La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.268
Calificaciones
424.118
La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí
reina Letizia, ya desde que era princesa, mostró que tenía personalidad propia. Y lo hizo en los grandes actos, pero también en los pequeños detalles.




Es ahí donde anida la diferencia, dicen, y la Reina rompió la tradición real con un pequeño detalle. Decidió que vestiría una marca diferente a la del resto de la familia real. Descente ha desaparecido del armario de esquiadora de la Reina.

Letizia, todavía novia de Felipe, esquía en público por primera vez en Baqueira, en 2004. (EFE)
letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg



Su primera incursión en la nieve fue en el 2004, cuando todavía no era ni princesa de Asturias. Aquel día muchos se rieron de la cuña de la novia del príncipe, porque delataba su estilo de principiante, lo que levantó críticas como si en España todos fuéramos expertos esquiadores. En su primera vez, en Baqueira Beret, Letizia Ortiz lucía un traje de la marca Descente, la que viste a los miembros de la familia real, de antes y de ahora, desde hace décadas. Fue Juan Carlos I quien estrenó la tradición. Nunca nadie lo habrá visto sobre unos esquíes con otra marca.

El rey Felipe esquiando esta misma semana. (EFE)
graf5097-huesca-18-03-2018-fotografia-facilitada-por-el-grupo-aramon-del-rey-felipe-vi-en-la-estacion-de-esqui-de-aramon-formigal-panticosa-donde-se-encuentra-este-fin-de-semana-esquiando-en-una-visita-privada-en-la-que-no-le-acompanan-la-reina-letizia-ni-sus-hijas-efe-solo-uso-editorial-.jpg

Esta semana hemos visto a Felipe VI en la nieve, sin su familia, mientras su mujer celebraba el cumpleaños de su sobrinaen Madrid. ¿Qué marca lucía el monarca? Descente. Nada que ver con su esposa, que prefiere otras firmas, más lujosas y de tendencia, como Toni Sailer y Bogner.

La princesa Letizia ya sabe esquiar
Paloma Barrientos



Lo remarca Alex Barjau, responsable de la marca Toni Sailer en España, a Vanitatis. Un anorak de esta firma alemana cuesta de 900 euros a 3.200 euros. Cierto es que la ropa de esquí es cara, pero Toni Sailer es una de las top. Y Letizia la ha usado, entre otras muchas. “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe”, puntualiza Barjau, “pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siguiera su ejemplo”. Descente es una marca de diseño sencillo y mucho nivel. Los propietarios de Descente son también los propietarios de Toray, el tejido que usan casi todas las marcas por su alta calidad.

 
La reina Letizia rompe la tradición también con la ropa de esquí
reina Letizia, ya desde que era princesa, mostró que tenía personalidad propia. Y lo hizo en los grandes actos, pero también en los pequeños detalles.




Es ahí donde anida la diferencia, dicen, y la Reina rompió la tradición real con un pequeño detalle. Decidió que vestiría una marca diferente a la del resto de la familia real. Descente ha desaparecido del armario de esquiadora de la Reina.

Letizia, todavía novia de Felipe, esquía en público por primera vez en Baqueira, en 2004. (EFE)
letizia-todavia-novia-de-felipe-esqui-en-publico-por-primera-vez-en-baqueira-en-2004-efe.jpg



Su primera incursión en la nieve fue en el 2004, cuando todavía no era ni princesa de Asturias. Aquel día muchos se rieron de la cuña de la novia del príncipe, porque delataba su estilo de principiante, lo que levantó críticas como si en España todos fuéramos expertos esquiadores. En su primera vez, en Baqueira Beret, Letizia Ortiz lucía un traje de la marca Descente, la que viste a los miembros de la familia real, de antes y de ahora, desde hace décadas. Fue Juan Carlos I quien estrenó la tradición. Nunca nadie lo habrá visto sobre unos esquíes con otra marca.

