La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

Que circo el de esta familia, ya no pega... los tiempos han cambiado y se escondieron tanto que ahora que salen ya no importan mas que para despotricar de ellos

a la mutante la han puesto ahí y no entiendo porque, si ya estaba en las escaleras posando porque no han utilizadouna de esas para la portada ya son ganas de meter controversia

lo siento por los crios que siempre son utilizados como intento para limpiar la mierda que generan los padres

Me ha sorprendido totalmente lo fea que es Leonor, es triste que a una niña se le haga trabajo de retoque nada que ver con la postal de navidad y por cierto que feos zapatos que le han plantado o seran ortopedicos??????
Lo de Sofeita ya es de traca esa niña siempre tiene sueño, eso ya no es normal yfea siempre ha sido niña muy basta tiradisima al antenista
Froilan al igual que Juan esta en la edad que son feos de coj*nes
Pablo sigue guapo el otro crio urdangarin parece el hijo de carlos baute
Viky es mona pero si la visten muy mal y ya le podían mejorar el peinado para que no sea vea como enanita que parezca niña
Irene tiene una frente enorme pero es mona y ultimamente sonrie de buena gana a la camara
Elena siempre exagerando el look no me gustan las chamarras que parecen de plastico
Cristina terrible y ue mal luce con botas altas
La mutante ridicula lleva su uniforme visitas familia politica, terrible

circo circo
 
Leonora será con casi toda probabilidad, una auténtica Infanta Chucky...

LamaldicindeChuckyRegresa.jpg


joer, yo en estas fotos he visto a la pequeña Irene horrorosa, pero horrorosa, esos espantosos ojos juntos y ojeras!!!, estan mejor los hermanos


Son todos muy feos, exceptuando al niño mayor de Urdangarín, y la siempre bella y sonriente Doña Sofía....
"Familai Real CHUCKY Botijo Adefesios"..ese el nombre que mejor le pega...
 
El único guapo en esa familia es Pablo, los demás van de lo normalito (Miguel, Sofía) a lo feo con ganas (Froilán, Victoria)
 
La única que no cambia de cara y sonrisa es Su Majestad la Reina..es única e irrepetible¡¡¡¡
 
Re: La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

......pero lo del bolso es una paparrucha que no está a la altura de Barbarella ni de las foreras tan simpáticas y agudas que tenemos en este foro.

.

Hija Pirula, qué quieres, con las noticias que hay que leer en los periódicos de desastres y sufrimiento, aderezadas por informaciones del mismo calado en el resto de medios, para una cosa que me hace gracia de todos los horrores que salen publicados, déjame que me solace a gusto. Me reí muchísimo el día del bolso dichoso, y me sigue haciendo mucha gracia. No es para tanto, no te molestes :a01::a01:
 
claro, con tanto botox la cara no le cambia, vieja de dientes podridos y verdes

Oye¡¡¡¡¡¡¡¡..no es vieja, es una persona un poco madura tirando a jovial....
Y sus dientes tienen un exquisito y muy REAL tono verde esmeralda, mezclado con amarillo amatista muy suave...

Feliz 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oye¡¡¡¡¡¡¡¡..no es vieja, es una persona un poco madura tirando a jovial....
Y sus dientes tienen un exquisito y muy REAL tono verde esmeralda, mezclado con amarillo amatista muy suave...

Feliz 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



gracias Carmelo!! la mujer esta, que tiene los dientes agusanados nos está llevando derechito a otra Republica, ya sabes, con las boberias de que es mas madre que reina y sus ansias de reunir a una familia que es toda una porqueria que encima se rien de nosotros, ya vamos por buen camino

felicidades tambien
 
gracias Carmelo!! la mujer esta, que tiene los dientes agusanados nos está llevando derechito a otra Republica, ya sabes, con las boberias de que es mas madre que reina y sus ansias de reunir a una familia que es toda una porqueria que encima se rien de nosotros, ya vamos por buen camino

felicidades tambien


jEJEJE..pues nada más por lo que dices, deberías de estarle agradecida, ya que nos lleva derechito a la República...
La Reina es una TREMENDA mezcla de raza aria germánica, con una pasional raza mediterránea...
¿no es maravilosa?
Lo cierto es que no sabía que la Reina pudiera ser en algunas cosas tan torpe...¿o se hace la sorda?
Ultimamente me decepcionan cada día más Juan Carlos y Sofía....No sé, es como si de repente, quisieran destruir de un plumazo todo lo difícilmente conseguido desde 1976....
No hay quien los entiendan¡¡¡¡...para mí que Letizia los ha vuelto a todos LOCOS de remate....
Letizia, esa guarrindonga choni princesa poligonera con aires de GRANDEZA.....y superioridad....


HAPPY 2013¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguimos vivos¡¡¡¡..Los mayas no sirven para las predicciones.....
 
¡Qué sosas son Leo y Sofita! La segunda siempre está bostezando, es raro. En esa foto compiten todas por el 1º premio a la peor vestida. Este intento de mejorar imagen Bobonica me parece más una metida de pata que un acierto.
 
Back