La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Rey Felipe VI de España y Reina Letizia, Prediccion y Carta Astral de Ambos



Qué opináis ??:)


Como distracción vale, pero en las cartas astrales no ha dado ni una. Ha leído de una tacada lo positivo de los Virgo pero existe en este signo(como en todos) una parte negativa. Y además no nos nada de sus astros regidores que muchas veces anulan al de la fecha de nacimiento agudizando las malas vibraciones. Esta señora es simplemente una mujer tóxica.
Sobre las cartas hay muchísimo más que decir pero esta señora duda, no se atreve, le da miedo contar lo que ve.
 
Creéis que irá al bodorrio de Harry y Meghan?
No
Han ido a bodas de Príncipes herederos .Pero no a la de segundos hermanos o terceros.
Mi opinión es que no van

Aunque como está el patio ves a saber.

Lo malo de esta mujer y de los otros royals..es que nos gusten o no, hagan el ridículo, se porten mal, no nos gusten, sean corruptos nos los comemos con patatas y no nos lo podemos sacar de encima..
Desde Juan Carlos, a Letizia y cualquiera de las restas coronadas
 
Última edición:
Yo es que veo demasiada insistencia por parte de Sofía en sacarse la foto, una mujer fria que está acostumbrada a guardar las formas a tope, la vería más callando, soltando a las niñas al ver cómo se pone la madre y disimulando, pero esa insistencia sin soltar a las niñas, me huele a chamusquina.
No veo la provocación por ningún lado.
Caminar con las nietas saliendo de la iglesia mientras los fotógrafos hacen su trabajo es espontáneo y adecuado.
Llamar soltar a las nietas en el momento en que se encara Chonizia me parece irrespetuoso y violento al máximo. NADA justifica esa agresividad. Interponerse cortando el paso y encararse así es propio de pandilleros chungos. Además, no se reprocha a Sofía que siempre ha sido sumisa? Pues esta vez ha sacado carácter . De forma equilibrada , cuando vio que no había nada que hacer intentando razonar y pidiendo por favor se retiró.
La única que ha provocado es Chunguizia. Entrando con chulería en la catedral sin esperar a los eméritos ni escuchar a su marido y actuando con esa violencia.
Si la hubieran abroncado públicamente, con gestos airados (cosa que no pasó ) si que se podría decir que lo buscó ella por provocar.
Forma parte de su trastorno. Buscar confrontación.
Otra cosa es que ya estén hartísimos de ella y que, a modo de toque muy serio o de principio del fin, no hayan vetado la viralizacion del vídeo.
No desenfoquemos el tema.
 
Reflexionemos un poquitico. A esta señora solo se le pide sonreír, parecer próxima a la gente, saludar, ir vestida elegantemente en actos festivos etc.etc.. Por favor, dejemos de rizar el rizo. Yo personalmente, si esta señora se comporta decentemente, me importa tres patatas con quien se acostó. Además si para saber su pasado, su futuro y su media pensión, hay que poner a una madre y abuela a caer de un burro, pues como que no.

Las monarquías están en desuso pero está claro que en este momento España necesita ser representada por un matrimonio royal. Ambos deben salir a los balcones y terrazas serenos y sonrientes, dando tranquilidad a la ciudadanía que ya no sabe si calzarse o ir descalzo.

Reseñar algo muy, muy importante, no trabajan gratis, el dinero de bolsillo que les damos para sus caprichos son 9 millones de euros al año, a los que hay que sumar más de 2000 millones empleados en viajes, funerales, bodas, banquetes, nacimientos, bautizos, comuniones, misas etc.etc.

Si esta señora enloquecida se detuviera a repasar lo que nos cuesta su pobre representación, cambiaria de comportamiento, pero como se ve a diario, no está por la labor, y si no quiere cumplir, pues como en una empresa cualquiera: queda usted despedida. Y punto pelota.

Cada vez que me detengo a verla me pregunto como una señora tan vulgar, y lo digo con pena, puede llevarnos a todos a pasar una semana hablando de estos temas porteriles. Felipe, hijo,¿te dejaste las gafas en casa?

Y no me digan que en todas las casas cuecen habas, venga ya, para esta gente está prohibido por lo cara que nos sale, sacar sus vergüenzas a orear.

Y me reafirmo. Cuando pase esta marejada mediterránea, cantábrica y atlántica, seria conveniente repasar la necesidad de tener una monarquía.

Yo obviamente no niego que su comportamiento sea el incorrecto, en más de un comentario he señalado que todavía no se ha dado cuenta que es Reina de España, o no quiere darse cuenta. Y conlleva muchas cosas. Pero también entiendo, que ella como persona debe sentirse hasta los mismisimos últimos pelos de la cabeza porque todo absolutamente todo se le cuestiona. No es perdonarle sus gestos / actos. En España no estaríamos contentos con absolutamente nada, si saliese al balcón a saludar sonriente, se la criticaría. Si llevase a las niñas de portada en portada, dirían lo mucho que saca a las crías. Y así con una larga lista
 
Jajaja. Cada día una nueva perspectiva. Este vídeo se ha convertido en la secuencia Zapruder del siglo XXI.

