La Reina Letizia pierde poder en Zarzuela

no, no ha perdido nada. esa salida con Sofia prto acompañadas de Paloma lo marce.
y seguimos sin una foto de Sofia sola con sus nietas, letiziavsiempre se cuela
No la tenemos porque no existe.
Letizia no deja ver a solas a sus hijas con Doña Sofia..Jamas.
No sea que se les escape algo o las muchachas vean que hay vida fuera de su casa.
Son sus tesoros rubios.: lo que le dan poder y fuerza.Cuando se ausenta se acom9da Palometa para controlarlo todo: quien se acerca, como se hacen las cosas, que se come etc etc..
Evidentemente la foto ideal del teatro fueran las 4 primas y la abuela..
Nadie mas..
Y sin duda Paloma no pintaba nada.
De momento organiza y manda la kk consentido por el preparao.
La mano que mece la cuna es la mano que dominara el mundo.
Las hijas son su ejemplo en niñas:se comportan y son el reflejo de lo que viven cada dia
 
- Sofía, Reina.
- Letizia, ex Reina y madre de futura reina.
- Corinna, aspirante a Reina.
- Sra. de Borbón II, nueva Reina.
- Charo Reina
- Ana Rosa Quintana, Reina (de las mañanas)
y
- Pepe Reina.

Creo que no me olvido a nadie (n).

Por supuesto, mención especial a nuestras queridas: @lareinasoyo @Reina @Reina Berenguela @REINA BLANCA @Reina de las flores @Reina de Saba @Reina del suburbio @Reina del Sur @Reina Emma @Reina Geraldine @Reina Mercedes @reinamora @ReinaMora24

Sí, te olvidas de la que tenía que haber sido reina, Elena, que ahora se comentará más.
 
http://www.periodistadigital.com/pe...l-la-aparta-del-nucleo-duro-del-palacio.shtml

Otro que se apunta al mismo carro



SIN VOZ NI VOTO

Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del "núcleo duro" del Palacio
La pérdida de popularidad de Letizia Ortiz puede salpicar a toda la Monarquía

SALOMÓN LUSH, 22 de mayo de 2018 a las 16:28


PERIODISMO | TV
Felipe VI y Letizia celebrarán separados su aniversario de boda Letizia pasa con sus hijas y su suegra una tarde de chicas ¿Sabes por qué la Reina Letizia no fué a la boda de Meghan Markle? Los vergonzosos documentos secretos sobre Letizia que Casa Real no quiere que veas
El declive de la Reina Letizia, sin ella saberlo, comenzaba aquella Misa de Pascua en la que la Reina despreciaba a la emérita Doña Sofía. Las imágenes de Letizia tratando de evitar una fotografía de la abuela con sus nietas (la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) producían un enorme impacto en la sociedad española.

La secuencia confirmaba, en apenas cinco segundos, un rumor periodístico que se repetía desde el inicio del Reinado: las malísimas relaciones entre Letizia Ortiz y el resto de la Familia Real, principalmente las mujeres: doña Sofía y las Infantas Elena y Cristina.

Pero más allá del nefasto e inadecuado comportamiento de la Reina y los comentarios unánimes de crítica, en la Casa Real la situación ha supuesto un punto de inflexión y ha precipitado una decisión que se venía meditando, desde luego que con el conocimiento del Rey Felipe, desde hacía tiempo: apartar a doña Letizia del llamado "núcleo duro de Palacio".

Esto es en la práctica que la Reina va a dejar de ser "escuchada", como lo era hasta ahora, a la hora de tomar decisiones sobre actos, agendas y asuntos relacionados con la Corona. En la decisión de los responsables y asesores de La Zarzuela ha pesado el rechazo que la acción de la Reina contra doña Sofía ha suscitado entre buena parte de la opinión pública. Un hecho que quedaba patente durante una aparición pública en la que Letizia fue abucheada por el público.


