La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

cristina es una persona publica desde el momento que no renuncia a su puesto de infante por matrimonio y decide emprender una actividad económica subastando una institución de estado junto con su marido.

cristina e iñaki utilizaban su condición de miembros de casa real en beneficio propio, por tanto están a la altura de un cargo publico. Cristina como funcionario especial tiene unas obligaciones.

a los niños deben pixelarseles el rostro y no aparecer en prensa cumpliendo la ley del menor puesto que los hijos de cristina y elena ya no forman parte de familia real.

el puesto de Infante no es por matrimonio sino por nacimiento, ella por mas que renuncie a la asignación y al título vitalicio de Duquesa de Palma de Mallorca, no puede renunciar al de Infanta, sencillamente porque no puede renunciar a ser hija de su padre, el Rey de España
 
Ya, bueno, yo opino que se da de hostias decir que a unos niños se les falta el respeto ohhhhh son niños y llamar botijas a unas niñas, que es un calificativo muy feo. muy muy feo.

otra cosa es que digas que las niñas te parecen feas, o sin gracia o lo que quieras. que ya parece que no se puede decir que unos niños te parecen feos o antipáticos, me parece una bobada. se puede opinar de un niño igual que de un adulto, máxime cuando a los niños nos los venden de esa forma. será pa que opinemos, o es que es pa que recortemos las fotos y las pongamos encima de la tele?

no suelo entrar en esos temas de leticia xq me parecen de chifladura total. pero si me preguntan por el aspecto de leonor, pues no, no me parece una niña guapa, ni vistosa, ni graciosa, ni bien vestida. me pasa desapercibida. además que no hay muchas fotos para opinar.

pero botijas...
es lo que digo, simplemente. aunque no suele hacerlo sobre este tema

saludos pirula
 
La Princesa de Asturias no puede aparecer junto a una señora a la que se ha pillado con las manos en la masa. Lo que están haciendo es avalar un comportamiento calificado ya hasta por ellos mismos, de 'poco ejemplar' Yo es que ya...como se ha perdido el norte ¿la próxima foto cual va a ser? ¿Iñaki disfrazado de Papá Noel con un saco entregando regalos 'a los niños' en Zarzuela? Y si a la Corina mañana se le va la olla y dice que quiere aparecer en las fotos oficiales, que, si no...tira de la manta ¿también? ¿se va a ceder y se la va a decir que sí? Es que...yo ya no entiendo nada. Aquello parece la asamblea de majaras.


letizia es tan o mas corrupta que su familia política, ella entró sabiendo que tipo de familia son los Borbones, ha conocido todos los chanchullos desde dentro, ha sabido de los tejemanejes del concuñado y aún así, no lo ha denunciado, lo que la convierte en cómplice de todos y cada uno de los delitos del concuñado y de los suyos propios a través de Hesperia (nunca una herencia fue tan oportuna, siempre he creído que el millonario menorquín no era mas que un testaferro de Felipe) y de la Fundación Príncipe de Girona que tiene los tratos con los mismos que están involucrados en Noos.
 
EL UNICO AFECTADO SERIA EL MAYOR , JUAN, PORQUE EL RESTO PARECEN FELICES COMO UNAS PASCUAS, LA NINA ES UN CASCABEL, AFORTUNADAMENTE.
ESE CHICO HA SIDO SERIO DURANTE TODA SU VIDA, DESCONOZCO SI PADECE DE ALGO MAS QUE UNA TIMIDEZ CRONICA.
 
Ya, bueno, yo opino que se da de hostias decir que a unos niños se les falta el respeto ohhhhh son niños y llamar botijas a unas niñas, que es un calificativo muy feo. muy muy feo.

otra cosa es que digas que las niñas te parecen feas, o sin gracia o lo que quieras. que ya parece que no se puede decir que unos niños te parecen feos o antipáticos, me parece una bobada. se puede opinar de un niño igual que de un adulto, máxime cuando a los niños nos los venden de esa forma. será pa que opinemos, o es que es pa que recortemos las fotos y las pongamos encima de la tele?

no suelo entrar en esos temas de leticia xq me parecen de chifladura total. pero si me preguntan por el aspecto de leonor, pues no, no me parece una niña guapa, ni vistosa, ni graciosa, ni bien vestida. me pasa desapercibida. además que no hay muchas fotos para opinar.

