La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

!!!!! VOLANDOVOY !!!! que no enteras bien de las cosas, calmate y si te apetece busca en hemerotecas, lo emails los tiene Diego Torres , fue Diego Torres quien primero digamos chantajeo a Urdangarin diciendo que tenia emails, despues volvio a la carga diciendo que tenia emails que implicaban a su suegro. Urdangarin no ha dicho nada, ni una sola palabra, por contra Diego Torres a traves de su abogado ha amenazado a todos con tirar de la manta sacando los famosos emails. Cuando registraron el despacho del asesor fiscal de Noos y cuñado de Diego Torres se llevaron toda la documentacion, Urdangarin estaba en Washington y no se habia llevado documentos y papeles de Noos , todos los papeles, ordenadores y documentacion de Noos en noviembre de 2011 cuando registraron el despacho del asesor fiscal de Noos cuñado de Diego Torres los tenia el Presidente de Noos, presidente de Noos desde abril de 2006 llamado Diego Torres Perez, los papeles documentacion y ordenadores los tenia quien era presidente de Noos desde hacia 5 años y medio, los emails estaban en los ordenadores propiedad de Diego Torres.
Volando , aterriza e informate.
 
Es evidente que el niño parece no encontrarse bien, por que lo pasa mal o xq no le gustan los musicales o x. Ni lo sé ni me importa. en ese caso y viendo su cara y su lenguaje corporal, lo menos que podían hacer es dejarle en casa y no seguir vendiéndole.

supongo que ni se lo plntean, como suelen. claro.

Lo mejor de este post es el apartado de me gustas. veo que a pirula le gusta tu post. la pirula que llama botijas, pescaderas, e hijas de una zorra a unas niñas.

pues eso. burricia al cubo.

en todo caso y sin acritud tendrías que hacertelo mirar y revisar tu comprensión lectora si piensas que con estos comentarios yo pretendo hacer gracia.

a estos niños los han utilizado siempre como monos de feria. lo pienso antes y después de saber lo de aquel balcón de alcalá de henares, donde los llevaron como parte del plan para pedir un impuesto revulucionario al ayto y saquearlo en la medida que se dejaran.
que sin llevarlos al balcón le hubieran asaltado igual...pues sí. pues ahí está que lo hubieran hecho igual, pero parecía necesario para los padres subastar a los niños de nuevo.

desde luego que no es responsabilidad, ellos hacen lo que los dicen.
en una revista online cuentan que en la puerta del teatro el niño mayor se escondió para la foto detrás de su abuela. se encondió literalmente para que no se le viera la cara. por lo visto no quería salir en la foto.
su madre le dijo que saliera para que se le viera. supongo que de ahí su cara de angustia.

mejor que se hubiera quedado en su casa, supongo. es lo que se deduce de las fotos.
y sí viendole mejor un sonajero, porque el niño parece con ganas de llorar sin consuelo. pero parece que les interesa mas seguir con su plan para seguir llenando su saca, vulnerar la ley, seguir robando...eso es prioridad.
 
Me parece que los Reyes han elegido, desde siempre, la senda de no renunciar ni a sus grandes privilegios ni a su familia...
Yo haría lo mismo en su lugar....

y !que lo digas! mi querido CARMELO, ni con agua hirviendo nos los
quitamos de encima
Vinieron para quedarse, eso ya lo estamos viendo
Soa¡lamente una Repùblica bien asentada les puede arrebatar el puesto
y privarles de los privilegios de que les pagamos

FELIZ NAVIDAD!


 
Cita la revista online en que has leido que Juan se escondio detras de la abuela , no fuera que comience a crecerte la nariz y te impida comer zanahorias antioxidantes para el cerebro.
 
Leonor y Sofia son dos niñas lindas. No os gusta su madre y de ahi vuestros insultos hacia estas dos niñas. No entiendo como la moderadora no se digna a borrarlos y en cambio gasta el tiempo borrando post en los que se critica a Maxima de Holanda.
Algunas foreras(invitadas la mayoria) dan muestra de carecer de valores tales como el respeto.
El rey posa con su hijo y su nieta porque son su heredero y la heredera de este.


Como son personajes públicos que viven en un palacio de todos, digo lo que meapetece de personas que nos pretenden vender como reales y les sale la cutrez por la jeta de vieja la mayor, y de reparantenas la menor. Carpantas en su esplendor.

Falta de respeto es desearle mal a unos niños y regodearse con su sufrimiento:¿qué, de eso GRAVE, no intrascendencias cotillas, no hay nada que comentar?

claro, es que lanzan piedras y males contra los niños de la Cristina y su marido, que ''eso está muy bonito y muy digno''

nadie les desea un mal a las Botijas, pero a los críos, víctimas de sus padres,

de los camioneros chorizos les maldicen con las doce plagas. Mala cosa esa de desear un mal a un niño.
 
aquí lo cito

ropa_gallina.jpg
 
Erraron sobremanera cuándo trajeron de vuelta los niños a España, al menos los mayores debieron aprovechar a mandarlos a estudiar a cualquier buen colegio de cualquier parte.....menos aquí, es un sinsentido, no se que clase de padres exponen a sus hijos de esa forma , son mayores y conscientes y sufrirán seguro, sobre todo Juan se nota que la criatura no puede ni respirar....es indignante.
Y estoy con soy helena aunque a veces no comparta su manera de expresarse, pero esto es un foro libre.....Se ve claramente que el crío lo pasa mal, Por qué no dejarle en casa?, por qué no apartarle de ésta pantomima mediática? Por que no le ahorran el espectáculo circense éste de reintegrarse en esa familia de locos?....yo tampoco lo entiendo, los exponen, los exhiben sin piedad en pos de sus beneficios e intereses, su egoísmo no conoce fronteras.
 
