La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Este hilo creo q ha de analizar el comportamiento y objetivo de la reina y sus hijas y no de la nuera. Lo reprochable es la falta de vergüenza al soltarnos esto. Increíble. Al final se salen con la suya. A ver q suelta el jefe del clan esta noche..
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

El jefe de la mafia es eso, un mafioso, que va a soltar.

sería un gran detalle, de cordura, de respeto, que no se solapara en la gente que sufre, y echara mano de su sempiterno discurso del desempleo, el sufrimiento y la gran capacidad de sacrifio y sufriento de este gran pueblo.

que cuente sobre comisiones, robos, estafas...que hable de lo suyo.

lo peor: el análisis que harán los medios mañana.

salgo digo 20 chorradas, 20 despropósitos ofensivos, lamidos, y lo analizan como si fuera todo un hallazgo. con mas discursos manidos sobre monarca llamando a unidad, monarca desvelado por sufrimientos, monarcas apelando a la bondad de súbditos.

el traje del emperador ofensivo, chorra y desagradable de siempre.

y la unidad, que los catalanes se callen. eso le preocupa mucho.

es terrible. si saliera bob esponja saludando pensaríamos que los realizadores de tve se han vuelto locos. sin embargo sale este tipo y se hace un simulacro de análisis supuestamente profundo y de mucho calado, con las paridas de este anormal. fascinante.
españa forever
 
Cachondo Carmelo. Mil besos y muy FELIZ NAVIDAD!!!!!!!1

IGUALMENTE QUERIDA Triztilla...se acerca la Nochebuena española...
Estoy impaciente por ver a Su Majestad el Rey de todos los españoles y de su particular y EJEMPLAR familia....
FELICIDADES PARA TODAS, incluida SoyHelena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿why not?¡¡¡¡¡¡¡¡...

mgc-Ratoncitos_FelizNochebuena.jpg
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

CARMELO admiro tu devoción por la Reina Sofía, estoy de acuerdo contigo en lo de letizia, es una inadaptada y una amargada

- - - Updated - - -




¡que fuerte! ¿ a qué se refiere con lo del camello de Elena?


Feliz Nochebuena Barcelonesa¡¡¡¡¡No sé escribirlo en catalán....jejjjee
Gracias por el comentario sobre mi devoción sofista...
Lo de "camello", me parece despreciable ese post...aunque fuera cierto...
Los "camellos" suelen ser aquellas personas que se dedican a vender drogas...y, ene ste caso no se refiere al simpático animal de desierto....
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

¡que fuerte! ¿ a qué se refiere con lo del camello de Elena?


Lo del camello creo que es una coña, ahí son así de cabrones, se meten con todo dios, les da igual, yo por lo menos me parto con ellos.
 
La Reina pierde su tiempo!!! La portada de Hola dejo clarito, de que va la merluza asturiana. jajajja Mas lejos imposible!!!
Yo si fuera la Reina, buscaria el primer vuelo para Londres y me negaria a volver a Madrid....
Iria exigir que me dejasen en paz. Menuda familia!!! Que jeta tienen!!!! Doña Morcilla, digo Chorizo, con esta cara de hija buena.....panda de sinvergüezas
 
tiene un problema enorme, tiene nombre, aqui no se puede decir pero es serio lo de ella.
cansina lo es un rato, con sus monologos eternos.


si claro, su problema se lama sinceridad y franqueza, y claro, aplicado a criticar a quien a ti te gusta para ti es mas que un pecado, anda ya!! que sandeces esas de perseguir a un forero porque se expresa como le da la gana, si no te gustan sus opiniones entonces no las leas y punto, y deja de joder al personal que habemos muchos a los que nos encanta leer a Elena joer
 
el puesto de Infante no es por matrimonio sino por nacimiento, ella por mas que renuncie a la asignación y al título vitalicio de Duquesa de Palma de Mallorca, no puede renunciar al de Infanta, sencillamente porque no puede renunciar a ser hija de su padre, el Rey de España




Como hija de su padre es sencillamente Cristina de Borbón y nada más. Nadie nace "rey", nadie nace "infanta". Los titulitos son ADORNOS, no nacen con la persona: NO SON CATEGORÍAS. Categoría es SER PERSONA. Infanta, como rey, como duque, como marqués, son privilegios DADOS, en puridad meras PALABRAS, inventados por unos humanos para sentir a su familia superior al resto y vivir como superiores al resto, existiendo otros humanos que entran en ese juego absurdo reconociéndoles derechos que no tienen y categorías inexistentes.




