La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Yo creo que el vídeo se ha viralizado con un propósito: quieren quitarse de encima al bicho, y es un ultimátum. A ver cómo se desenvuelve en el futuro, y si sigue, le van a meter una patada en el culo de las gordas, y probablemente, de las chungas. Es más peligrosa divorciada que casada, la arrancan de raíz como a un hongo. Ésta todavía no sabe con quién fue a emparentar.

Pero si para ella esto sería una liberación... No, hay algo más. El qué, no lo sé, pero algo hay.
 
RTVE-TVE-Casa_Real-Familia_Real-Reina_Letizia-Casas_Reales_297483685_72602352_1024x576.jpg

El tenso momento entre Letizia y la reina Sofía fue captado por la televisión pública.

Casas Reales CONTINÚA LA POLÉMICA
Bronca de Zarzuela a TVE por no limpiar las imágenes de la pelea entre las reinas
La autoría del vídeo de la salida de la Catedral de Palma durante el Domingo de Resurrección es del ente público, según ha podido confirmar JALEOS.

https://www.elespanol.com/corazon/c...e-no-limpiar-imagenes-reinas/297470600_0.html
Según ha podido saber EL ESPAÑOL, un alto cargo de Zarzuela expresó su enfado y contrariedad a la dirección del ente por haber difundido "en bruto" toda la grabación sin realizar la limpieza habitual de las imágenes que se realiza en este tipo de grabaciones institucionales.Por lo general, la persona encargada de esta labor es el periodista Alejandro del Riego, corresponsal de TVE de la Casa Real, pero en ese día libraba, razón por la cual pudo deberse el descuido. SERIA IMPORTANTE QUE ESTE ALEJANDRO DEL RIEGO NOS CUENTE CUANTAS COSITAS HA TENIDO QUE LIMPIAR.
 
Incluso se ve a Sofía nieta mofarse de la abuela con la madre, apartadas del resto, es una imagen dantesca.
Es muy patético, cómo puede inocular así odio en unas niñas, además siendo sus hijas.
Es incomprensible, no sabe que un día se volverá en contra suya.

Porque ella considera a los Borbón una mala influencia y el enemigo al que hay que eliminar. Sus hijas son sus únicas aliadas y las está haciendo a su imagen y semejanza. Esta niñas son Rocasolanas, no Borbón.
 
Pero si para ella esto sería una liberación... No, hay algo más. El qué, no lo sé, pero algo hay.


¿Con lo que le ha costado llegar a ser reina cosa que no se imaginaba ni en todos los colocones de porros jalisqueños que se ha metido? Ésta no se va, la tienen que echar, mírala como se aferra a las niñas que son lo único que tiene en la familia que le sirve de garantía.
 
Yo no creo que vayan a tomar ninguna medida por lo ocurrido, o al menos públicamente. Tienen mucha experiencia con la prensa y saben perfectamente cómo funciona este mundillo: ocurre un suceso, se explota en telediarios y programas de corazón durante 2-3 semanas, el tema empieza a aburrir porque no da más de sí y empiezan con otro tema... Vamos, que saben perfectamente que de aquí a mayo, o junio como muy tarde casi nadie hablará de esto, así que les da igual.

La prensa funciona así, hace unas semanas todo estaba lleno de la asesina Ana Julia, pero a día de hoy ya casi nadie hace referencia a eso.
Si pero el problema seguira ahí, nadie habla ya de la asesina pero si la sacan en un evento le tiran piedras, a la jolines o se la quitan de en medio o se han cargado la monarquía, no hay mas, nadie va a volver a creerla, están sacando cosas que nosotras llevamos diciendo años y la gente de fuera de aquí no conocía, esto no se puede solucionar, después de haber salido otra vez sonriente ni una disculpa seria creíble, no lo pueden limpiar, si no se va la jolines se han cargado también al rey, al que subiríamos a un pedestal por haber sido valiente y posicionarse del lado de sus padres y hermanas si se divorcia.
 