pero botijas...
es lo que digo, simplemente. aunque no suele hacerlo sobre este tema

saludos pirula

Estoy en total acuerdo contigo con respecto a la ñoñeria de que no se puede ni opinar acerca de un niño, cuando a esos niños los sacan cuando les conviene y les interesa para tapar mierdas o captar la ternura facilona de mucha maruja que circula por ahí. No me habrás oído a mi criticarte nunca porque te expreses como te dé la gana sobre niños o mayores. Otra cosa es si comparto o no tus opiniones, porque c ada uno ve las cosas a su manera. Conclusión, dí lo que quieras y dejame a mi idem. Pero no creas que me importa que me menciones o lo que sea, para mi esto es solo un entretenimiento y no hay motivo para cabrearse unos con otros, al fin y al cabo todo entramos para pasar el rato y reirnos de nuestros royal "favoritos". Un saludo para ti y Felices Pascuas
 
Botijo es un recipiente de barro panzón que se encontraba antes en todas las casas, un adminículo vulgar y corriente. Ahora si te concentras en las palabras "panzón", "vulgar" y "corriente" tienes la solución del enigma del mote de las herederillas. A ver si es que no tiene lógica la cosa...
 
Dejad a los niños en paz, coxx! Ellos no han elegido a sus padres ni las familias donde han nacido. Siento una pena infinita por estos niños, por todos.
 
Letis es patética pero no me extraña que se intente separar del resto. Hasta a este esperpento le dará vergüenza..

en una revista digital dicen que el hijo mayor de los delincuentes cuando fueron a posar se escondió detrás de la awela cornuda. pero que su madre le obligó a que saliera y se le viera.

¿que le ocurre a este niño que parece a punto de llorar en todo momento y va siempre de la mano de su madre con actitud de bebé?

¿cuantos años tiene?


La que dice que botijas es muy feo, muy muy feo. Pregunta por la edad del hijo mayor de los Urdangarin ¿ que querra insinuar con sus preguntas ? teniendo en cuenta que sabe perfectamente la edad que tiene , ya que es una forera que no sale de este foro, a cualquier hora y cualquier dia que entro esta aqui, lel los los hilos y he llegado a la conclusion que vive en este foro, asi que lo de preguntar la edad es innecesariopara ella , preguntaos el porque pregunta la edad y escribe que tiene actitud de bebe. JEJEJE

Sí pirula, si yo pienso lo mismo, basicamente

¿zorra laletis? lo cualo?

- - - Updated - - -


Una cosa es ser serio, pero este niña parece no sé...falto de algo

este niña... falto de algo

Se escandaliza porque a las primas las llaman botijas. JEJEJE


Oh!!! claro tecleo A en lugar de O, un error por supuestisimo......
 
Yo también creo que Cristina ha lanzado un órdago. Si caemos nosotros, os llevo a todos por delante (metafóricamente hablando) Así que ahora todos juntitos hasta que el pueblo los mande a Estoril.

Feliz Nochebuena a tod@s, y no oigais el discurso del rey, bueno yo no lo oigo nunca, pero no estaría demás que se hubiese organizado u boicot en señal de protesta por sus malas prácticas.

+1. Pero el caso es que sí hay organizada una cacerolada de protesta esta noche a las 21.00:


Los ‘indignados’ seguirán con sus movilizaciones en plena Navidad. El 15M ha decidido convocar una cacerolada “en cada balcón, en cada casa” para el próximo 24 de diciembre durante el discurso del Rey, que se puede ver cada Nochebuena en televisión a partir de las 21 horas.

Este colectivo indica en su página web que apoya la convocatoria lanzada por ‘Las Nadie’ e instan a la ciudadanía a seguir protestando para dejar claro su descontento tanto con los gobernantes como con el jefe de Estado, Juan Carlos I.

Bajo el lema ‘Feliz Indignación 24D. Cacerolada en el Discurso del Rey, en cada balcón, en cada casa’, el 15M y ‘Las Nadie’ han lanzado los hashtags en Twitter #24D y #HablaTruchoQueNoTeEscucho para llamar a la ciudadanía a unirse a esta acción.

Según la convocatoria de ‘Las Nadie’, “el discurso general nos anima a la calma, pero nosotr@s estamos cansadas de la calma que complace al poder económico y político”, por lo que “nos levantamos en armas cacerola y espumadera en mano para hacernos oír en estas fechas tan señaladas, para que lo que esta pasando no quede en el olvido, para que el silencio se rompa, por una sociedad critica, por Dignidad”.

