La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

Pero claro mujer, a todas las prometidas les han hecho lo mismo. Antes morirse que decir que no saben hacer algo o que eran normalitas y corrientes.
No...
Mette Marit dio explicaciones, el padre de Máxima no fue a la boda, la de Dinamarca creo que también pasó por un periodo de adaptación, etc....
Aquí la única prometida que venía leída y escribida de casa fue precisamente Letizia
 
No creo que nadie se riera de ella por no saber esquiar.
La risa venía porque como con todo en aquella época pretendía engañar al personal y ser más papista que el papa.
Mientras la prensa se esforzaba en vender el relato de Cenicienta New Age, con aquello de chica de clase media, licenciada, trabajadora, etc,etc su hermana soltaba cosas como que siempre habian tenido amigos comunes con el príncipe.

te doy de acuerdo por que no hay bingazo.es humillante reirse de que no sabe esquiar....jesus lo que hay que leer en otros foros...eso no es humillante,en fin.
 
No...
Mette Marit dio explicaciones, el padre de Máxima no fue a la boda, la de Dinamarca creo que también pasó por un periodo de adaptación, etc....
Aquí la única prometida que venía leída y escribida de casa fue precisamente Letizia
Mette Marit dio explicaciones porque la casa real juzgó conveniente dar explucaciones y afrontar el tema de esa manera y le dijeron que debía hacer eso. Aquí se juzgó conveniente otra cosa, una prometida de clase media plebeya no podría haber ocultado nada o engañado en nada sin apoyo y conexiones de más arriba. Yo no niego que ella quizá haya querido aparentar algo mejor que lo que en realidad era pero que los demás también quisieron hacerlo es claro.
 
Todas las casas reales se venden como la perfección y la ejemplariedad en todo...lo que hay que leer sirva de ejemplo la casa real noruega no tuvo problema en reconocer el pasado rebelde de su princesa heredera con normalidad y sin tapar,la casa real sueca no tuvo problema en reconocer la anorexia de su heredera anda con normalidad,la casa real danesa reconocio que mary empezaba a esquiar anda tambien con normalidad en australia veo yo canguros....
Que mas daba que una señora de adulta,no supiera esquiar,claro esto cuando eres normal,cuando habia que vender,ellos solo ellos vendieron la imagen.
 
Y quien se colocó en primera fila para que le hicieran la foto tratando de esquiar... Fue ella. Lo mismo que fue ella quien dijo aquello de: Tengo ganas de ir a Asturias para que me vean.
Insisto. La versión oficial era una (bastante poco creíble porque a esta gente se le veía venir de lejos) pero quien se vino arriba y dio al traste con todo fueron los Ortiz Rocasoleil.
 
Y quien se colocó en primera fila para que le hicieran la foto tratando de esquiar... Fue ella. Lo mismo que fue ella quien dijo aquello de: Tengo ganas de ir a Asturias para que me vean.
Insisto. La versión oficial era una (bastante poco creíble porque a esta gente se le veía venir de lejos) pero quien se vino arriba y dio al traste con todo fueron los Ortiz Rocasoleil.
Además es que no había ningún motivo para inventarse cosas. La gente corriente no hubiera tenido ningún problema con su origen, fue la casa real la que sintió la necesidad de embellecerlo todo. Luego ella empezó con su frialdad y arrogancia y se acabó el cuento.
 
Me asombra que no tenga una foto decente, no es porque sea poco fotogénica sino porque siempre tiene algo extraño que chirría en cada imagen que vemos de ella. Creo que sólo las fotos que son conocidas de su época de niña no tienen ningún pero.
Tan fotografiada y aparecer siempre haciendo el ridículo.
letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg
 
Todas las casas reales se venden como la perfección y la ejemplariedad en todo...lo que hay que leer sirva de ejemplo la casa real noruega no tuvo problema en reconocer el pasado rebelde de su princesa heredera con normalidad y sin tapar,la casa real sueca no tuvo problema en reconocer la anorexia de su heredera anda con normalidad,la casa real danesa reconocio que mary empezaba a esquiar anda tambien con normalidad en australia veo yo canguros....
Que mas daba que una señora de adulta,no supiera esquiar,claro esto cuando eres normal,cuando habia que vender,ellos solo ellos vendieron la imagen.
Pues sabe poco de casas reales, las casas reales venden imagen de ejemplariedad y de valores, su subsistencia depende de ello, para eso contratan asesores y gastan dinero en preocuparse qué y cómo mostrar para dar determinado perfil. Ells no admiten cosas como una infidelidad, un engaño, un acto poco claro o una enfermedad de manera normal o natural, se admite algo cuando ya es inocultable, el escándalo es evidente o ha aparecido en los medios y tratan de resolver las cosas de la mejor manera posible.
 
Recuerdo que hasta que descubrí este Foro, pensé que Letuzza era descendiente de una ilustre familia de periodistas, todos de gran cultura.
Inventaron un curriculum para toda la familia...pero la verdad entonces sale.
La mentiras tiene las patas cortas, y más ahora con los medios de comunicación que existen.
 
Back