¿Que no puede renunciar a ""ser"" infanta? el titulito se le dio, como se le dio a su padre y el titulito se le quita. No está ni en su decisión ni en la de su padre retener lo que la gente ya NO ACEPTA. Este titulito en el fondo lo tiene porque se le presupuso una conducta que ni de lejos ha demostrado tener, los titulitos se les han dado, a ELLA Y EL RESTO DE ESO QUE LLAMAN "DINASTÍAS REALES". Esta gente de eso que llaman "realeza" tiene estos títulos porque en su origen se les presupuso que los podían llevar, porque se pasó a mitificar el rh de una familia, porque se creen superiores, se aceptó esta sinrazón por parte de aquellos a los que les interesó aceptarla y entre otras cosas se empezó a transmitir subliminalmente la idea de que su supuesta educación "elevada" avalaba su tenencia, una suerte de mitificación y como tal, IRRACIONALIDAD DE LAS CAVERNAS. Adornos, que no su "SER". Una vez queda demostrado que no merece los privilegios que tiene, nunca los mereció pero hoy día menos que nunca, QUE ESO Y NO OTRA COSA SON LOS TITULITOS, LOS PRIVILEGIOS, pues a esta señora Borbón lo único que le queda es dejar de aferrarse a los privilegios y soltar el titulito que injustamente retiene. Su apellido será suyo PERO LOS PRIVILEGIOS, NO. Le han sido DADOS y ahora debería soltarlos si no quiere que acaben quitándoselos. Su apellido será suyo pero EL TITULITO NO. Que deje de aferrarse al adorno y sea PERSONA que ya es hora de que así se asuma y así se la vea, porque eso y no otra cosa ES.




Comprendo que en este absurdo mundo de apariencias haya quien ya confunde esta con la esencia de las cosas, pero no por comprender que alguien pueda llegar a ver esta necedad como algo importante deja de ser una necedad. De estos engaños viven los estrategas, de lavar cocos a conveniencia del "poder".




Cristina de Borbón es una persona con muchos privilegios inmerecidos sobre la que encima se ciernen muy serias sospechas de latrocinio respecto al dinero público. Lo demás, el s*x* de los ángeles. Humo. Y como la canción de los Platters, está comprobado que a algunos el humo les ciega sus ojos. Un humo que se traduce en un cuento que a esos que se hacen llamar "nobleza" o "realeza" les ha servido para vivir muy bien a costa de otros.


Por eso no deja de sorprenderme que haya quien, sin pertenecer a ese kafkiano "club", quede seducido por sus mentiras y entre en esa realidad paralela que no es más que un cuento chino hasta llegar al punto de entender que infanta o cualquier otro "título" puede ser otra cosa que un mero adorno de prestado, DESFASADO, con telarañas de siglos y que se precisa desde hace siglos un viento nuevo y puro que barra ya tanta estupidez, para dejar al desnudo lo que realmente SON y los ciegos vean la realidad: personas. Y nada más.
 
Irene no es un año menor que Leonor? Y ya es más alta, todos los hermanos parece que serán altos

Veo bien estas cosas, una cosa son los choriceros del padre pero sus hijos no dejan de ser unos niños y quieren estar con la abuela y primos. Sobre todo los hijos con froilan

Leticia se siente muy encorsetada como siempre

A cristina y su hijo Juan parece que le duelen las muelas... que jetamen!!!!!!!!!!!

Juan ya tiene una edad donde es será muy consciente de lo de su padre.
Recordemos que les insultan por Barcelona en presencia de los críos, seguro que de los cuatro es el hijo al que más factura le está pasando

Letis es patética pero no me extraña que se intente separar del resto. Hasta a este esperpento le dará vergüenza..

en una revista digital dicen que el hijo mayor de los delincuentes cuando fueron a posar se escondió detrás de la awela cornuda. pero que su madre le obligó a que saliera y se le viera.

