La Reina Letizia queda fuera de la lista de las mejores vestidas

Tendría que salir en un puesto destacado en la lista de:
- las peor vestidas
-con menos glamour
-las menos elegantes
-las menos finas
-peores modales
- etc....
 
Para gustos los colores... Cuando salía en el Telediario, que la veíamos sólo de frente, no estaba mal, "daba bien en cámara" que se dice. Luego empezamos a verla desde todos los ángulos, y la cosa cambió, porque no tenía un perfil muy allá la muchacha. Pero creo que el declive empezó a los dos años o así de casarse, perdió mucho peso y sus facciones se volvieron mucho más marcadas, se le notaba más la mandíbula, la nariz... Y después vino lo de Érika y fue el acabóse. Desde entonces ha sido un no parar de intentar parecerse al ideal que está en su cabeza y que nunca alcanzará, porque es eso, un ideal. Aparte de que creo que su deseo de corregir los "defectos" que se encontraba ya lo tenía de antes de cazar al príncipe, pero no tenía los medios de que ahora dispone.

Es como una pieza de puzzle que no encaja. Tardó un par de años en darse cuenta de eso y desgraciadamente, para ella y para todos los que les apoyan, su necedad no le deja ver el porqué. Como todo trepa, cree que el éxito se consigue con engaño y apariencias, por eso desde entonces se dedica a pulirse y pulirse sin parar con la esperanza de encajar. Pero como no lo va a hacer nunca, acabará destruyéndose ella sola.
 
Es imposible que esté en la lista de mejores vestidas del país. El problema es que o elige diseñadores mediocres o si elige alguno con diseños preciosos, el problema es que ella combina mal las piezas del vestuario, con el calzado, complementos, maquillaje, peluquería...es un desatino completo...Lo tiene muy difícil. La percha y gestos forzados y no ser nada natural, tampoco la favorecen.
 
Letizia quiere arriesgar con sus outfits, como lo hace perfectamente Raina de Jordania, la diferencia es que Letizia no sabe/no puede permitirse el lujo de arriesgar como la Reina Jordana simplemente porque no tiene percha, encanto, autoestima o madurez emocional.
O sea mejor dejarse aconsejar para no hacer lo ridículo
 
imagen-sin-titulo.jpg


Es que lo lleva en la sangre ( la elegancia , digo )

Claro, lo heredaron de su abuelo, un dandy inglés (eso dijo la Henar)
 
Back