La Reina, Letizia, las Infantas y los nietos reales acuden al musical "Sonrisas y Lagrimas"

En cuanto a amenazar con tirar de la manta... pues es posible simplemente porque hay manta de la que tirar. Si papa se hubiera comportado de forma no choriza, no tendría miedo de que ningún yerno chorizo tirara de manta ninguna. El resumen de la cosa es que el centro de todo ello está podrido, y en consecuencia no puede participar en el saneamiento de su alrededor.

Y te parece aceptable, por parte de una hija, chantajear a su padre. Ya aunque solo fuese en plan rata, por propio interés. Porque si se tira de la manta sobre el padre...el capitalito que ha hecho y te iba a dejar como herencia, desde luego, vete olvidando de él. Porque este país es especialista en hacer leña del árbol caído y con Juan Carlos, si abdica o cae, obviamente, van a ir a saco. Hasta Franco iba a quedar de 'bueno' con la escabechina que iban a hacer del padre desde el minuto 1.

En Europa bastante menos, pero en el caso de EEUU les aplican la lupa con tanto interés, con tanto cuidado y con tanta libertad a los políticos, que no son pocos los candidatos a la presidencia a los que les han reventado la carrera por investigaciones y publicaciones de sus vergüenzas por una prensa MUY LIBRE. Si Obama tuviera "vergüenzas" ocultas, se las hubieran sacado de sobra en su primera campaña electoral.

Obama, como cualquier presidente de EEUU, toma decisiones todos los días muy alejadas de su imagen buenrrollista que se muestra al público, que si la opinión pública conociese en toda su magnitud supondrían un shock. Pero que han de tomarse para garantizar y seguir manteniendo esa burbuja ficticia de tranquilidad y cierto bienestar en la que vive la sociedad de la que es presidente. A eso me refiero, no a si se fumó o no un porro en la Universidad.

Como en el caso del yerno chorizo, papa chorizo carece de fuerza moral para asustar a hija choriza. De hecho intentó lo que se le ocurre a los chorizos, "tierra por medio pa' que no te pillen". Ahí sí puso papa el empeño, en buscar favores para que yerno-chorizo e hija-choriza emigraran, viviendo muy bien, por supuesto.

Fuerza moral ninguna, como ninguna persona que haya ocupado una jefatura del Estado tan opaca durante 40 años. Pero fuerza de otro tipo, toda. Si las cloacas del Estado son capaces de quitarse de en medio hasta a Felipe González o de un plumazo a alguien como Mario Conde y tantos otros ¿cómo no van a poder hacerlo con un pelele como Urdangarín? Es que es incomprensible y desconcertante la situación que se está viviendo con este tipo marcandole el ritmo y la pauta a la Jefatura del Estado con todo descaro.
 
Leonor y Sofia son dos niñas lindas. No os gusta su madre y de ahi vuestros insultos hacia estas dos niñas. No entiendo como la moderadora no se digna a borrarlos y en cambio gasta el tiempo borrando post en los que se critica a Maxima de Holanda.
Algunas foreras(invitadas la mayoria) dan muestra de carecer de valores tales como el respeto.
El rey posa con su hijo y su nieta porque son su heredero y la heredera de este.

Pero es que decir que una niña es fea no es insultarla. De Helena siempre se ha dicho que es fea (no conozco a nadie que no lo haya dicho en su casa). Incluso en la tele. Y se decía cuando era niña y se dice ahora. No es una mujer guapa. No lo ha sido nunca. Pues vale. La infanta Sofía, para mí, es fea y le sobre peso. Su hermana, en cambio, es muy mona.
 
La Princesa de Asturias no puede aparecer junto a una señora a la que se ha pillado con las manos en la masa. Lo que están haciendo es avalar un comportamiento calificado ya hasta por ellos mismos, de 'poco ejemplar' Yo es que ya...como se ha perdido el norte ¿la próxima foto cual va a ser? ¿Iñaki disfrazado de Papá Noel con un saco entregando regalos 'a los niños' en Zarzuela? Y si a la Corina mañana se le va la olla y dice que quiere aparecer en las fotos oficiales, que, si no...tira de la manta ¿también? ¿se va a ceder y se la va a decir que sí? Es que...yo ya no entiendo nada. Aquello parece la asamblea de majaras.

la soledad del internet te ha embargado, joder, que empanada mental la tuya. tomate un merecido descanso a ver si logras aclarar tus ideas.
 