Yo siempre dije que éste no se divorciaría nunca, pero, después de lo último tengo mis dudas.
Me explico, pensando y re pensando no sólo las consecuencias de lo ultimo que ha pasado sinó dándole vueltas a cómo es posible que algo así salga al público y el pueblo se entere, ¿no os habéis planteado que si esto se ha sabido es porque alguien está interesado en que esto se sepa?, toda la información de las visitas reales es filtrada luego por zarzuela, y salen en prensa sólo los vídeos y fotos que zarzuela permite, de hecho por eso salen todas con fotoshop.
Esto ha salido porque alguien con mucho poder para hacerlo lo ha permitido, la pregunta es quién.

Yo creo que es que con las redes sociales ya no tienen el control que había antes sobre su imagen. Antes controlaban la información que salía de ellos. Ahora es muy difícil, es como intentar poner puertas al campo. Lo de divorciarse... no lo veo. Me parece que es de ese tipo de matrimonios que no funcionan pero que no se divorcian jamás. Si fueran un matrimonio "normal", estoy segura que ya lo habrían hecho pero que habría sido ELLA la que se habría largado a vivir la vida disfrutando de la soltería con el dinero y contactos que le quedarían. Pero no croe que les interese, Felipe sufrió de niño el matrimonio de sus padres y supongo que pensará que para un niño es mejor tener unos padres unidos aunque mal avenidos.
 
El ponente da la bienvenida al colegio de médicos y pasa de la representante de casa real como de la :poop: :sneaky: Ya se van notando los efectos del strip tease mallorquino :D

Viendo este vídeo me queda claro lo que siempre he pensado: es muy buena actriz y tiene mucho dominio en temas de imagen (por algo fuer periodista). Se le da muy bien hacer el papel de mujer dulce y bondadosa, es igual que sus hijas: lo bordan también en público (salen 10 minutos al año, tampoco es muy difícil). Es como los actores de antes: los estudios controlaban su imagen y hasta sus apariciones públicas, lo contó Joan Collins en una entrevista, que una vez salió a comprar sin maquillaje y un mandamás le dijo que nunca más hiciera eso. Se trata de vender humo: vender una imagen bucólica de familia de anuncio (que no existe en ningún caso).
 
Jajaja. Cada día una nueva perspectiva. Este vídeo se ha convertido en la secuencia Zapruder del siglo XXI.



Yo creo que es que con las redes sociales ya no tienen el control que había antes sobre su imagen. Antes controlaban la información que salía de ellos. Ahora es muy difícil, es como intentar poner puertas al campo. Lo de divorciarse... no lo veo. Me parece que es de ese tipo de matrimonios que no funcionan pero que no se divorcian jamás. Si fueran un matrimonio "normal", estoy segura que ya lo habrían hecho pero que habría sido ELLA la que se habría largado a vivir la vida disfrutando de la soltería con el dinero y contactos que le quedarían. Pero no croe que les interese, Felipe sufrió de niño el matrimonio de sus padres y supongo que pensará que para un niño es mejor tener unos padres unidos aunque mal avenidos.
Qué pena para Felipe vivir de niño el matrimonio mal avenido de los padres y ahora sufrirlo en carne propia.
Así está él,envejecido, siempre tenso.......ni sombrs de lo que fue.
 
Lo increible es que este desmadre se monta por una foto. Cual es el proposito unico de esta monarquia? llegar, dar la mano y sacarse fotos. Punto,. Ya vimos lo bien le fue a felipe cuando trato de formar gobierno.
Antes quizas JC traia algun que otro negocio para el pais, previo engrase. Ahora me imagino que no hay testaferro que se atreva a escudar a felipe, asi que impera la ley del menor esfuerzo. Voy, abro la cortinita, me hago la foto y veo puedo cuanto puedo esquilmar de los dos millones para gastos de papeleria en la era del internet.
A que fueron a Palma? a sacarse la foto, desde luego a rezar Letizia no fue, una misa mas y le comienza a girar la cabeza como en el exorcista.
Para que arrastraron a JC con su baston? para la foto.
A Sofia? Para la foto.
Y la vacaburra de letizia que hace? impedir una foto.
Ya a mi no me cabe duda de que esta mal de la cabeza.
Si Felipe le aguanta esto es que es un calzonazos nivel Dios, y sobre su cabeza esta las dos hijas que le van a salir mas retorcidas que un cordon de telefono antiguo.
Que pena, lo tienen todo y no seran nada.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back