La Reina Letizia pierde poder en Zarzuela

Eso es cierto, pero sin Letizia en la famiia real, los republicanos lo tendrían mucho más difícil, porque si recordais antes de este matrimonio, todos eramos bastante ciegos a lo que se cocía en la familia real. Quizá no haya sido Letizia y sí el cambio de los tiempos, pero yo creo que su presencia ha ayudado a despertar a ciudadano. A lo mejor si la casa real la hubiera aceptado tal cual era, como la chica que luchaba por ser periodista, espontánea y demás, el cuento habría sido más de la cenicienta y fácil de vender, claro que ella tendría que haber sido de verdad natural, y no intentar ser quien no era. En fin, que a estas alturas se les ha visto el plumero a todos.
 
yo creo que este matrimonio esta roto desde 2013 por lo menos y que habrá divorcio y estos globos sonda son un signo de que asi será

Yo creo que también. Pero, lo que sí se ha podido ver en fotos es que desde otoño de 2011 ya no ha vuelto a llevar ningún anillo. Ni el de casada
 
yo creo que este matrimonio esta roto desde 2013 por lo menos y que habrá divorcio y estos globos sonda son un signo de que asi será
En realidad no sabemos.Lo que si vemos es que Flip está mejor sin ella, y cuando va con ella está todo envarado...Querer que la kk fuera como su madre, con su sonrisa y saber estar no lo ha conseguido.
 
Yo no tengo claro si Terrorizia ha retomado el poder. Lo que sí sé, es que Terrorizia y El Bobon son tal para cual y dan luz verde al CNI para hacer las mismas barbaridades que el Elefanticida y su cornuda mujer.

Estoy en vela por culpa de una piara de cerdos con sangre real.
 
Yo no tengo claro si Terrorizia ha retomado el poder. Lo que sí sé, es que Terrorizia y El Bobon son tal para cual y dan luz verde al CNI para hacer las mismas barbaridades que el Elefanticida y su cornuda mujer.

Estoy en vela por culpa de una piara de cerdos con sangre real.
Es indignante. Ojalá estés a salvo de sus garras.
 
.

Es que yo veo este video y no se si reirme o llorar,porque es lamentable la entrada de la reina esta y la anciana Emperatriz de Japon y de pronto esta inconcebible mujer acelera, deja a la pobre Michiko atras, tiene el coraje de darse vuelta apenas para ver por donde venia la otra y sigue su carrera desaforada como si se fuera a quedar sin asiento, que pretendia?
 
Yo he querido marcharme del país en varias ocasiones ¿A donde? Portugal sería una buena opción pero tengo un problema, el dinero lo gano aquí, mi padre aún sigue vivo. Tampoco soy experto en técnicas de evasión, algo que si conocen los espías bien, conozco alguna pero muy rudimentaria. Además, como te conectas a Internet, siempre pueden saber tu localización al menor fallo de seguridad.

A veces, el gobierno español habla con otros gobiernos que acogen a estos "huidos" para que los vigilen y les digan cuales son sus movimientos. No soy un miembro del crimen organizado con guardaespaldas, dinero infraestructura por medio mundo y con contactos para solicitar una identidad falsa, un pasaporte falso y dar el pego.

Un espia me dijo que si te vas a Suiza, La Casa te sigue. Tengo entendido que si deciden actuar contra ti, si lo hacen ellos es ir, actúar y regresar a España. También tengo entendido que en ocasiones, externalizan el servicio contratando a sicarios extranjeros. También cabe la posibilidad que solo te vigilen y si ven que no haces nada, te dejen en paz. Pero no me importaria correr el riesgo si tuviera una fuente de ingresos fija para vivir en un país extranjero como Portugal, como sé gallego, no creo que seria dificil integrarme pero no estoy en condiciones físicas de trabajar.

Me pasan este tipo de cosas por diferentes motivos, la visita de un VIP cerca del lugar de donde vivo, un evento importante.

Durante el Reinado de Felipe VI, la primera vez fue con la autoproclamacion como Rey, pensé que me dejarían tranquilo pero no, parece todo ese entorno no olvida ni perdona todo lo que he contado sobre ellos. A partir de ahí, sufro "visitas" de las cloacas cuando se supone que hay un evento importante que afecta la seguridad nacional.

Se me ha hecho ver, que por mi apoyo al independentismo catalán en los últimos años, debo ser sometido a un consejo de guerra por parte de las cloacas. Lo cierto es que aunque escribo a favor de la república catalana por tocar las narices a los Borbones, mi activismo rara vez pasó de ahí. No no soy tuitero influyente, algunos de los tweets que escribo tienen 0 retweets y 0 me gusta. Tengo que currarmelo mucho para que un tweet mío tenga influencia, sé como hacerlo a base de spam pero lleva trabajo.

Una agente del CNI que conocí que es/era fiscal de la Audiencia Provincial de una provincia gallega y con la que tuve una discusión me lo explica así: Los derechos no son ilimitados" (esta expresión es típica de espías y militares)... quiero que sepas que la pena de muerte no está abolida en España, se puede aplicar en cualquier momento sin reformar tan siquiera el código penal..."en caso de guerra" por ejemplo.

Puede sonar a un disparate, pero para ellos, algo como lo que han hecho los independentistas catalanes con "El Procés" y la DUI simbólica es un acto de declaración de guerra contra el estado. POr lo tanto, a estos presos se les juzga por una serie de delitos graves, pero si no existiera Comunidad Internacional, a lo mejor hasta los fusilaban. Puede sonar delirante en los tiempos que corren, pero la forma de pensar de esta gente no concuerda con la mayoría de la sociedad española, por eso adoptan un perfil bajo y hablan de democracia consolidada y plena, estado de derecho. Pero es una farsa, en algunos casos, son las cloacas los que ejecutan a personas por delitos imaginarios, yo lo veo así.

Niego que en Catalunya haya habido una sedición y una rebelión real, El Procés fue un chiste, la DUI de 8 segundos de Carles Puigdemont de la que se arrepiente publicamente en más de una ocasión fue un cachondeo. Todo quedó en una declaración política. No organizaron ni un programa de desobediencia civil pacífica ni tampoco organizaron una resistencia violenta; porque no hubo disturbios de verdad, no hubo guerrilla urbana, no hubo atentados, no hubo guerra de guerrillas, no hubo nada de eso.

Te escribo esto casi a las 02:00 A.M porque no puedo dormir por el dolor que tengo en el cuerpo.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Es indignante. Ojalá estés a salvo de sus garras.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back