La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

No se metan con los niños. Ya habrá oportunidad cuando crezcan y sean adultos ...
 
El chico parece asustado, incómodo, y con ganas de llorar. no quiere estar ahí, está claro. pero hay que seguir intentando estirarlo todo y seguir llenándose el saco. si para eso es menester llevar al chico a pasarlo mal, pues vamos.

lo que ha ocurrido con la gallina humanitaria se lo deben en parte a -------------- como los que postean aquí, cobardes, pelotas, con una idea de la vida a lo santos inocentes.

unos niños son botijos, otros si comentas las fotos atentas en contra de su dignidad

la mujer del alelaó es put*, zorra, las hijas del rey no. a mí put* en el sentido que aquí le dan, no me parece ninguna, la verdad

luegos están los niños como victoria calcetín, esos son invisibles, mejor pa ella. que siempre me ha alucinado lo de su calcetín y en su día hice comentarios sobre el tema, pero nadie vió que a la chiquilla la estuviera llamando lesbiana, así de tapadillo

los mismos ven que en comentarios sobre el niño y su bolso le quiero llamar gay. nunca he llamado gay a nadie, xq a no ser que me lo cuenten no tengo ni idea de si lo son. y si lo son, para mí, es como si fuesen rubios o morenos, no voy diciendo que alguien es rubio o moreno o insinuando que es de cuenca o de teruel. pues con eso lo mismo.

en cualquier caso si me diera a la bebida y empezara a llamar gay o hetero a alguien, que puede ser, todo es posible. no sería como insulto desde luego. ser gay o hetero o moreno o de teruel no es un insulto ni se comtempla utilizarlo como tal. la gente que utiliza estos argumentos....doy por hecho que lo considera susceptible de serlo.

que materias grises. cuanto aprendo. :a01:

No SoyHelena, veo por tus respuestas que no has entendido nada de lo que te dice mucha gente del foro y yo misma en el post de la pag 18 respecto a tus comentarios sobre el evidente sufrimiento de ese niño. Repetir respecto a ese niño lo de bebé, chupete, sonajero, bolso etc es una gracieta sin gracia, lo diga Agamenón o su porquero.
Que los padres no lo protegen es evidente, pero encima vás de voluntaria para hacer sangre.
Nunca he llamado botijas a las niñas ni a Victoria con el apellido del que fué su objeto imprescindible durante años. Me gustarán mas o menos, pero con unos niños no me meto y menos si se les vé que lo pasan mal.
Quizá eres de las personas que jamás se retractan de nada y se justifican con gran benignidad. Aquí tod@s nos vamos conociendo.
Feliz Navidad
 
SoyHelena tiene más razón que una santa, no sé de que os hacéis de nuevas o sorprendidas si los genes borbónicos son tela marinera.. A ver quien es normal en esa familia, los hijos de Lena uno pegando patadas en una boda a una niña y luego disparándose en un pie, la hermana muy normal no era paseando un calcetín, este chico según foros de padres con hijos con autismo tiene un síndrome dentro de ese campo, Asperger apuntaban, ese era un motivo de queja para los padres que los Euroandarines no lo dijeran para sensibilizar a la opinión pública.
El resto de las nuevas generaciones no tiene tampoco buena pinta: una niña con la herencia física en albino de su tía Fede de adulta, un niño con cara de opositor a notarías , pues que quéreis y las hijas del culogordo y la flaca una mostrándose siempre repelente y recordando inexorablemente a la niña de "Como plaga de langosta", y la otra un trozo de carne con ojos la pobre, ¿ que mejorarán a costa de nuestros impuestos?,¡ seguro!, todos ellos serán más guapos, más listos y más todo, con dinero se pagan profesores, esteticistas y hasta voluntades.
Y si lo que comentan en foros no de cotilleo, de padres con chicos autistas, fuera cierto y este chico tuviera autismo, sinceramente son unos padres cabrones los que exponen a su hijo a un mal trago, con tal de no renunciar a su parte del pastel.
 