DAN POR HECHO IRREFUTABLE QUE CRISTINA HA CHANTAJEADO A SU PADRE. QUE?????????????????????

REIR PARA NO LLORAR.
 
Lo de Cristina ha sido un gran error desde el primer minuto.

Llegó tarde a todo.

Las dos hermanas dilataron su casamiento, o no encontraban parejas a su acomodo para parir. Tenían que parir pronto, y se tenían que casar pronto. Pero no antepusieron obligaciones políticas (política es: la más alta política que tiene secuestrada esta familia de inútiles a los españoles) a sus propios caprichos, y si fue porque las educaron así, y las convencieron de que no iban a reinar, y tal y tal, es porque sus enemigos eran sus propios padres, y porque ambas son más tontas e irresponsables de lo que se cree, en definitiva.

Cristina se casó con quien quiso, y por ese hecho, perdió casi todas las posibilidades de poder ser alternativa al contrato que su padre impuso a los españoles.

Si ella abrió los ojos cuando el hermano se casó como se casó, y si ha tratado de remar contra corriente desde entonces, es inútill. Se había puesto la soga al cuello con su matrimonio romántico, no correspondido seguramente con esa intensidad. Su pareja dijo que lo que más le atraía era la importancia de su persona. Se cerró puertas ella sola. A Letizia nadie le hizo la misma pregunta que le hicieron a Urdangarín, ¿por qué no?

Todo en la vida no se puede tener, es ley de vida.
 
Lo intentaré. Pero la empanada mental...ya sabes que es muy mala jeje...y más en soledad. Gracias por tu interés y el consejo. Feliz Navidad para ti también.
 
La foto de la portada de hola se hizo a la entrada del espectáculo, la Leti no quiso posar y entró corriendo dentro, despues a la salida se colocó para la foto en la escalera, de mala gana pero tragó, por eso hola ha recortado su imagen y la ha pegado, pero se nota mucho el remiendo, otra chapuza más de esta insigne revista.
 
Y te parece aceptable, por parte de una hija, chantajear a su padre.

De dónde sacas que "me parece aceptable" nada? No estoy diciendo cómo me parece que se deberían comportar. Intento adivinar, con los datos que tenemos todos y que son públicos, más unas cuantas dosis de sentido común, qué es lo que puede estar sucediendo. Por otra parte no me parece ni imprescindible que chantajéen a papa. Basta con que papa sepa que hay tales y tales emails en poder de quien sea para que el chantaje no sea necesario. Todos están al tanto de todo y están intentando salvarse ellos y salvar los muebles.

Ya aunque solo fuese en plan rata, por propio interés. Porque si se tira de la manta sobre el padre...el capitalito que ha hecho y te iba a dejar como herencia, desde luego, vete olvidando de él. Porque este país es especialista en hacer leña del árbol caído y con Juan Carlos, si abdica o cae, obviamente, van a ir a saco. Hasta Franco iba a quedar de 'bueno' con la escabechina que iban a hacer del padre desde el minuto 1.

Sí,en España somos expertos en hacer leña de árboles caídos y de dar lanzadas a moro muerto; por eso Franco se nos murió en la cama, sin que le hubiéramos dado los españoles ni un disgusto serio... nada comparable con portugueses y griegos, que esos sí se sacudieron las dictaduras respectivas, así que menos lobos, Caperucita. Nosotros a quejarnos, a despellejar y a hacer escabechinas a posteriori, con el "culpable" bien muerto o bien exilado, que mientras los tenemos a mano nos callamos como putas.