La pérdida de popularidad de Letizia Ortiz puede salpicar a toda la Monarquía y eso es lo que quiere evitar -y más en estos momentos políticos delicados en pleno desafío catalán- a toda costa Zarzuela. La nueva situación de la Reina Letizia es una decisión final que ha tomado su esposo, el Rey Felipe, después de escuchar consejos tan relevantes como el del Rey Don Juan Carlos.

Letizia Ortiz pierde así la enorme influencia que tenía sobre las decisiones del Palacio y queda relegada a un segundo plano, sin voz ni voto en los asuntos importantes.
Ojala fuera asi
 
Ver el archivo adjunto 739618

Puede llegar el momento en que tenga que sopesar qué le va a hacer más daño, si reconocer que se equivocó con la kk o si pierde la corona por no quitársela de encima, y yo casi te aseguro que se inclina por la opción 1 (aunque el divorcio solo fuese de cara a la galería). Siempre podrá decir que el amor le cegó, que se frustró por haber tenido que dejar a Eva, que no pudo pensar con claridad por el trauma de los cuernos del padre a la madre...Razones encontrarán miles para justificar una cosa y la contraria...

Ojala que este tiempo de viaje, el, estando solo piense y tenga la oportunidad de diseñsr una estrategia para irla apartando poco a poco, sera mandandola de viaje o enfermarla
 
Ella madre antes que reina y Dña Sofía mala malísima que quería tumbar la corona porque fue a visitar a su hija a los EEUU.

Las varas de medir son distintas ¿eh? Mientras lo haga yo, perfecto, pero no se te ocurra hacerlo a ti porque te hundo en la miseria.
Son 2 cosas muy distintas. Sofia hizo lo que se esperaba de ella en cambio letizia nada
 
Cuando el río suena, agua lleva.

Pero ahora mismo, qué más dá. El daño ya está hecho. Si se divorcian a nosotros no nos cambia nada...más bien nos empeora...Hay que mantener a esta señora a cuerpo de Reina que fué...los gastos se multiplican....como en todos los divorcios, sólo que aqui los pagamos nosotros.

El error fué el Almudenazo...ahora pienso que no hay solución. Salvo que se larguen todos ellos.

Era lo que nos faltaba...mantener a Eméritos separados y Reyes separados....en vez de 1 palacio y un servicio...300....más todas las parentelas, adosados, primos, sobrinos, nietos...y todos pegándose la vida padre a costa nuestra.
 
La cuestión es...¿se va a dejar ella apartar?. No me la imagino relegada a actos de segunda fila. Porque para apartarla de forma significativa sería necesario: que no apareciese en ningún acto institucional del tipo: día de las fuerzas armadas, pascua militar de enero, fiesta nacional del 12 octubre... ; apartarla de cualquier viaje de estado fuera de España, o cuando viniesen mandatarios extranjeros(excluirla de todos los eventos incluidas cenas de gala...etc)... y no creo que ella aceptase.
Creo que el viaje a Estados Unidos va a ser un punto crítico.
 
De momento ya se ha lanzado eso de "a los actos constitucionales" debe ir Felipe solo para dar mayor relevancia a su persona y al acto.
Signifique eso lo que signifique :confused:
 
- Sofía, Reina.
- Letizia, ex Reina y madre de futura reina.
- Corinna, aspirante a Reina.
- Sra. de Borbón II, nueva Reina.
- Charo Reina
- Ana Rosa Quintana, Reina (de las mañanas)
y
- Pepe Reina.

Creo que no me olvido a nadie (n).

Por supuesto, mención especial a nuestras queridas: @lareinasoyo @Reina @Reina Berenguela @REINA BLANCA @Reina de las flores @Reina de Saba @Reina del suburbio @Reina del Sur @Reina Emma @Reina Geraldine @Reina Mercedes @reinamora @ReinaMora24

Bueno, te dejas a cada una de nosotras, que somos la reina de nuestra casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero a mí solo me preocupan las que voy a tener que alimentar/vestir/mantener mientras haraganean y viven mejor que yo. :unsure::unsure::unsure:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back