Por ello, “este 24 de diciembre durante el discurso del Rey que juró guardar lealtad a los principios del movimiento nacional franquista nos van a oír”, concluyen.

Los ‘indignados’ seguirán con sus movilizaciones en plena Navidad. El 15M ha decidido convocar una cacerolada “en cada balcón, en cada casa” para el próximo 24 de diciembre durante el discurso del Rey, que se puede ver cada Nochebuena en televisión a partir de las 21 horas.

Este colectivo indica en su página web que apoya la convocatoria lanzada por ‘Las Nadie’ e instan a la ciudadanía a seguir protestando para dejar claro su descontento tanto con los gobernantes como con el jefe de Estado, Juan Carlos I.

Bajo el lema ‘Feliz Indignación 24D. Cacerolada en el Discurso del Rey, en cada balcón, en cada casa’, el 15M y ‘Las Nadie’ han lanzado los hashtags en Twitter #24D y #HablaTruchoQueNoTeEscucho para llamar a la ciudadanía a unirse a esta acción.

Según la convocatoria de ‘Las Nadie’, “el discurso general nos anima a la calma, pero nosotr@s estamos cansadas de la calma que complace al poder económico y político”, por lo que “nos levantamos en armas cacerola y espumadera en mano para hacernos oír en estas fechas tan señaladas, para que lo que esta pasando no quede en el olvido, para que el silencio se rompa, por una sociedad critica, por Dignidad”.

Por ello, “este 24 de diciembre durante el discurso del Rey que juró guardar lealtad a los principios del movimiento nacional franquista nos van a oír”, concluyen.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=67119&name=nacional
 
La foto es muy fuerte, PutiZia ni disimula, no me imagino a nadie de otra casa real teniendo la osadía de distanciarse de todos frente a la prensa. Si está en el cotarro que se j....y en plan frívolo; que hortera es la pobre, con la pose y el dedito en el bosillo de rockera, será porque ahora se siente así con tanto concierto modelno. La tipa se cree de Harley Davidson.

Es corta y pega, porque parece gigante. La chica estaba de pataleta y no quería posar, pero para forrarse si le interesa la familia irreal. Igual e Hola! lo ha hecho a propósito para que se note el mal rollo, y empiezan a arrinconarla, ojalá.
Cachuzo que es un vividor sabe que la Ortiz es muy descarada en todos los sentidos, y probablemente le hagan caer en trampas. Ninguna consorte real de otro país saldría así de distanciada y la revista pondría otra foto. ¿A qué fue a Miami, a evadir?
 
Yo creo que ese niño no tiene ningún problema, lo que le ocurre es está en la edad del pavo, y además se parece mucho a su mamá y a su tito Mojón, que cuando tenian esa edad eran dos mazacotes, y tampoco es que hayan espabilado mucho con la edad, la verdad....
 
El chico parece asustado, incómodo, y con ganas de llorar. no quiere estar ahí, está claro. pero hay que seguir intentando estirarlo todo y seguir llenándose el saco. si para eso es menester llevar al chico a pasarlo mal, pues vamos.

lo que ha ocurrido con la gallina humanitaria se lo deben en parte a -------------- como los que postean aquí, cobardes, pelotas, con una idea de la vida a lo santos inocentes.

unos niños son botijos, otros si comentas las fotos atentas en contra de su dignidad

la mujer del alelaó es put*, zorra, las hijas del rey no. a mí put* en el sentido que aquí le dan, no me parece ninguna, la verdad

luegos están los niños como victoria calcetín, esos son invisibles, mejor pa ella. que siempre me ha alucinado lo de su calcetín y en su día hice comentarios sobre el tema, pero nadie vió que a la chiquilla la estuviera llamando lesbiana, así de tapadillo

los mismos ven que en comentarios sobre el niño y su bolso le quiero llamar gay. nunca he llamado gay a nadie, xq a no ser que me lo cuenten no tengo ni idea de si lo son. y si lo son, para mí, es como si fuesen rubios o morenos, no voy diciendo que alguien es rubio o moreno o insinuando que es de cuenca o de teruel. pues con eso lo mismo.

en cualquier caso si me diera a la bebida y empezara a llamar gay o hetero a alguien, que puede ser, todo es posible. no sería como insulto desde luego. ser gay o hetero o moreno o de teruel no es un insulto ni se comtempla utilizarlo como tal. la gente que utiliza estos argumentos....doy por hecho que lo considera susceptible de serlo.

que materias grises. cuanto aprendo. :a01:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
277
Back