La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"


F

fort

Guest
Que tengamos que mantener a esta pandilla de feos,lelos,chorizos,prepotentes,cornudas y catetis es muy fuerte. Y ellos tan ricos como si no pasara nada y de compras en Londres, cirujias en Miami, salidas al circo etc .Republica ya,el pueblo no tiene casi ni para mantener a sus hijos,Fuera!
 
D

Doc

Guest
También juega su carácter acaparador con las niñas, y no las deja solas con la Reina. Ella tiene que ir y vigilar, no quiere que sean demasiado cariñosas con sus parientes Borbón. Esta Ortiz es lo peor que les ha podido caer.

Es la típica loki que tiene a las niñas asfixiadas, y va de que es la única que sabe cuidarlas..conozco a madres así, que quieren hacerse las imprescindibles, por su propio vacío. Cómo es tan bipolar, le da el arrebato y se pira de viaje sin ellas porque necesita asueto. Está como un cencerro y sus pataletas son para j.... a Cachuzo, que la tiene como a una zorrita, y al tontorrón de Filip que ya le ignora, y está rabiosa.
 
C

Carmen

Guest
Como algunos han dicho, ¿qué fue a hacer a Miami?, porque parece ser que por ahí le han pillado y se ha visto forzada a hacer este paripé con niños incluidos. Que asssscoooooooo, luego algunos critican a foreras que con buen criterio y que por lo menos a mí me encanta leer, hacen un mundo, cuando lo que han hecho con esos chavales (ya vale de niños, que me entra la vomitera, SON ADOLESCENTES NO NIÑOS) es despreciable. En lugar de protegerlos, los ponen en el disparadero.
 

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.242
Calificaciones
12.827
Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "Sonrisas y lágrimas”



Si no tuviésemos tantos antecedentes, podríamos pensar que lo que refleja la fotografía que acompaña a este blog es mera casualidad. Una instantánea que se toma de manera improvisada, un grupo de personas que se apiñan como pueden para no salirse del encuadre, y cada uno que posa arrimándose al hombro del que tiene más cerca. De ahí que ‘fortuitamente’ a doña Letizia el flashazo le coja exactamente en el extremo opuesto al que están las infantas Elena y Cristina... Pero no. A estas alturas, la casualidad deja paso a la realidad: la distancia entre la Princesa y sus cuñadas es palpable, demostrable y, cada vez más, indisimulable.
Situémonos echando la vista atrás exactamente un mes. Veintidós de diciembre. La Reina acude por sorpresa al Teatro Coliseun de Madrid para ver el musical “Sonrisas y lágrimas”. A Su Majestad la acompañan todos sus nietos y sus respectivas madres; esto es, sus dos hijas, doña Elena y doña Cristina, y su nuera, la princesa Letizia. En total, doce ilustres espectadores a los que no se esperaba en el teatro. Sorpresa mayúscula para la compañía cuando, advertidos de la “real” asistencia en el patio de butacas, les comunican que la única petición extraordinaria que han hecho es la de poder saludar a los actores al finalizar el espectáculo. Un honor para los aludidos al que accedieron sin dudarlo.
Con los saludos, vino la foto de grupo. La que aquí nos ocupa. La que está a disposición de todos los asistentes al teatro en una de las paredes del hall desde hace semanas… Y con ella, el detalle de lo que podría parecer una anécdota pero es el perfecto dibujo de una situación real, nunca mejor dicho. La Reina, referente de la Casa, en el centro. No en vano, me cuenta algún testigo, era la que llevaba la voz cantante y la que dirigía al grupo, esto es, a su familia. Doña Letizia, en un extremo. Y, en el opuesto, todo lo lejos que el tamaño de la compañía les permitió, las Infantas Elena y Cristina. En ese momento, solo el empleado del teatro que tomó la fotografía era testigo del distanciamiento.
Minutos después, cuando abandonaron el recinto, lo fueron todos los fotógrafos de prensa que esperaban a pie de escalera. Ahí, doña Letizia no pudo distanciarse tanto -el grupo ya era mucho más reducido- pero sí dejó claro su posicionamiento. De un lado, la familia consanguínea, a un paso de distancia, ella, mostrando consciente a los periodistas su desgana ante la instantánea en la que tenía que sonreír, sin desearlo, a un metro escaso de doña Cristina, a la sazón esposa de Iñaqui Urdangarín, el señor al que la monarquía -esa que su esposo está llamado a preservar - le debe su mayor escándalo. Un muro invisible levantado con polémicas de Noos, Botsuana, Corinna e irregularidades varios mantienen a la Princesa más apartada que nunca del sector femenino de la Casa. Algunos lo justifican recurriendo a la independencia que necesita la esposa del heredero para sobrellevar la presión. Otros, critican su amplía soberanía en la toma de decisiones. Valga la fotografía que ilustra este blog para mostrar que hoy por hoy, en situaciones que podemos llamar privadas o familiares, doña Letizia y las Infantas están tan lejos como pueden.

http://entretenimiento.terra.es/cor...1be8618a1766c310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
 
G

gracias

Guest
Re: Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "Sonrisas y lágrimas”

Qué buena foto, gracias Anele. Cada una en un lado y no se alejaron más porque el escenario no daba más de si, y la cámara tampoco, que si no unas posan en España y Leticia en Groenlandia.
 

Registrado
20 Ene 2012
Mensajes
801
Calificaciones
2.653
Re: Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "Sonrisas y lágrimas”

ja ja ja, tanto trata de tapar... es muy claro, nunca la aceptaron, ni Letizzzia a ellas. Iñaqui paga los platos rotos de su cuñado real, Felipe 127 y Putizzia, su cuñadita plástica. En una punta as hermanas y en otra la Putizzia Urraca Real. Mas claro imposible!!!
 
A

aclaración

Guest
Re: Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "Sonrisas y lágrimas”

ja ja ja, tanto trata de tapar... es muy claro, nunca la aceptaron, ni Letizzzia a ellas. Iñaqui paga los platos rotos de su cuñado real, Felipe 127 y Putizzia, su cuñadita plástica. En una punta as hermanas y en otra la Putizzia Urraca Real. Mas claro imposible!!!

Bueno, Iñaki Urdanga no paga ni lo que ha robado, así que difícilmente va a pagar platos rotos... este no paga, este y la mujer se dedican a robar mayormente
 

Nueva

Banned
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
2.819
Calificaciones
17
Re: Letizia y las Infantas, tan lejos como pueden en la foto de familia en "Sonrisas y lágrimas”

Me gustan los vestidos de Leonor y Sofia.Creo que Pablo rodea con uno de sus brazos a Leonor.
Un detalle: dos de las niñas que interpretan a las hijas del capitan son las hijas de Loreto Valverde.