comportamiento
de esas reinas europeas.
 
Vamos a ver, queridas cotis, la cosa está clara clarinete.
Hay 2 opciones:

1. que la cría acuda sola.
Ya tiene edad suficiente para hacerlo.
Pero no lo hace.
Preguntémonos por qué.
Porque seguramente no esté capacitada para ello.
Y con esto no quiero decir que le pase algo, sencillamente que, a ella sola, le viene grande.
Es probable que se quede pelín ensimismada en lo suyo.
Conclusión: mal. Tiene sueldo de alteza irreal desde hace años pero "trabajar" de ello no lo hace.


Opción 2. Que acompañe a su real madre, a la que sucederá, siguiendo su impagable ejemplo, como hace su progenitora con su abuela la griega (ironía).
Ya, si tal, la monarca se encarga de pellizcar, guiar y controlar a su seguro de vida.
Problema: si la nena va, la mamá pasa a un segundo plano.
Conclusión: la nena no va porque no quiere que le quiten protagonismo.

Decir que no va porque es menor y no puede es de ser gili para arriba.
Cuando acompañan a sus padres en el desfile del 12 de octubre también son menores, verdad????
Que no somos tontos....
 
Me he quedado pensando en eso de "su hija la sucederá y eso no va a ocurrir (ojalá la monarquía se acabe dentro de poco), pero de suceder a alguien será a su papá el mojón a quién sucederá...Si la leti se queda viuda siendo reina (Dios quiera que no ocurra mientras lo sea), inmediatamente la niña será reina de pleno derecho y con todas las atribuciones, ende por encima de su mami....otra cosa es que ésta pudiera ser regente aunque no entendería ese papel en una monarquía parlamentaria....

Vamos a ver, queridas cotis, la cosa está clara clarinete.
Hay 2 opciones:

1. que la cría acuda sola.
Ya tiene edad suficiente para hacerlo.
Pero no lo hace.
Preguntémonos por qué.
Porque seguramente no esté capacitada para ello.
Y con esto no quiero decir que le pase algo, sencillamente que, a ella sola, le viene grande.
Es probable que se quede pelín ensimismada en lo suyo.
Conclusión: mal. Tiene sueldo de alteza irreal desde hace años pero "trabajar" de ello no lo hace.


Opción 2. Que acompañe a su real madre, a la que sucederá, siguiendo su impagable ejemplo, como hace su progenitora con su abuela la griega (ironía).
Ya, si tal, la monarca se encarga de pellizcar, guiar y controlar a su seguro de vida.
Problema: si la nena va, la mamá pasa a un segundo plano.
Conclusión: la nena no va porque no quiere que le quiten protagonismo.

Decir que no va porque es menor y no puede es de ser gili para arriba.
Cuando acompañan a sus padres en el desfile del 12 de octubre también son menores, verdad????
Que no somos tontos....
 
Me he quedado pensando en eso de "su hija la sucederá y eso no va a ocurrir (ojalá la monarquía se acabe dentro de poco), pero de suceder a alguien será a su papá el mojón a quién sucederá...Si la leti se queda viuda siendo reina (Dios quiera que no ocurra mientras lo sea), inmediatamente la niña será reina de pleno derecho y con todas las atribuciones, ende por encima de su mami....otra cosa es que ésta pudiera ser regente aunque no entendería ese papel en una monarquía parlamentaria....

Eso solamente pasaría si la niña es mayor de edad. Si leti queda viuda siendo menor Leo, entonces pasa a ser la regente, como bien dices, durante la minoría de edad de la cría.
Y yo creo que eso le da las funciones de "mangonear" a su gusto. Eso es lo que interpreto yo del artículo 59.5 de nuestra Constitución: "La Regencia se ejercerá por mandato constitucional y siempre en nombre del Rey."
Pero vamos, que no soy yo de leyes....
 
Sí, yo también lo creo, pero si un rey en españa (y más este merluzo pintan poco), la regente sería de cagarse (y sobre todo esta merde),,,En fin, esperemos que tengamos suerte y si se queda viudita que ya no sea gueyna....

Eso solamente pasaría si la niña es mayor de edad. Si leti queda viuda siendo menor Leo, entonces pasa a ser la regente, como bien dices, durante la minoría de edad de la cría.
Y yo creo que eso le da las funciones de "mangonear" a su gusto. Eso es lo que interpreto yo del artículo 59.5 de nuestra Constitución: "La Regencia se ejercerá por mandato constitucional y siempre en nombre del Rey."
Pero vamos, que no soy yo de leyes....
 
A esta mujer tan ávida de protagonismo, tan soberbia y engreída, y con un EGO más grande que Júpiter.... no le interesa que nadie le pueda hacer sombra....sin más.
Por eso va sola, para que todos los palmeros la miren a ella....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
608
Back