La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

para llegar a esto antes ha debido de haber mucho...no es un hecho aislado. Y la escenita de marras es una lucha de poder, (salvando distancias pero no tantas) cómo parejas que luchan por quien se llevará a l8s hijos....Sofía con su actitud deja claro que esas niñas son royals, leticia, a la que no importan ya las escenas públicas, fue a la desesperada....y luego ya con las risas deja caer la complicidad que tiene con sus hijas..
Montero siempre dice que no dan puntada sin hilo. Más tarde o más temprano esto se acaba.. Leticia no aguanta un viaje más fuera de España. Aquí lleva mil guardaespaldas y habla con la babyministra pero fuera es un alma en pena
muy buen análisis
a mi también me lo pareció
hacer a las niñas a su imagen, es su victoria final
para ella divorciarse con millones y millones podría ser hasta bueno, pero entonces pierde influencia con las niñas...aún muy maleables por edad que quedarían a cargo de Borbones.
él debe reconocer su cagada...pero sigue encoñado
Emerito quiere divorcio ya...
Emerita actuó a la desesperada porque yo creo que llevan años ninguneandola...
en fin...no veo divorcio inminente
 
Aquí, en España, es súper soberbia, pero fuera de España, ella misma es consciente de sus muchísimas carencias culturales , de don de gentes, de conocimiento de idiomas, ....no sabe tratar a la gente y no sabe estar, y deja en un pésimo lugar a España....para eso, que no haya monarquía
Activo no sabe hacer su trabajo y Prepa es muy mediocre.
No cumplen y tienen un sueldo excelente.
FUERA YA
 
También le dijo, según Gustavo, "las agallas que tuviste para desafiarnos casándote con ella, tenlas ahora para librarte de ella". Lo malo que el emérito atribuye erróneamente las agallas a su hijo; quien tuvo agallas fue ella, que ya lo tenía controlado, para llegar a donde llegó.

Qué coincidencia que acaben de anunciar el divorcio del rey de Marruecos...y nadie se ha escandalizado.
 
No veo la provocación por ningún lado.
Caminar con las nietas saliendo de la iglesia mientras los fotógrafos hacen su trabajo es espontáneo y adecuado.
Llamar soltar a las nietas en el momento en que se encara Chonizia me parece irrespetuoso y violento al máximo. NADA justifica esa agresividad. Interponerse cortando el paso y encararse así es propio de pandilleros chungos. Además, no se reprocha a Sofía que siempre ha sido sumisa? Pues esta vez ha sacado carácter . De forma equilibrada , cuando vio que no había nada que hacer intentando razonar y pidiendo por favor se retiró.
La única que ha provocado es Chunguizia. Entrando con chulería en la catedral sin esperar a los eméritos ni escuchar a su marido y actuando con esa violencia.
Si la hubieran abroncado públicamente, con gestos airados (cosa que no pasó ) si que se podría decir que lo buscó ella por provocar.
Forma parte de su trastorno. Buscar confrontación.
Otra cosa es que ya estén hartísimos de ella y que, a modo de toque muy serio o de principio del fin, no hayan vetado la viralizacion del vídeo.
No desenfoquemos el tema.
Efectivamente
Sofía cuando kk, visto en el segundo ángulo del video, se encara con ella, recula
y pide como ayuda al hijo que intenta calmar.
Y luego Sofía sale fuera y sonríe, intenta aparentar tranquilidad.
Allí no se montó un pollo mayor gracias a que Sofía se contuvo.
Yo lo veo claro.
Ya detestaba a kk, pues ahora más
Ese encare pandillero y la posterior sonrisa falsa, cínica, se puede mirar 1000 veces, elucubrar, hacer hipótesis, disculpar a la niña por estar entre dos aguas...pero ese gesto de Leticia, como una pandillera a la salida de una disco, yo no lo voy a olvidar.
Ni siquiera tuvo la calidad humana días después de acercarse a las cámaras y pedir perdón
 
Yo obviamente no niego que su comportamiento sea el incorrecto, en más de un comentario he señalado que todavía no se ha dado cuenta que es Reina de España, o no quiere darse cuenta. Y conlleva muchas cosas. Pero también entiendo, que ella como persona debe sentirse hasta los mismisimos últimos pelos de la cabeza porque todo absolutamente todo se le cuestiona. No es perdonarle sus gestos / actos. En España no estaríamos contentos con absolutamente nada, si saliese al balcón a saludar sonriente, se la criticaría. Si llevase a las niñas de portada en portada, dirían lo mucho que saca a las crías. Y así con una larga lista

Creo que no. Si el comportamiento de una persona es suave y educado, recibiría criticas pero poquitas. Mire a Katy de GB sin ser royal es cuestionada sí, y en su patria las críticas son muchísimo mas punzantes que aquí, y ...ahí la tiene, siempre encantadora, bien vestida, limpia, con los hijos a la vista, riendo y jugando con ellos.
Nada que ver, Letizia desde el momento en que se casó creyó ser la zarina de todas las Rusias y como es muy limitada, en vez mejorar y mostrar alegría, lo fue encharcando más y más. Solo tiene que leer lo que se escribe aquí con mucho fundamento. Si ahora se siente rechazada, créame, la culpa es solo de ella. Y que la lógica mental no le funciona, se lo digo yo.

Por Dios, si lleva 14 años trabajándoselo. Y no me diga que en este país esta lleno de millonarios o nobles que detestan a la masa obrera. Pues mire, no. Aquí lo que abunda es clase media y baja como en cualquier país de nuestro entorno. En la clase alta el porcentaje es menor. Quiero decir con esto que la gente, en principio, alabó que Felipe se acordara de la clase obrera casándose con una de ellos.

Se lo ha elaborado todo ella misma, y la gente al mismo tiempo, ha ido despreciándola por su falta de interés en sus obligaciones con la Corona y su mal hacer en el 95% de las ocasiones. Y en vez de ceder con su entorno, hacerse querer por todos ellos, como buena maruja empezó a criticar despiadadamente a todo lo que le rodeaba. Todos eran insoportables, todos eran una mierda, eran todos morralla menos ella. Su propia tontería le incapacitó para ver que su marido era muy querido en Europa por sus iguales y que estaban dispuestos a darle a ella la gran bienvenida. Pues hasta que no reventó todo no paró.
Una mujer tóxica a tope. No vale para el puesto, si tras 14 años no ha hecho mas que xoder, poco se puede esperar de ella.
Y así, perdóneme, no se va a ningún lado.
Gracias
 
Una duquesa alemana o lady inglesa criadas para ser floreros felices y educados. No tendremos la suerte de una Stephanie de Lux pero Alexandra estaría soberbia, aunque es demasiado joven paea Felipon. Me sentiría la mar de contenta con Bea York o Ella Kent...
tenor.gif


¿Perdona? ¿Dices que las duquesas o ladys de nacimiento son más educadas para ser floreros felices y tener buena actitud? Osea ¿ las plebeyas como nosotras somos malas educadas? ¿Han tenido alguna situación como esa Kate, Mary, Máxima, Marie, Sofia de Suecia, MM, etc siendo plebeyas de nacimiento ?
 
Back