El rey Felipe esquiando esta misma semana. (EFE)
graf5097-huesca-18-03-2018-fotografia-facilitada-por-el-grupo-aramon-del-rey-felipe-vi-en-la-estacion-de-esqui-de-aramon-formigal-panticosa-donde-se-encuentra-este-fin-de-semana-esquiando-en-una-visita-privada-en-la-que-no-le-acompanan-la-reina-letizia-ni-sus-hijas-efe-solo-uso-editorial-.jpg

Esta semana hemos visto a Felipe VI en la nieve, sin su familia, mientras su mujer celebraba el cumpleaños de su sobrinaen Madrid. ¿Qué marca lucía el monarca? Descente. Nada que ver con su esposa, que prefiere otras firmas, más lujosas y de tendencia, como Toni Sailer y Bogner.

La princesa Letizia ya sabe esquiar
Paloma Barrientos



Lo remarca Alex Barjau, responsable de la marca Toni Sailer en España, a Vanitatis. Un anorak de esta firma alemana cuesta de 900 euros a 3.200 euros. Cierto es que la ropa de esquí es cara, pero Toni Sailer es una de las top. Y Letizia la ha usado, entre otras muchas. “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe”, puntualiza Barjau, “pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siguiera su ejemplo”. Descente es una marca de diseño sencillo y mucho nivel. Los propietarios de Descente son también los propietarios de Toray, el tejido que usan casi todas las marcas por su alta calidad.
Ella es la más en todo
 
No tienen algo mas emocionante de que escribir los periodista que ahora se les ocurrió analizar la ropa que reina selfie usa para esquiar siendo que a ella no le gusta para nada
 
Bueno le tiran a la cara que se gasta mucho dinero para lo poco que esquía, Boghner es rusa, la llevan todos los rusos new Rich, técnicamente la ropa es mala pero es como muy de diseño, a mi particularmente me gusta más Kius K o Descende pero la de la marca rusa para mí es como muy hortera ruso agente secreto
 
Es que es nombrar la palabra esquiar y familia real en una misma palabra... Y toda España se muere de la risa pensando en aquella primera vez :D Había que sacar la imagen, como fuera.
 
El Nacional
Casa real
Letizia esquía con ropa de lujo: anorak con joyas Swarovski
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 24 de marzo de 2018
2 minutos
box.png

leticia-esqui-gtres_1_630x630.jpeg

Advertisement

La Familia Real adora la nieve. Nos referimos al deporte del esquí, que practican sobre todo cuando España está patas arriba. Mientras los pensionistas se manifestaban el rey Felipe esquiaba. Rompió la tradición de su padre y ya no se desliza por pistas catalanas. El Valle de Aran le parece poco español y opta por pistas aragonesas como Formigal en Huesca. Pero no es la única tradición blanca que han roto los actuales monarcas respecto de su predecesor. Mientras Juan Carlos impuso roba de esquí barata para salir en las fotos sin una equipación de lujo, su nuera Letizia no está para baratijas. Según publica Vanitatis, la reina de España ha cambiado la marca tradicional de los Borbones, Descente, por firmas mucho más caras como Toni Sailer y Bogner.

reis-esquiant-gtres_15_630x420.jpeg

GTRES

Mientras Felipe sigue esquiando con Descente, la reina Letizia opta por un anorak de la marca alemana Toni Sailer que cuesta unos 3200 euros. Lleva encima, sólo con una pieza, 4 veces el Salario Mínimo Interprofesional. Con su anorak pueden comer, según el gobierno Rajoy, cuatro familias todo un mes. Hay pantalones de esquí de otra empresa alemana, Lidl, que valen 21 €. Pero ya se los ponen sus súbditos, aquellos que comen con 735,90 €/mes (el SMI de 2018). Vanitatis entrevista al responsable de la marca de lujo Toni Sailer que reconoce " “Soy muy monárquico y defensor del rey Felipe pero no me gusta que el rey Juan Carlos se casara con una marca y toda la familia siga su ejemplo. Si Descente (la marca barata) se vende tanto es porque en la Casa Real siempre se ha llevado esa marca”. La rabieta contra un competidor lo hace revelar una exclusiva que dará que hablar: "Regalé tres trajes completos para la reina y sus cuñadas. Ninguna lo ha usado nunca, solo Letizia los pantalones strech, unos negros que lució cono un anorak Bogner con swarovskis". ¿Un anorak con pedrería de lujo? Lo hemos encontrado:

anorak_15_630x420.png


Bogner

En Blau, en la búsqueda de cuál es el anorak brilli-brilli que se puso la reina para bajar una pista roja le ha encontrado el complemento perfecto: el casco de esquí con cristales de Swarovski por 20 mil dólares:

casc-swarosky_5_630x315.png

Swarovski

Con sus operaciones de estética, el amor por las joyas y la familia como valor supremo, Letizia está lista para aparecer en la nueva temporada de Los Gipsy Kings.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/letizia-esquia-ropa-lujo_251406_102.html
 
