La Reina Letizia queda fuera de la lista de las mejores vestidas

No se si mi pregunda corresponde a este hilo....pero viendo esta foto se ve q Cuin no era fea, de hecho era "mona" aún sin maquillaje. Diría que incluso por encima de la media. Cuando empezó el deterioro? Fue después de morir Erka o con los embarazos? Y cuando empezó con los recauchutados? Hubo un detonante? Gracias.
Para mí el detonante fue verse tal cual era en las fotografías: perfil de bruja. Sumado a la posibilidad de gastar sin límites en cirugías, rellenos, arreglos dentales, pelucas,extensiones, kulines postiZos, cremas,etc,etZ. Se volvió looooka(mas de lo que ya estaba) y una vez que empezó ...ya no puede parar. Vive pendiente de su estado : si demakrada... más rellenos, más y más maquillaje.Si consumida... más y más de cuánto puedan inyectarle y así sigue detrás de un ideal - en ella-imposible de alcanzar. La lozanía prolongada ,a su edad ,en su caso no es posible, no está en sus genes ni en un saludable estado adiposo/normal entre la piel y los músculos. Ahora ,, muestra un careto acartonado, ajado y rezeko!.Del cuerpo ni hablar.L o mismo, un desastre.
 
Última edición:
La cara de Lizta al ver que no está en la lista:D
Scream-Queens-Gif-45_ampliacion.gif
Jajaja no mames xD

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
 
Abría que verte a ti vestida. Letizia viste normal, ni bien ni mal. Lo que es esperpéntico es el gusto de los Windsor o los orteros de paises nórdicos.
Lo que para tí es vestir normal para mí es vestir hecha un adefesio en una gran parte de las ocasiones. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas aquí se debate sobre la "elegancia" de Letizia, no de los que aquí escribimos.
He visto fotos que ya ni recordaba y estoy entre reírme o ponerme a llorar.
 
Es imposible que esté en la lista de las mejor vestidas pero no hace falta torturar a la comunidad cotilla con determinadas fotos, es innecesario. Aún me duelen los ojos
 
Back