A ver si he entendido bien:
El nieto mayor se pega un tiro en el pie, la hermana mordía calcetines. Son raros, pero el kamikaze cae simpático y la viejuna es estilosa. La consigna es no meterse con ellos que con el divorcio lo pasaron muy mal.
Los niños rubios de "La aldea de los malditos" son guapos y serviciales, el mayor tiene pinta de enmadrado y la niña es una ricura en cuya frente puede aterrizar un helicóptero, de los de en medio no se habla. La consigna es no meterse con ellos que son críos y lo están pasando muy mal por lo que ha hecho su padre.
Las niñas rubias de "La aldea de los malditos II" son feas, tienen sobrepeso, van mal vestidas, son maleducadas, son postizas, etc...Aquí la consigna ...pues ya no se cuál es.
Lo lógico sería que o todos moros o todos cristianos. Y lo digo porque a mi, de momento, no me gustan ninguno de esos niños. Cuando cumplan 18 años volveré para opinar, ya con más datos.
 
las únicas personas públicas son Leonor y Sofía que los ciudadanos les pagamos todo, colegio y fiambrera que se llevan al cole incluída. Los niños Marichalar y los Urdangarín, no son mantenidos por los impuestos de los ciudadanos, sino por sus padres, a ellos si se les debería pixelar la cara

sus madres si son personas públicas, sus hijos no, las niñas Asturias son distintas, una de ellas aspira a llegar al Trono de su abuelo y la otra es el respuesto por si hace falta, ellas si deben mostrar la cara siempre y a toda hora

No , por favor , que no muestren la cara másssssssssss
Que son todos muy feos - parecen de una película de risa de lo feos que son -
Y , lo peor de todo : LADRONES
 
La verdad es que discutir si los niños esto o los niños lo otro me parece bastante inútil. A mi personalmente, la fotos me repelen bastante porque los primeros en utilizar a sus hijos son ellos; los padres con la abuela de "madrineta". Siempre he pensado que casa real no da puntada sin hilo. Si han decidido ir todos a esta función con sus niños por delante es por algo. A mi me recuerda a la escena de Stargate en la que los críos se colocan delante de Ra para protegerle, sabiendo que no se iba a disparar contra los niños.
También me da la sensación de que a las infantonas les sobran tablas, pueden con todo lo que les echen y además están dispuestas a todo con tal de quedarse, a la vista está, cristina es "una de los nuestras" dirán. La Leti, pues la pobre desubicada como siempre, sabiendo que no estará entre ellas, está al margen de ellas. Es lo que ha querido decir simbólicamente con su actitud.
 
A ver si he entendido bien:
El nieto mayor se pega un tiro en el pie, la hermana mordía calcetines. Son raros, pero el kamikaze cae simpático y la viejuna es estilosa. La consigna es no meterse con ellos que con el divorcio lo pasaron muy mal.
Los niños rubios de "La aldea de los malditos" son guapos y serviciales, el mayor tiene pinta de enmadrado y la niña es una ricura en cuya frente puede aterrizar un helicóptero, de los de en medio no se habla. La consigna es no meterse con ellos que son críos y lo están pasando muy mal por lo que ha hecho su padre.
Las niñas rubias de "La aldea de los malditos II" son feas, tienen sobrepeso, van mal vestidas, son maleducadas, son postizas, etc...Aquí la consigna ...pues ya no se cuál es.
Lo lógico sería que o todos moros o todos cristianos. Y lo digo porque a mi, de momento, no me gustan ninguno de esos niños. Cuando cumplan 18 años volveré para opinar, ya con más datos.

Pues que vuelvas! Toda la razón! Me gusta tu post!
 
A ver si he entendido bien:
El nieto mayor se pega un tiro en el pie, la hermana mordía calcetines. Son raros, pero el kamikaze cae simpático y la viejuna es estilosa. La consigna es no meterse con ellos que con el divorcio lo pasaron muy mal.
Los niños rubios de "La aldea de los malditos" son guapos y serviciales, el mayor tiene pinta de enmadrado y la niña es una ricura en cuya frente puede aterrizar un helicóptero, de los de en medio no se habla. La consigna es no meterse con ellos que son críos y lo están pasando muy mal por lo que ha hecho su padre.
Las niñas rubias de "La aldea de los malditos II" son feas, tienen sobrepeso, van mal vestidas, son maleducadas, son postizas, etc...Aquí la consigna ...pues ya no se cuál es.
Lo lógico sería que o todos moros o todos cristianos. Y lo digo porque a mi, de momento, no me gustan ninguno de esos niños. Cuando cumplan 18 años volveré para opinar, ya con más datos.