Es que yo por 'humanidad' básica, hubiese mantenido a estos niños totalmente alejados del foco. Sobre todo al mayor que ya se da cuenta de todo. Es una crueldad, con lo que oirá y la tensión que habrá en su casa, exponerle, además, de esa forma. Los primeros crueles son los que piensan más en sí mismos que en lo que siente un niño de esa edad que no tiene recursos psicológicos para echárselo a la espalda, pasar de todo o aguantar esa presión.
 
Yo también creo que Cristina ha lanzado un órdago. Si caemos nosotros, os llevo a todos por delante (metafóricamente hablando) Así que ahora todos juntitos hasta que el pueblo los mande a Estoril.

Feliz Nochebuena a tod@s, y no oigais el discurso del rey, bueno yo no lo oigo nunca, pero no estaría demás que se hubiese organizado u boicot en señal de protesta por sus malas prácticas.
 
Es muy facil juzgar a los demas sentado comodamente frente al ordenador. Sin saber nada de lo que pasa dentro de casa ajena, tenemos la osadia de considerarnos humanos y a la vez escribir que unos padres son crueles.
Mas crueldad me parece escribir lo que se escribe en este foro y en particular sobre menores de edad a la vez que alardear de humanidad.
 
Urdangarin devolvera lo que se llevo si un juez asi lo decide.Por el momento no ha empezado el juicio. A los nietos reales no se les pixela la cara porque son personas publicas.

las únicas personas públicas son Leonor y Sofía que los ciudadanos les pagamos todo, colegio y fiambrera que se llevan al cole incluída. Los niños Marichalar y los Urdangarín, no son mantenidos por los impuestos de los ciudadanos, sino por sus padres, a ellos si se les debería pixelar la cara

sus madres si son personas públicas, sus hijos no, las niñas Asturias son distintas, una de ellas aspira a llegar al Trono de su abuelo y la otra es el respuesto por si hace falta, ellas si deben mostrar la cara siempre y a toda hora
 
Es evidente que el niño parece no encontrarse bien, por que lo pasa mal o xq no le gustan los musicales o x. Ni lo sé ni me importa. en ese caso y viendo su cara y su lenguaje corporal, lo menos que podían hacer es dejarle en casa y no seguir vendiéndole.

supongo que ni se lo plntean, como suelen. claro.

Lo mejor de este post es el apartado de me gustas. veo que a pirula le gusta tu post. la pirula que llama botijas, pescaderas, e hijas de una zorra a unas niñas.

pues eso. burricia al cubo.

en todo caso y sin acritud tendrías que hacertelo mirar y revisar tu comprensión lectora si piensas que con estos comentarios yo pretendo hacer gracia.

a estos niños los han utilizado siempre como monos de feria. lo pienso antes y después de saber lo de aquel balcón de alcalá de henares, donde los llevaron como parte del plan para pedir un impuesto revulucionario al ayto y saquearlo en la medida que se dejaran.
que sin llevarlos al balcón le hubieran asaltado igual...pues sí. pues ahí está que lo hubieran hecho igual, pero parecía necesario para los padres subastar a los niños de nuevo.

desde luego que no es responsabilidad, ellos hacen lo que los dicen.
en una revista online cuentan que en la puerta del teatro el niño mayor se escondió para la foto detrás de su abuela. se encondió literalmente para que no se le viera la cara. por lo visto no quería salir en la foto.
su madre le dijo que saliera para que se le viera. supongo que de ahí su cara de angustia.

mejor que se hubiera quedado en su casa, supongo. es lo que se deduce de las fotos.
y sí viendole mejor un sonajero, porque el niño parece con ganas de llorar sin consuelo. pero parece que les interesa mas seguir con su plan para seguir llenando su saca, vulnerar la ley, seguir robando...eso es prioridad.

Soyhelena, ya que me atribuyes opiniones en tu post procura informarte y que sean verdad. yo sí he llamado y sigo llamando botijas a las botijas, je,je, pero no las he llamado nunca pescaderas ni hijas de zorra, si he llamado zo.... a su mami. O sea, lo que es es. Resulta que aprovechando una respuesta ajena a mi me lías con cosas que no he dicho. Por otro lado, cada uno tiene la opinion que le parece y no hay por qué comparar, a mi me puede gustar la Vicky por ejemplo y nada la Leito, en uso de mi criterio y mi libertad de expresión. Si llamo botija a una niña no tengo por qué llamar otras cosas a otros, ya sabre yo lo que tengo que llamar a cada uno.
 
Back