La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

Igual ha habido avistamiento semanasantero en la nieve en alguna estación ignota y en pos de esa autocensura periodistil, en lugar de foto o dato geográfico, sacan ese refrito de manidas historietas bajo un título igualmente sobao que pretende ser impactante :sleep: sobre lo rompe - todo que nos ha salío la mona rca y aprovecha la articulista para publicitar machaconamente marcas de ropa de esquí, vamos que aprovechando la no jornada del día del padre en Formigal nos ha contado lo que dice ella que tiene laLe ti en su fondo de armario de barbiekuin esquiadora. Menudo publirepor que se ha marcado doña Taules, Silvia, promocionando líneas de equipamiento para la nieve, supongo que de manera desinteresada y solo por el evidentísimo interés informativo de su artículo :cautious:. De por donde trota la moza con/sin sus mozuelas e incluso con/sin el cónyuge (II) ni pío.:chicken:
 
Última edición:
Pues hay millonarios como Warren Buffet que siguen usando Dickies, finalmente la ropa no es más que un trapo más o menos bonito que cubre y protege tu cuerpo, claro, eso no significa que debes andar con cualquier cosa y menos en su caso, pero si a ser más comedido en especial si sabes que hay sustitutos perfectos, porque ese ar anorak lo encuentras parecido y hasta con el brilli brilli mucho más barato. La imagen que transmite es que gasta por gastar nada más.
La verdad es que todas ellas gastan chorradas, si te lo piensas con los guardarropas que tienen desde que se casaron hasta ahora podrían vestirse diez años más sin comprar una prenda nueva y sin embargo.... Nosotras las de clase media tenemos que estar pensando en si compramos tal o cual cosa no compramos la otra, que si amortizar el gasto, que si te lo vas a poner mucho o solo esta temporada y demases, ellas no creo que piensen en nada de eso, compran y ya. La imagen de ahorrativas y preocupadas por la economía la darán en los discursos pero la realidad es que no creo que ni se les pase por la cabeza comprar lo mismo pero mas barato, cuando vives en el medio de la abundancia hay mucho que se te pierde.
 
En España puede permitirse ir a esquiar durante la estación de forma más o menos regular prácticamente cualquiera, porque en casi todas, por no decir en todas, las comunidades autónomas hay pistas de esquí. Y el forfait tampoco es que sea un lujo. La ropa, en Decathlon venden ropa de esquiar maja y a buen precio, y las botas y los esquíes quien no quiera comprarlos los puede alquilar en la estación, y las clases no son caras.
Si vives en Bilbao y quieres ir a esquiar a Sierra Nevada, pues sí, para que nos vamos a engañar, igual te sube un poco el precio, sobre todo por el avión y el alojamiento. Y si vives en Huelva y quieres esquiar en Alto Campoo, pues igual. O si quieres codearte con Bartolo y allegados, lo tienes que pagar.
Pero si lo que te interesa es esquiar, es accesible a cualquiera con un nivel de vida normalito. De hecho es más barato que irte en verano a La India o a China.
Lo que dices muestra que el nivel de vida de la Leti no era 'normalito', era muy bajo, diría indigente, ni siquiera sabe nadar, nada de vacaciones en la playa tambien.
 
No creo que nadie se riera de ella por no saber esquiar.
La risa venía porque como con todo en aquella época pretendía engañar al personal y ser más papista que el papa.
Mientras la prensa se esforzaba en vender el relato de Cenicienta New Age, con aquello de chica de clase media, licenciada, trabajadora, etc,etc su hermana soltaba cosas como que siempre habian tenido amigos comunes con el príncipe.

Efectivamente, la gente en Madrid se partía porque era sabido que cerraron las pistas el esquí cubierta del centro comercial Xanadoo para que ella practicara. Si no había esquiado nunca que no hubiera salido vendiendo la trola de que sí lo hacía. Hizo el ridículo y nos reímos, ella se lo buscó. Ella y el pánfilo de su prometido.
 