Menos mal que hay algunos o algunas con dos dedos de frente.
 
SoyHelena tiene más razón que una santa, no sé de que os hacéis de nuevas o sorprendidas si los genes borbónicos son tela marinera.. A ver quien es normal en esa familia, los hijos de Lena uno pegando patadas en una boda a una niña y luego disparándose en un pie, la hermana muy normal no era paseando un calcetín, este chico según foros de padres con hijos con autismo tiene un síndrome dentro de ese campo, Asperger apuntaban, ese era un motivo de queja para los padres que los Euroandarines no lo dijeran para sensibilizar a la opinión pública.
El resto de las nuevas generaciones no tiene tampoco buena pinta: una niña con la herencia física en albino de su tía Fede de adulta, un niño con cara de opositor a notarías , pues que quéreis y las hijas del culogordo y la flaca una mostrándose siempre repelente y recordando inexorablemente a la niña de "Como plaga de langosta", y la otra un trozo de carne con ojos la pobre, ¿ que mejorarán a costa de nuestros impuestos?,¡ seguro!, todos ellos serán más guapos, más listos y más todo, con dinero se pagan profesores, esteticistas y hasta voluntades.
Y si lo que comentan en foros no de cotilleo, de padres con chicos autistas, fuera cierto y este chico tuviera autismo, sinceramente son unos padres cabrones los que exponen a su hijo a un mal trago, con tal de no renunciar a su parte del pastel.

Para empezar el Autismo y el Asperger son dos cosas totalmente distintas, Los niños Asperger son unos niños muy inteligentes, que trabajan y se sientes más a gusto trabajando consigo mismo que en grupo, pero eso no quiere decir que no se puedan integrar a la sociedad, Bill Gates es Asperger y a ti te parece enfermo mental????, para ustedes un niño inquieto, otro tranquilo, una niña delgada, otra que puede hederar al albinismo??, son niños enfermos??, son niños raros??, , si Juan Valentin fuera autista ten por seguro, que no nadaría, no esquiaría, no sería deportista y ni siquiera compartiría juegos con sus hermanos y hay harta fotografías que te demuestran que este niño hace todo eso, si a ti te caen mal, di simplemente que no te gustan, que son feos, que son pesados que se yo!!!, pero venir a inventar enfermedades mentales a un niño que ni siquiera conoces......
 
get

get

get
get
 
Los niños en general, son raritos. A mí la única que me hacía gracia, que me parece (aún) cándida y con un deje nostálgico permanente en su rictus es Victoria Federica, pero últimamente parece ida, y encima va horriblemente vestida. Desde luego en esas fotos están todos matadores y curiosamente, aunque Leonor vaya desconjuntada, son ella y su hermana las menos peor arregladas, cosa extraña sabiendo el pésimo gusto que suelen llevar sus ropajes. En líneas generales hoy día a las niñas se las viste de putillas, y a los niños de raperos, así que que no se queje nadie, que la Family trata de equipararse a la clase media española (ja!).
 
Zilvia con zeta tal cual lo expones tal parece que ser Asperger sea una bendición intelectual....y perdoname, nada más lejos de la realidad. Es muy duro, y está directamente relacionado con el autismo. Lo de la inteligencia, pues sí y no, unas veces sí y otras no, como todo en la vida, incluso en el autismo.

Tengo un caso cerca, su madre es una hermana para mí y te digo que poco hay que yo no sepa al respecto. Uno de los ´sintomas claros es que no miran de frente y yo eso no se lo veo a Juan V. siempre mirando directo a cámara para fotos. No es una cojera para diagnosticar por foto, pero tampoco podemos negar que de ocho nietos, la mayoría son de actitud rarita.

No sé si es la educación, los genes o lo que comen, pero raritos son un rato largo. Al menos no se ven infantiles al uso.

Aventurarse en eso no me parece que sea una falta de nada, es una opinión, en cambio lo de putas, sordas, retrasadas o fulanas, había que verlo.
Eso sí, en general son todos feos con coj*nes.
La feladad no está sólo en el físico. Sólo hay uno que me gusta, el que apuntaba más feo de chiquito ahora parece el más normal, tiene hasta un punto pillo natural que lo hace humano. Los demás tienen una falta de espontaneidad y una mirada fría que los convierte en adultos bordes con cuerpo de menores.
 
Back