La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

get


¿que diantres le pasa a esa niña que siempre esta bostezando?

"Tercera" a que viene la foto de las manos cogidas madre e hijo? que? quieres continuar el trabajo de tu Helena? que se te ve el plumero, no seas tan imitamono.jejeje
 
[h=3]Reina Sofía llevó a los nietos de musical[/h]

 
Qué BELLEZA la de Doña Cristina..y la de sus hijos, sobre todo el primero )creo que Juan),es extraordinaria¡¡¡
 
¡Mon Dieu, qué feos son todos!

Nunca había visto a la lacas con la sonrisa tan congelada como en estas fotos.

Qué cara de reptil tiene esta mujer. Y qué cara de miedo. Tienen que estar pintando bastos para esta gente pero bien, porque con la soberbia que tienen, salir con esa cara de susto indica que la cosa está muy, muy malita.

No creo que la chistorra haya amenazado con tirar de la manta y que pringuen todos. La amenaza viene de fuera y están haciendo una demostración de fuerza, pero no a los españoles, que les importamos una higa todos - sólo hay que ver que llevan más de tres décadas robándonos - sino a quien les está amenazando con cerrarles el chiringuito. Tengo la impresión de que lo que se les viene encima no se combate con fotos y chorradas. Cristina tiene una cara de pena como no le había visto nunca. Que se jodan todos. Que no hubieran robado.

La mutante en su línea de "yo soy más y mejor que esta gente". Pues perdiste el culo por meterte en la Zarzuela, hija. ¿Qué pensabas? ¿Que al entrar tú iban a salir todos por la puerta y no te iba a salpicar su corrupción? Pero si tu marido es el primero que está enfangado hasta las cejas. Y tú también por cómplice, que sabes lo que está pasando y ahí sigues, chupando del bote. Que está muy claro que con la paga que os da el patrón no te llega a ti ni para un par de visitas al salón de belleza, que hay gente que se cree que trabajas allí porque estás metida allí a todas horas.

Las botijas vulgares a tope. Les hacemos un favor llamándolas botijas porque la cosa da para adjetivos mucho más hirientes. Leonor tiene la mezcla de cursilería y repelentez de la madre y de alelez del padre. Y físicamente sosa total. Muy completita la pobre criatura. A Chofi ni se la ve, de puro vulgar que es. Con razón no las quiere sacar la madre. Si fueran niñas de anuncio, las tendríamos hasta en la sopa, pero como le han salido corrientes y molientes, dice no sé qué de su privacidad y que crezcan como niñas normales, etcétera. ¿Y qué esperaba juntando sus genes con los de los Borbones? Demasiado bien han salido las criaturas.

Están cagaditos de miedo todos.

Ya os queda poco, garrapatas.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Anele, NUNCA hay fotos de la cena de Navidad. es algo estrictamente privado en la Familia Real española...

Feliz Navidad¡¡¡


Gracias Carmelo!!! Feliz Navidad a ti tambien!!!!

[video=youtube;4Fxu_OYZ0k8]http://www.youtube.com/watch?v=4Fxu_OYZ0k8[/video]
 
Cuanto tiempo a invertido Jelipe y la roña por apartarse de la familia de Cristina para que ahora les den la orden de aparentar ser una familia unida en las buenas y en las malas!!!
Todo sea por seguir viviendo del pueblo!
 
Y el nieto mayor se ha llevado el bolso o no?, porque eso sí que es importante!!!
 
Yo también he preguntado por el bolso......

Este niño me da pena, porque se ve que no quiere formar parte de ese
circo, pero ahi està la sargento de su madre para que se una a los payasos
Este chaval lo está pasando muy mal y a los padres parece no preocuparles mucho
Son unos sinvergüenzas
 
Leonor en la foto del primer plano esta muy guapa.Tiene los dientes superiores pequeñitos.Sofia ya no tiene cara de bebe. A Juan lo veo algo triste y lo veo normal,tonto no es y escucha cosas. Irene,Juan y Miguel se parecen entre si,Pablo es algo diferente.Froilan y Victoria son la copia exacta de su madre. A la infanta Elena le sobra el sombrero.
Por otra parte,yo hubiera buscado otro musical,sobretodo por Irene,Leonor y Sofia que quizas son demasiado pequeñas para Sonrisas y Lagrimas.
 
Back