La Reina Letizia pierde poder en Zarzuela

http://www.periodistadigital.com/pe...l-la-aparta-del-nucleo-duro-del-palacio.shtml

Otro que se apunta al mismo carro



SIN VOZ NI VOTO

Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del "núcleo duro" del Palacio
La pérdida de popularidad de Letizia Ortiz puede salpicar a toda la Monarquía

SALOMÓN LUSH, 22 de mayo de 2018 a las 16:28


PERIODISMO | TV
Felipe VI y Letizia celebrarán separados su aniversario de boda Letizia pasa con sus hijas y su suegra una tarde de chicas ¿Sabes por qué la Reina Letizia no fué a la boda de Meghan Markle? Los vergonzosos documentos secretos sobre Letizia que Casa Real no quiere que veas
El declive de la Reina Letizia, sin ella saberlo, comenzaba aquella Misa de Pascua en la que la Reina despreciaba a la emérita Doña Sofía. Las imágenes de Letizia tratando de evitar una fotografía de la abuela con sus nietas (la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) producían un enorme impacto en la sociedad española.

La secuencia confirmaba, en apenas cinco segundos, un rumor periodístico que se repetía desde el inicio del Reinado: las malísimas relaciones entre Letizia Ortiz y el resto de la Familia Real, principalmente las mujeres: doña Sofía y las Infantas Elena y Cristina.

Pero más allá del nefasto e inadecuado comportamiento de la Reina y los comentarios unánimes de crítica, en la Casa Real la situación ha supuesto un punto de inflexión y ha precipitado una decisión que se venía meditando, desde luego que con el conocimiento del Rey Felipe, desde hacía tiempo: apartar a doña Letizia del llamado "núcleo duro de Palacio".

Esto es en la práctica que la Reina va a dejar de ser "escuchada", como lo era hasta ahora, a la hora de tomar decisiones sobre actos, agendas y asuntos relacionados con la Corona. En la decisión de los responsables y asesores de La Zarzuela ha pesado el rechazo que la acción de la Reina contra doña Sofía ha suscitado entre buena parte de la opinión pública. Un hecho que quedaba patente durante una aparición pública en la que Letizia fue abucheada por el público.


La pérdida de popularidad de Letizia Ortiz puede salpicar a toda la Monarquía y eso es lo que quiere evitar -y más en estos momentos políticos delicados en pleno desafío catalán- a toda costa Zarzuela. La nueva situación de la Reina Letizia es una decisión final que ha tomado su esposo, el Rey Felipe, después de escuchar consejos tan relevantes como el del Rey Don Juan Carlos.

Letizia Ortiz pierde así la enorme influencia que tenía sobre las decisiones del Palacio y queda relegada a un segundo plano, sin voz ni voto en los asuntos importantes.
Jeje, a mí lo qe me gusta es el título, lo de la patada:sneaky:

De todas maneras, hay que leer unas cosas que es para tirarse de los pelos, como esta:

+++La secuencia confirmaba, en apenas cinco segundos, un rumor periodístico que se repetía desde el inicio del Reinado: las malísimas relaciones entre Letizia Ortiz y el resto de la Familia Real, principalmente las mujeres: doña Sofía y las Infantas Elena y Cristina.+++

Vamos, hombre, seguro. “Un rumor periodístico desde el inicio del reinado”. A otro perro con ese hueso, que lo que han AFIRMADO siempre es que la relación entre las dos es muuuuuuy buena, y al paredón la maruja envidiosa que diga lo contrario.
 
Depende, si es uno donde su madre puede entrar hasta las cocinas, pues sí.
Esas chicas son completamente dependientes.
Pero mira, si el internado está en el extranjero, quizá se salven, porque con el poliglotismo aristocrático de laletis poco se iban a enterar en las cocinas:sneaky:
 
La heredera es un tan problemática como la madre. Creo que tampoco le da el pinet y no le veo luces para aprender


Pero...como le dicen "guapa, linda" rubia" y Ole' Y demas, ella se lo va a creer.
Le debieron parar ( al padre) la idea del Toison. Eso hubiese sido un "mensaje"
Sin embargo, el pais se calla, y permite, y el ruidito solo es un murmullo.
 
Última edición:
Desde luego el goteo de artículos es incesante... un no parar vamos. El palmagate ha despertado un runrún que no hace más que crecer y, sean rumores refritos o no, la tendencia ha cambiado. Por cierto, va Elena a la feria del libro! Otro acto del que se cae la Leti y ponen a su querida cuñada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!

A menos que le paguen rete contra bien y ella este en aprietos economicos, de otra manera YO? yo no iria si yo fuera ella !
 
Es capaz de llevarse intérprete :D
Habrá que fijarse en las sombras sin cuerpos proyectadas en las fotos 'robadas' del Trola!:cautious::LOL::LOL:

Ya imagino los titulares:angelic:: “La exmonarka Tontizia sigue siendo La Jefa. Menu du jour en el cole de las botis: soupe de radis, bette à carde avec de l’eau de l’Himalaya et demi-fraise au quinoa” (en el original: supé du gabanós, aselgás reogé con ló de Himalaya y mitá-fresé con quinoa, oh güí!:sneaky:).
 
Post de Farah: (lo transcribo porque no se puede citar)

"No me ha gustado nunca Letizia pero la sola insinuación de quitarle a las niñas me parece inhumano. La vida se las irá quitando, como es lógico.
No sé si es cierto o no que se ocupa de ellas, pero es su madre. Eso hay que pensarlo antes de casarse con alguien.

Letizia tiene que tener en cuenta que no puede perjudicar a sus hijas, que tiene que dejar que otras personas también les vayan enseñando. Que tienen que dejarse ver con la familia de su padre.
Es el precio que tiene que pagar por el lugar que ocupa."


A mí me parece inadmisible que leonor, alias la yesi, le dé manotazos a su abuela. ¿Y cómo ha aprendido a dar manotazos? Porque primero los ha recibido ella. Había un vídeo en internet de la niña con los padres en Palma cuando apenas tenía un año, la madre no dejaba de toquetearla porque está loca perdida y la niña, harta, le apartó la mano a la madre, que no tuvo otra cosa que hacer que darle un tortazo en la espalda a su hija. Fíjate si sería inadmisible el comportamiento de la ortiz que la casa real quitó el vídeo de la web y ya no está.

Por no hablar de los bolsazos, empujones, llamarlas "sosas" en público, etcétera. conductas de las que hay decenas de vídeos.

La afirmación de que una madre tiene derecho a criar a sus hijos por encima de todo está trasnochada y es propia de pueblos o de sociedades atrasadas. Cuando una madre está desequilibrada o es una hija de put*, hay que quitarle a los hijos y dárselos a alguien que esté centrado y no vaya a tratarlos a leches, ya sean físicas o psicológicas.
 
Ver el archivo adjunto 739618

Puede llegar el momento en que tenga que sopesar qué le va a hacer más daño, si reconocer que se equivocó con la kk o si pierde la corona por no quitársela de encima, y yo casi te aseguro que se inclina por la opción 1 (aunque el divorcio solo fuese de cara a la galería). Siempre podrá decir que el amor le cegó, que se frustró por haber tenido que dejar a Eva, que no pudo pensar con claridad por el trauma de los cuernos del padre a la madre...Razones encontrarán miles para justificar una cosa y la contraria...
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back