La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg

Menuda imagen de esquiadora, esta señora no había esquiado en su vida, que suplicio debe ser aguantarse haciendo la cuña
Es que además no lo entiendo, no hay necesidad si no te gusta, en todo tiene que ser la más, y si no puede al menos revestirse con lo mas caro que haya para ser la más en algo. Desde que lo probó pues no me gusta esquiar, lo he intentado y no me gusta , a mí me gusta hacer jogging pues perfecto hija y más económico ,unas buenas zapatillas y a correr.
 
Ya dije la marca es de los horteras rusos new Rich! Es ropa hortera y técnicamente muy mala para esquiar poco cómoda y práctica! Para esquiar de mayor como letrina hace falta tener paciencia! La técnica y la posición en tensión lleva su tiempo una vez que la asimilas es práctica pero en el caso de ella con tiempo, profesores y pelin ganas después de 12 Años yo creo que su nivel de esquí si lo hubiera intentado sería muy aceptable pero es que a esta tipa solo le interesa todo lo relacionado con el set de Srta Pepis
 
Pues ella se lo,pierde es una gozada la montaña y después de un par de horas de esquiar quedas como nueva muy relajada!
 
:confused::eek:..
Es tan absurda;)
Te vas a comprar camisetas y calcetines baratos( o lo que comprara) y llevas encima eso...:hilarious::wacky:...
No Toi no, te equivocas, ella los calcetines y los leotardos de las meninas los compra de TEX en el Carrefour que nos lo contaron Los plumillas. Al decathlon iría a por camisetas térmicas :)
 
Última edición:
Hahahahhahaha, pero cuando pasó eso y porque me.lo perdí hahaha
Pues creo que fue después de la boda, cuando se decía que el de Mónaco bebía los vientos por ella y antes de que Genara se presentara en Italia como Principessa.
Eso es lo que daba risa, por favor.... Que pretendieran vendérnoslos como clase media (cuando ni a eso llegaban) y que ellos se empeñaran en aparentar ser de alta alcurnia alternativa.
 
Recuerdo que hasta que descubrí este Foro, pensé que Letuzza era descendiente de una ilustre familia de periodistas, todos de gran cultura.
Inventaron un curriculum para toda la familia...pero la verdad entonces sale.
Pero claro mujer, a todas las prometidas les han hecho lo mismo. Antes morirse que decir que no saben hacer algo o que eran normalitas y corrientes.
 
Pues creo que fue después de la boda, cuando se decía que el de Mónaco bebía los vientos por ella y antes de que Genara se presentara en Italia como Principessa.
Eso es lo que daba risa, por favor.... Que pretendieran vendérnoslos como clase media (cuando ni a eso llegaban) y que ellos se empeñaran en aparentar ser de alta alcurnia alternativa.
Hahahhaha o sea que quisieron empatar a Telma con Alberto!!!!!
 
Back