Efectivamente, la gente en Madrid se partía porque era sabido que cerraron las pistas el esquí cubierta del centro comercial Xanadoo para que ella practicara. Si no había esquiado nunca que no hubiera salido vendiendo la trola de que sí lo hacía. Hizo el ridículo y nos reímos, ella se lo buscó. Ella y el pánfilo de su prometido.
Lo que nunca entendí era para que hacer el.paripé de que esquiaba, o sea, ni que fuera algo.notable.o importante como.lo de saber idiomas. Me parece que se la pusieron.en chabola de plata para el cotilleo
 
Lo que nunca entendí era para que hacer el.paripé de que esquiaba, o sea, ni que fuera algo.notable.o importante como.lo de saber idiomas. Me parece que se la pusieron.en chabola de plata para el cotilleo
Porque es lo que hacen ellos, es lo mismo que ( para poner un ejemplo de otra casa real) cuando dijeron que Máxima alquilaba el depto a un sr en New York y la realidad era que ella convivía con ese sr porque eran novios, pero quedaba mejor decir eso y lo dijeron. Todas las casas reales hacen lo mismo.
 
A mi me sorprende que las royals sean expertas esquiadoras y amazonas, incluso aquellas que no han tenido esas prácticas hasta grandes. También son amantes del ballet, los conciertos y la música clásica:unsure:
Y no digamos interesadas DESDE SIEMPRE en la infancia, problemas de los jóvenes, la alimentación, apoyando mil una causas....DESDE SIEMPRE. :hilarious::hilarious:
 
El Nacional
Casa real
Letizia esquía con ropa de lujo: anorak con joyas Swarovski
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 24 de marzo de 2018
2 minutos
box.png

leticia-esqui-gtres_1_630x630.jpeg

Advertisement

La Familia Real adora la nieve. Nos referimos al deporte del esquí, que practican sobre todo cuando España está patas arriba. Mientras los pensionistas se manifestaban el rey Felipe esquiaba. Rompió la tradición de su padre y ya no se desliza por pistas catalanas. El Valle de Aran le parece poco español y opta por pistas aragonesas como Formigal en Huesca. Pero no es la única tradición blanca que han roto los actuales monarcas respecto de su predecesor. Mientras Juan Carlos impuso roba de esquí barata para salir en las fotos sin una equipación de lujo, su nuera Letizia no está para baratijas. Según publica Vanitatis, la reina de España ha cambiado la marca tradicional de los Borbones, Descente, por firmas mucho más caras como Toni Sailer y Bogner.

reis-esquiant-gtres_15_630x420.jpeg

GTRES

Mientras Felipe sigue esquiando con Descente, la reina Letizia opta por un anorak de la marca alemana Toni Sailer que cuesta unos 3200 euros. Lleva encima, sólo con una pieza, 4 veces el Salario Mínimo Interprofesional. Con su anorak pueden comer, según el gobierno Rajoy, cuatro familias todo un mes. Hay pantalones de esquí de otra empresa alemana, Lidl, que valen 21 €. Pero ya se los ponen sus súbditos, aquellos que comen con 735,90 €/mes (el SMI de 2018). Vanitatis entrevista al responsable de la marca de lujo Toni Sailer que reconoce " “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siga su ejemplo. Si Descente (la marca barata) se vende tanto es porque en la Casa Real siempre se ha llevado esa marca”. La rabieta contra un competidor lo hace revelar una exclusiva que dará que hablar: "Regalé tres trajes completos para la reina y sus cuñadas. Ninguna lo ha usado nunca, solo Letizia los pantalones strech, unos negros que lució cono un anorak Bogner con swarovskis". ¿Un anorak con pedrería de lujo? Lo hemos encontrado:

anorak_15_630x420.png


Bogner

En Blau, en la búsqueda de cuál es el anorak brilli-brilli que se puso la reina para bajar una pista roja le ha encontrado el complemento perfecto: el casco de esquí con cristales de Swarovski por 20 mil dólares:

casc-swarosky_5_630x315.png

Swarovski

Con sus operaciones de estética, el amor por las joyas y la familia como valor supremo, Letizia está lista para aparecer en la nueva temporada de Los Gipsy Kings.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/letizia-esquia-ropa-lujo_251406_102.html
Ya y luego se planta un merde jerseycillo de Zara de vez en cuando para vender lo de la austeridad,o una rebequita de esas que le da por ponerse 20 veces de Mango que le faltan las pelotillas tan austera es.... lo he dicho siempre encima nos toman por lerdos engañabobos de saldo son ellos que se piensan que cuela. Me gustaría ver todo lo que hemos comprado para la vida privada de la vacaburra ósea el 95% de su tiempo.
 
Última edición:
Back