La reina Letizia entrega hoy en Santiago la Medalla de Oro de la Cruz Roja al proyecto Voz Natura

En fin, la señora consorte nos sigue obsequiando con sus miles de poses, cruces de piernas, golpes de pelo y morritos de vedete,
más de lo mismo...

Ahora bien, sigo preguntándome ¿que pinta la consorte en todos esos actos? ¿Porque da un discurso de temas que ni sabe ni le interesan? ¿No debería ir y sonreir y dejar de hacer el indio solo para darle visibilidad al excelente trabajo de los profesionales?

Y otra cosa, no se a vosotros pero a mi la consorte real siempre me da la impresión de que se baña poquito.

Para resumir: lo que vemos es igual a ayer e igual a mañaña. Nada nuevo bajo el sol.
 
FR-DI1394-0086.jpg


se está quedando bizca

pixel.gif


FR-DI1394-0100.jpg

pixel.gif
 
En fin, la señora consorte nos sigue obsequiando con sus miles de poses, cruces de piernas, golpes de pelo y morritos de vedete,
más de lo mismo...

Ahora bien, sigo preguntándome ¿que pinta la consorte en todos esos actos? ¿Porque da un discurso de temas que ni sabe ni le interesan? ¿No debería ir y sonreir y dejar de hacer el indio solo para darle visibilidad al excelente trabajo de los profesionales?

Y otra cosa, no se a vosotros pero a mi la consorte real siempre me da la impresión de que se baña poquito.

Para resumir: lo que vemos es igual a ayer e igual a mañaña. Nada nuevo bajo el sol.
De olores no opino..Porque nunca estuve cerca de ella y la pantalla de momento no me permite usar el olfato..:p
Por aqui se dice que huele a mora:rolleyes::sneaky::sneaky:
El pelo si que parece a menudo sucio y grasoso..
 
¿Le han levantado ya el castigo a la floja? Esta semana ha hecho mucho menos de lo habitual, que ya era poco.

Hace poco porque les tiene descolocados. No saben si sacarla frecuentemente y que quede como el culo o encerrarla en Cazuela. Pero el castigo no está levantado. La tienen peregrinando por los mundos de Dios para que no aparezca con el Bartolo y manche su imagen.
 
Hoy se nos ha disfrazado de abuelita arreglá pa pasear los domingos por la plaza el puebloooo....
Ay, ay, ay,....cada día más cadavérica y la punta de la nariz más y más disecada...
Me das un mieditooooo....:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Back