La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

El nombre original de la obra es "Sound of Music" = El Sonido de la Música. No entiendo esa traducción tan equivocada. No habla nada de llorar ni sonreir.

que feos estan todos, se salvan unicamente los tres pequeños de la infanta Cristina.
 
El nombre original de la obra es "Sound of Music" = El Sonido de la Música. No entiendo esa traducción tan equivocada. No habla nada de llorar ni sonreir.


Es lo que tienen las traducciones tan libres que hacen al español.
 
Hola+23+december+2012.jpg



Y la garrapata operada y adosada ¿de que va? ¿Ascos a la Familia Real? Permite que me tronche...Pero si tu eres lo que eres y tienes lo que tienes GRACIAS a todos ellos que se curraron la Monarquía por muchos años mal o bien antes de que tu llegases so molusco insípido e inodoro... atention whore...trepadora ambulante. Ya no sabe que hacer para deslindarse a ojos de la opinión publica del resto de la Familia Real, ya se ve toda una Reinona. Siempre hemos sabido que es la típica interesada que se pega a todo el que ella cree la puede ayudar, cuando llego y hasta hace muy poco, concretamente hasta antes de la campaña pro-principes donde ya no le interesa ni siquiera hacer el paripe en Palma se las arreglaba para salir en las fotos tan cercana a la FR que siempre salia toqueteando a alguien, hablando con alguna de las Infantas sin venir a cuento, mirándoles ridículamente en momentos inadecuados, loca porque el Rey se dignase mirarla o enganchada a la Reina, hoy le hace ascos amen de que se presta al paripe. Paripe con ascos no pega chica, para eso te hubieses quedado en la franquicia de Borbon SA de Felipe limpiándote las uñas y dando ordenes. Bah. Igual son ellos los que hacen piña y no quieren salir contigo, cambia la cara que estas ahí porque te gusta, nadie te obligo. Si no fueses tan interesada igual y quizá hoy serias una mujer feliz...
 
si letizia quiere deslindarse de la Familia Real, que se divorcie, no hay mejor manera de no soportarlos ni alejarse de ellos
 
Esta tía no tiene punto medio: o le pega la teta al que tiene al lado o se pasa de largo. La pose en esta foto es CHABACANA y BARRIOBAJERA a más no poder. El título de pinzeza conzuerte le viene grande, muy grande. Si tanto le molesta salir en la foto, que se largue de una vez y, de paso, se lleve al calzonazos pelizpijo.

Hola+23+december+2012.jpg
 
Esto no es mas que un teatro, y del malo, así que mejor criticaré los outfit.
Los botines de Leonor son feisimos, inspirados en Oliver Twist.
Las chaquetas de Elena, la reina y Victoria parecen hechas de plástico, muy feas.
Victoria esta pareciendose peligrosamente a Marichalao, mientras Froilan esta igualito a Elena. Que flaquita esta Victoria, los pantalones le quedan muy sueltos, supongo que sera porque ya esta dando el estiron.
Letizia va adecuada para la ocasión, pero ya que está participando del teatrillo es ridículo que trate de apartarse para la foto.
De Irene no me gustan las botitas. Sofi jr bien, se esta poniendo muy bonita.
Las sonrisas de Elena y la reina parecen sacadas de un frasco de conservas. Mas falsas no pueden ser.
Cristina,con cara de circunstancias, los pantalones horribles y como bonus track se llevó las botas del capitán Von Trapp.


 
A la loca la tuvieron que photoshopear para que


  1. Cupiese en la portada pues esta muy lejos en la foto original
  2. Saliese riéndose ya que en la foto original tiene cara de mala milk
  3. Ponerla en primer plano como parte de la campaña Ponga unos príncipes en su sopa pues en la foto original es un ente anodino.

64811209.jpg

lecturas201212266886_grande.jpg

Ay pero yo no había leído la portada... Letizia perdona a Cristina... Juassssssssssssssssssss..... :24: :24: :24:
 
Esto no es mas que un teatro, y del malo, así que mejor criticaré los outfit.
Los botines de Leonor son feisimos, inspirados en Oliver Twist.
Las chaquetas de Elena, la reina y Victoria parecen hechas de plástico, muy feas.
Victoria esta pareciendose peligrosamente a Marichalao, mientras Froilan esta igualito a Elena. Que flaquita esta Victoria, los pantalones le quedan muy sueltos, supongo que sera porque ya esta dando el estiron.
Letizia va adecuada para la ocasión, pero ya que está participando del teatrillo es ridículo que trate de apartarse para la foto.
De Irene no me gustan las botitas. Sofi jr bien, se esta poniendo muy bonita.
Las sonrisas de Elena y la reina parecen sacadas de un frasco de conservas. Mas falsas no pueden ser.
Cristina,con cara de circunstancias, los pantalones horribles y como bonus track se llevó las botas del capitán Von Trapp.

Para mi que Sofi Jr esta poniéndose muy fea. Y hay que arreglarle ese problema de los ojos, supongo unas gafas es la solución. Muy gorditas ellas y su madre no sabe vestirlas de acuerdo a su constitución, son bajitas todavía, rellenitas y es verdad que parecen unos botijitos. Froilan y su hermana tampoco están en su mejor etapa, sobretodo Froilan. Juan tampoco . Y hablando de Juan, seria bueno que no lo obliguen a salir en la foto, se ve que no le gusta y le causa mucho estress. Irene para mi la mas mona, es "light", alegre, desenvuelta, sus hermanos Pablo y Miguel hasta ahora siguen muy monos.
Elena hay que tenr mucha seguridad en si misma para colocarse ese sombrero que le remarca una cara tremendamente dificil por no decir fea.

El show de Leticia de querer separarse del grupo como para repudiar a esa familia a la que ella entró porque le dió la gana y que gracias a ellos es lo que es y tiene lo que tiene me parece una falta de sentido común tremenda, aparte de su pose vulgar y zafia, muy Belen Esteban, muy chulesca. Que ganas de causar polémica. No haber ido y ya.

Ahora veo la otra portada, jajajaja, Letizia perdona a Cristina!!! :a21::a21::a21:
 
Pues a mi me parece que mas que fotoshop son fotos diferentes, de hecho es cuestión de observar al resto. No es la misma foto retocada. En todo caso la sonrisa de Letizia mas falsa no puede ser, para que vean que de algo ha servido el impagable ejemplo de Sofea.
en cuanto al titular, que me parece una reverenda estupidez, se imaginan la patada en el hígado que le habrá dado a Cristina cuando lo vio? A ella y a sus defensores.
 
LETIZIA PERDONA A CRISTINA, Y CONSIGUE REDUCIR DE TAMAÑO A TODO LA FAMILIA REAL , UTILIZANDO EL MÉTODO JÍBARO, PARECER ELLA MAS ALTA.
 
Yo a Pablo si lo encuentro lindo desde siempre, Irene ha mejorado un montón, de pequeña era feilla, pero Miguel siempre me ha parecido feo. Y si, la pose de Letizia con las manos en los bolsillos es bien ordinaria.
 
Back