Devolvió la familia de Franco, libre y notoria aún hoy en España, algún duro de los que se llevó? No padre. Sigue viviendo de ellos. Devolvería la familia de campechano alguno de los duros que se hubiera llevado mientras tanto? No padre. Así que ya pueden hacer leña de él cuando no esté, si se diera el caso, que de los duros afanados no veríamos ni uno. Y ahí sí que me apuesto el culo y no lo pierdo.


Obama, como cualquier presidente de EEUU, toma decisiones todos los días muy alejadas de su imagen buenrrollista que se muestra al público, que si la opinión pública conociese en toda su magnitud supondrían un shock.

Cualquiera que tenga el cerebro a medio conectar sabe que las decisiones duras, de las que producen muchas víctimas humanas, las toma el presidente. Ya me extrañaría a mí que entre 300 millones de estadounidenses se hubiera quedado la mayoría en el "buen rollito". Me parece que es tomar a la ciudadanía por más tonta de lo que es. Una cosa es que no reflexionen sobre el tema todos los días, y otra cosa es que si tuvieran que pensar en ello, no supieran que es Obama el que toma las decisiones duras, de todo tipo.
 
Basta con que papa sepa que hay tales y tales emails en poder de quien sea para que el chantaje no sea necesario. Todos están al tanto de todo y están intentando salvarse ellos y salvar los muebles.

Me estás diciendo que existen 'unos mails' y que si papa no accede a hacer lo que le decimos, ¿se van a utilizar para perjudicarle?. ¿Cómo llamas tú a eso? Porque el Código Penal lo llama 'amenazas graves'.


Devolvió la familia de Franco, libre y notoria aún hoy en España, algún duro de los que se llevó? No padre. Sigue viviendo de ellos. Devolvería la familia de campechano alguno de los duros que se hubiera llevado mientras tanto? No padre. Así que ya pueden hacer leña de él cuando no esté, si se diera el caso, que de los duros afanados no veríamos ni uno. Y ahí sí que me apuesto el culo y no lo pierdo.

Los tiempos han cambiado muchísimo y hoy día no creo que un gobierno pudiese permitirse - ante la presión popular- tener esas contemplaciones y atenciones. Porque supondría su caída. Y ningún político se va a mojar el culo por esta gente si caen en desgracia. Muy al contrario van a tratar de coger la bandera y pancarta de la indignación popular y les van a instrumentalizar para hacer demagogia barata a saco.


Cualquiera que tenga el cerebro a medio conectar sabe que las decisiones duras, de las que producen muchas víctimas humanas, las toma el presidente. Ya me extrañaría a mí que entre 300 millones de estadounidenses se hubiera quedado la mayoría en el "buen rollito". Me parece que es tomar a la ciudadanía por más tonta de lo que es. Una cosa es que no reflexionen sobre el tema todos los días, y otra cosa es que si tuvieran que pensar en ello, no supieran que es Obama el que toma las decisiones duras, de todo tipo.

Pues en España cuando se publicó que Felipe González, supuestamente habría estado al tanto de acciones violentas practicadas contra supuestos terroristas. Eso supuso su fin y caída.
 
Me estás diciendo que existen 'unos mails' y que si papa no accede a hacer lo que le decimos, ¿se van a utilizar para perjudicarle?. ¿Cómo llamas tú a eso? Porque el Código Penal lo llama 'amenazas graves'.

Quieres dejar de personalizarlo todo? Yo NO SOY el tema, joder!
 
Quieres dejar de personalizarlo todo? Yo NO SOY el tema, joder!

aplauso1+ANIMADO.gif
 
Re: La Reina la Princesa de Asturias con sus hijas y la Infanta Cristina, acuden al musical "sonrisas y lágrimas

Me resulta raro que Leti haya accedido - como un corderito embargado por el espíritu navideño - a un encuentro conciliador 'por los niños'. No me lo trago. Si está ahí es porque, por lo que sea, no había 'más güebos' que estar y tragar.

Pues que trague, que para eso le pagamos, no solo para viajar a Indonesia en viaje privado ni para comprarse cremas japonesas. Además, las infantas no la eligieron como cuñada, fue ella la que eligió entrar en esa familia.
 
Back