Por qué va a tener maldad ese gesto? Es una mujer de 80 años y apenas ve a las nietas!!! Como le gustan a la gente las conspiraciones, madre mía...No las soltaba porque es inaudito que la otra tape y tape la foto de esa manera...insistía porque ya no es ni normal bajarse tanto los pantalones con esta loca....no se comprende, a no ser que se sea tan loca como ella...pero bueno, hay gente para todo.... también hay gente que entiende a la tristemente famosa Ana Julia Quezada.....Si está todo el mundo, de toda clase y condición diciendo que está loca , y todavía hay gente que pone en entredicho a dicho a doña Sofía....
Yo no le veo maldad en absoluto al gesto de Sofía, pero si le veo demasiada insistencia en no soltar e incluso agarrar a las niñas, algo que no me cuadra con el protocolo tan extricto que usa ella, con su paciencia, saber estar, y respeto hacia la imagen de la institución.
Me hubiera cuadrado más en ella que en cuanto se acerca Letizia con esas poses ella hubiera soltado a las niñas para no armar la qué se armó.
Eso es lo que me hace pensar que quizá la insistencia fue adrede a sabiendas de que iba a salir en los medios y así desenmascarar a la nuera.
 
¿Con lo que le ha costado llegar a ser reina cosa que no se imaginaba ni en todos los colocones de porros jalisqueños que se ha metido? Ésta no se va, la tienen que echar, mírala como se aferra a las niñas que son lo único que tiene en la familia que le sirve de garantía.

¿Pero es lo que ella esperaba? ¿No recuerdas cómo se consumió esta mujer después de casarse cuando se dio cuenta del berenjenal en el que se había metido? Anda que no le encantaría librarse de las obligaciones institucionales que tanto odia. Diana volvió a nacer cuando se divorció y a Letizia le pasaría lo mismo. En el fondo, ODIA su trabajo. Le pasa a mucha gente quemada con su curro: cuando los despiden es una putada, sí, pero en el fondo se sienten liberados.
 
¿Pero es lo que ella esperaba? ¿No recuerdas cómo se consumió esta mujer después de casarse cuando se dio cuenta del berenjenal en el que se había metido? Anda que no le encantaría librarse de las obligaciones institucionales que tanto odia. Diana volvió a nacer cuando se divorció y a Letizia le pasaría lo mismo. En el fondo, ODIA su trabajo. Le pasa a mucha gente quemada con su curro: cuando los despiden es una putada, sí, pero en el fondo se sienten liberados.


Ésta lo que quiere es la pasta y el status pero no currárselo. Anda y que la den por culo.
 
Yo no le veo maldad en absoluto al gesto de Sofía, pero si le veo demasiada insistencia en no soltar e incluso agarrar a las niñas, algo que no me cuadra con el protocolo tan extricto que usa ella, con su paciencia, saber estar, y respeto hacia la imagen de la institución.
Me hubiera cuadrado más en ella que en cuanto se acerca Letizia con esas poses ella hubiera soltado a las niñas para no armar la qué se armó.
Eso es lo que me hace pensar que quizá la insistencia fue adrede a sabiendas de que iba a salir en los medios y así desenmascarar a la nuera.


He pensado esto mismo, es muy raro que la griega se comporte así, se la tenía jurada.
 
No había leído lo que cuentas, @greyre, gracias por mencionarlo, es alucinante.

el emérito, en plena catedral de palma, le soltó un "espero que felipe te mande a paseo

También le dijo, según Gustavo, "las agallas que tuviste para desafiarnos casándote con ella, tenlas ahora para librarte de ella". Lo malo que el emérito atribuye erróneamente las agallas a su hijo; quien tuvo agallas fue ella, que ya lo tenía controlado, para llegar a donde llegó.
 
Última edición:
He pensado esto mismo, es muy raro que la griega se comporte así, se la tenía jurada.

Pienso igual. Atando cabos, se hace evidente que todos se han puesto de acuerdo en desacredita ala KK públicamente, algo nada difícil tratándose de la soberbia Ortiz. Si a esto aunamos los comentarios que hacen referencia a lo que el rey JC le dijo a FVI... tomo prestado el post que me escribió @Candy : También le dijo, según Gustavo, "las agallas que tuviste para desafiarnos casándote con ella, tenlas ahora para librarte de ella". Están poniendo sutilmente el divorcio sobre la mesa para que - inconscientemente - el pueblo se vaya haciendo a la idea y, encima, sienta lástima del pobre prepa, hijo de la maltratada reina Sofía.
 
Back