¿que le ocurre a este niño que parece a punto de llorar en todo momento y va siempre de la mano de su madre con actitud de bebé?

¿cuantos años tiene?

Pues precisamente por los años que tiene y ser el mayor de los hijos se enterara de que esta pasando con sus padres. Eso afectara a ese niño seguro, por la calle les dicen de todo estando con los hijos. A Irene que es pequeña le pueden decir cualquier cosa pero Juan sí los insultan el chaval estará tragando por los padres y hermanos.

El chico parece asustado, incómodo, y con ganas de llorar. no quiere estar ahí, está claro. pero hay que seguir intentando estirarlo todo y seguir llenándose el saco. si para eso es menester llevar al chico a pasarlo mal, pues vamos.

lo que ha ocurrido con la gallina humanitaria se lo deben en parte a -------------- como los que postean aquí, cobardes, pelotas, con una idea de la vida a lo santos inocentes.

unos niños son botijos, otros si comentas las fotos atentas en contra de su dignidad

la mujer del alelaó es put*, zorra, las hijas del rey no. a mí put* en el sentido que aquí le dan, no me parece ninguna, la verdad

luegos están los niños como victoria calcetín, esos son invisibles, mejor pa ella. que siempre me ha alucinado lo de su calcetín y en su día hice comentarios sobre el tema, pero nadie vió que a la chiquilla la estuviera llamando lesbiana, así de tapadillo

los mismos ven que en comentarios sobre el niño y su bolso le quiero llamar gay. nunca he llamado gay a nadie, xq a no ser que me lo cuenten no tengo ni idea de si lo son. y si lo son, para mí, es como si fuesen rubios o morenos, no voy diciendo que alguien es rubio o moreno o insinuando que es de cuenca o de teruel. pues con eso lo mismo.

en cualquier caso si me diera a la bebida y empezara a llamar gay o hetero a alguien, que puede ser, todo es posible. no sería como insulto desde luego. ser gay o hetero o moreno o de teruel no es un insulto ni se comtempla utilizarlo como tal. la gente que utiliza estos argumentos....doy por hecho que lo considera susceptible de serlo.

que materias grises. cuanto aprendo. :a01:
Mujer no hace falta que le insulten para que ya tenga edad y se haya enterado de todo. Eso afecta a un crió pare adolescente. Yo veo normal que este tan afectado. Y si, es verdad que les han insultado y Juan precisamente es el que más suele ir con el padre porque lo lleva muchas veces a entrenar y te digo que en BCN a la entrada del polideportivo insultaron al padre y El Niño estaba presente, y eso es bastante habitual.
E insultos aparte te creerás que un chico de esa edad no ve la tele por mucho que los padres intenten evitarlo, no tiene acceso a internet y no lee lo que dicen de sus padres, o en el colegio mismo no le dicen cosas.
Seguramente hasta necesite ayuda psicológica, normal siendo el mayor de los hijos, aparte que le está entrando en una edad difícil. Los hijos menores pueden vivir algo más engañados pero el mayor no

Es una evidencia, como para que te extrañe tanto
 
el chico si lo pasa mal es porque los padres quieren.

y no creo que lo pase mal viviendo en palacios, vacaciones y vida padre... pasarlo mal es estar en la calle y no tener qué comer.
 
Lo que Cristina está haciendo con sus hijos no tiene nombre. Obligarlos a sufrir todas las humillaciones que deberian ser exclusivas de ella y su marido, ella no tiene corazón.
Estos niños no han pedido para nacer en esta familia, ni han pedido para poseer lo que tienen, ni nada. Disfrutar es claro que disfrutan, pero en el futuro este problema podrá volverse en contra de estos padres tan enfermos y chorizos.
El emocional de un niño puede ser una bomba cuando se torna un adulto problematico. Así que esperemos!!!
La Reina deberia parar de poner esta familia en el ojo del huracán, parece que no tiene conciencia que su hija esta casada con un chorizo y que su nuera es una arpia de gran potencial. En 9 años han perdido todo el respeto y lo unico deseo del pueblo es la Republica.
 
Back