Es boba..
Para posar esquiando 2 o 3 veces en toda su vida que se vaya a Decathlon por decir algo.Se compre allí 4 cositas bien de precio y haga el paripé...

Pero no..
Eso es cosa de plebeyos y del pueblo de:poop::poop:.En mi caso yo no esquío pero mi familia si de vez en cuando.....Normalmente tampoco estamos a - 25 bajo cero..
Así que con la ropita del Decatlhon o de otros sitios de menos marca tan cara, tipo NORTH FACE más sencilla lo hacen igual a un precio infinitamente menor y aprovechando muchas cosas para el día a dia( ni pantalón, ni esquis , ni calzado evidentemente..)
También hay rebajas y hay ventas de segunda mano que rebajan los precios..

Esta mujer no esquia; no le gusta y no se le da bien..
Algún problema??
Por nuestra parte ninguno..Por el suyo si " Quiero y no puedo" y querer ser la más de lo más..
Caprichos de nueva rica a la que no importa gastarse 1.000 en un anorack que se pondrá 1 hora en toda su vida como mucho..No debe tener ni p.t. idea de marcas de ropa ni nada de esqui..Elige lo más caro y a poder ser diferente de lo que han llevado los Borbones

Porque? Soy Letizia y las tradiciones están para romperlas con..:greedy::greedy::greedy:

En su línea..

Absurda noticia :grumpy::shifty::grumpy::shifty::grumpy:
 
Última edición:
No creo que nadie se riera de ella por no saber esquiar.
La risa venía porque como con todo en aquella época pretendía engañar al personal y ser más papista que el papa.
Mientras la prensa se esforzaba en vender el relato de Cenicienta New Age, con aquello de chica de clase media, licenciada, trabajadora, etc,etc su hermana soltaba cosas como que siempre habian tenido amigos comunes con el príncipe.
 
Lo que era innecesario era aquel reportaje en la nieve para demostrar lo bien que lo hacía todo, cuando lo hacía como el culo, que yo he aprendido a esquiar de adulta, y mi marido también, y con 4 clases ya lo hacíamos mejor que ella. Pero se empeñaron en metérnosla por los ojos como si fuese una Barbie: Barbie presentadora, Barbie intrépida reportera, Barbie esquiadora, Barbie personalidad....
Simplemente se podían haber ahorrado aquella patochada y si quería aprender, que hubiese aprendido como Dios manda, y si se quería lucir, que hubiese esperado a estar en condiciones.
Y la verdad, aquella sonrisa de triunfo cuando había aprendido justo a hacer la cuña, y mal, que es lo que aprendes en la primera clase... ahí estaba ella crecidísima y creidísima de que había conquistado el mundo y que iba a ser una princesa de cuento :meh::meh::meh::meh::meh:
 
Última edición por un moderador:
Pues el anorak hiper caro me.parece horrendo, les.doy 25 euros y me deben cambio, Hahahahha. El.problema que siempre ha tenido Letizia es que su buen gusto empieza cuando ve el.precio en las Etiquetas. A veces creo que se viste con cosas que no le gustan, que sabe que le quedan fatal, o que sabe que no volverá usar en su vida como este caso, pero no.puede evitarlo,.igual se los lleva para tener esa armadura de tropecientos de euros que la viste y que da la cara por ella, en mi lugar de hacer uso de su personalidad y dar la cara por ella misma. La ropa y su precio es importante para ella porque la ropa y su precio la definen. Es bastante acomplejada y creo que ese es el fondo de todos sus problemas, que ella no se gusta ni se acepta a sí misma.
 
Back